Capítulo 22

2.4K 186 76
                                    

La maestra Myoui se tomó una taza de café, bien amargo, se despidió de Ray y fue directamente a su vehículo para ir rumbo a la escuela. Se demoró un poco más de lo normal ya que había un taco muy grande debido a un pequeño accidente con un semáforo que se había caído y estaba obstruyendo el camino.

Al llegar a la escuela la maestra se encontró con la maestra Jihyo y el maestro Mark muy felices charlando, sinceramente a ella le encantaba la maestra Jihyo, sin embargo el maestro Mark le caía muy mal, le desagradaba su presencia, por todos los malos ratos que la ha hecho pasar.

- Hola maestra ¿cómo amaneció?. - le preguntó la maestra Myoui sonriendo amablemente.

- Muy bien de maravilla y tú... ¿qué tal estás? cómo te ha ido en estas semanas, ¿pudiste adaptarte? no hemos podido hablar mucho ya qué hemos estado muy ocupadas. - respondió Jihyo.

- Oh sí he estado llena de guías por revisar y muchos trabajos que analizar. - le respondió la maestra Myoui. - Pero nada que sea complicado.

El maestro Mark se encontraba junto a ellas pero decidió irse ya qué sentía que su presencia molestaba a la maestra Myoui y se fue a buscar unas carpetas.

(...)

Chaeyoung que se encontraba en su departamento completamente z, se había quedado dormida y ya era casi la hora de entrar a clase, sintió la puerta y enseguida se levantó, observó por el pequeño agujero y era Jungkook.

- Hey ábreme la puerta, no me digas que te quedaste dormida. - dijo Jungkook detrás de la puerta ya arreglado y con su uniforme. - Me dijiste que nos iríamos a la escuela juntos o qué pasa ya no vas a ir.

- Me quedé dormida, dame unos minutos y me alisto enseguida. - dijo Chae abriéndole la puerta para que pase al sofá.

- Está bien chiquis. - respondió Jungkook mirando el televisor.

Mientras Chaeyoung arreglaba su cabello, se veía en el espejo pensaba que le hacía falta un cambio de look, le gustaría teñirse su cabello rubio pero aún no era el momento, luego de peinarse optó por ponerse su uniforme y tomó su mochila que había dejado en una silla para luego buscar los cuadernos qué le tocaban el día de hoy.

Cuando estaba lista le ofreció a Jungkook un pan y una leche o jugo, pero Jungkook lo rechazó.

- No podemos, vamos muy atrasados ya son más de las 8 quieres que nos castiguen o qué, bueno que la última vez no nos castigaron o no que yo recuerde. - dijo Jungkook pensativo.

Chaeyoung sabía que les habían llamado la atención y que una maestra en especial les había visto, pero no le dio importancia y quiso mantenerlo en secreto a su amigo, echaron sus leches y panes con mermeladas en un bolso, rápidamente se fueron para buscar la moto en el estacionamiento, Chae le entregó un casco a Jungkook y se subieron a la moto para poder irse a la escuela.

Llegaron a la escuela y no les querían dejar pasar, pero Chae y Jungkook les rogó al portero y pusieron unas caras de perritos abandonados, así que los dejó y les dijo que no volviera a suceder, al llegar vieron como los maestros se iban a los salones para dar sus clases y observó cómo salían el profesor Jim junto a la maestra Mina charlando alegremente, se sintió algo molesta y miró fijamente a la maestra pero esta desvió la mirada y pasó por al lado de ella sin siquiera saludarla.

- Vamos, vamos. - le decía Jungkook. - Creo que nos toca con un profesor muy hijo de perra de pesado, nos toca matemáticas.

- Sí yo entiendo, vamos. - contestó una Chaeyoung totalmente distraída, se sentía un poco triste y su corazón palpitaba muy rápido, le dolía.

Pasaron las clases y todo estuvo normal, bastante tranquilo, hasta que llegó el momento de la clase de química, Chae estaba un poco inquieta por todo lo que había pasado anteriormente cuando tocaron el timbre, se abrió la puerta y entró la maestra Myoui con su vestido y un pequeño tomate, que sostenía con un accesorio para el cabello muy hermoso, se veía extremadamente linda.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now