Capítulo 23

2.4K 192 50
                                    

- ¿Qué es lo que tienes que hablar conmigo? yo no tengo ningún tema pendiente con usted. - dijo la maestra bastante nerviosa.

- Por favor maestra, deje de ser tan terca y escúchame, mírame a los ojos y contésteme que siente por mí. - preguntó Chae muy seria.

- Nada de hecho a mí... - la maestra la miró fijamente y sus manos empezaron a sudar, temblar. - Yo estoy confundida. - respondió Myoui. - Nunca me había pasado algo como esto que me gustará una mujer jamás, eres una excepción, pero es algo prohibido.

- Me vuelves loca qué quieres que te diga, siento cosas por ti pero eres mi alumna qué puedo hacer yo. - Chae la  miró y cada vez sonreía más.

- Entonces juntas hagamos de esto algo prohibido. - exclamó Chaeyoung mientras acomodaba su corbata. - Pero por favor no me tortures ignorándome, en el fondo la atracción que siento por ti es demasiado fuerte, algo que no va a cambiar, ninguna persona va a hacerme cambiar lo que siento, puedes estar tranquila yo no le he dicho a nadie ni les diré a nadie mientras tú estés de acuerdo mantendría esto en secreto. - dijo Chae siendo muy sincera.

- Yo no estoy segura... decidir estar en algo secreto contigo o no es inseguro, la mayoría del tiempo estas cosas suelen salir mal. - dijo la maestra Myoui mirando fijamente a Chaeyoung con un leve sonrojo en las mejillas.

- No se preocupe yo la voy a hacer sentir bien y sé que en estos momentos quizás no tengo mucho que darle materialmente pero la puedo hacer muy feliz, así que acepte salir conmigo. - dijo Chae alegre y acercándose hacia dónde se encontraba la maestra Myoui.

- Yo creo que será mejor... - la maestra Myoui no alcanzó a decir lo que estaba por reclamar, ya qué, fue interrumpida por Chae quien le tomó el rostro y le acarició la mejilla con el dedo pulgar.

- Por favor no diga nada y bésame. - pidió Chaeyoung.

La maestra Myoui beso a Chae lentamente mientras que esta la subía al escritorio y la sentaba, para poder seguir dándole suaves besos, dándoles unos dulces besos, estos besos cuyos toques eran delicados tiernos, no había rudeza en aquellos besos.

Hubo un momento en el que debieron parar por falta de aire y sus miradas brillaban, las dos estaban totalmente flechadas la una con la otra, Chaeyoung le acarició su mejilla y luego le corrió el mechón de cabello que caía sobre sus ojos, hacia atrás de sus orejas.

- Eres tan linda, tan hermosa, desde el momento en que te vi me caíste mal pero tengo que admitir que te encontré totalmente guapa. - dijo Chae sonriéndole mostrándole sus pequeños hoyuelos.

- ¿Qué ironía no? yo también no te soportaba pero jamás te encontré fea de hecho eres muy guapa, la más guapa del curso y de la escuela, esa aura tan feroz que tienes, pareces un tigre y además eres muy fuerte. - la maestra suspiró. - Te cuento que jamás había sentido algo así por una mujer siempre he tenido parejas hombres y nunca he intentado con una chica, menos con una alumna.

- No se preocupe maestra eso no es nada nuevo es casi lo mismo que estar con un chico, simplemente entre mujeres nos entendemos mucho mejor además de que somos más dulces sabemos más cosas, conocemos muy bien los gustos de las otras y lo más importante conocemos muy bien el cuerpo de la otra. - Chae le guiñó. - Ya que como todas somos mujeres sabemos exactamente en qué lugar hay que tocar. - sonrío Chae sacando una carcajada de la maestra Myoui.

- Está bien lo intentaremos pero que conste que tiene que ser secreto si alguien se llega a enterar yo tendría muchos problemas y tú también, yo me iría de la escuela y tú tendrías que irte, te expulsaran. - dijo la maestra Myoui algo preocupada.

- Está bien maestra, pero no entiendo de qué no se tiene que enterar la gente, yo no sé nada. - dijo Chae sonriendo y robándole un pequeño piquito.

La maestra de química     || michaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora