Capítulo 5

2.9K 240 90
                                    

Son Chaeyoung durmió toda la clase de química, no hizo absolutamente nada, Jungkook intentó despertarla pero fue imposible, Chaeyoung tenía el sueño realmente pesado, pero se veía tan tierna durmiendo.

- Chaeng está por finalizar la clase, despierta. - dijo Jungkook moviendo su cabello y quitandolo de la cara. - Tienes baba en tu boca, asquerosa ya despierta. - Jungkook le dio un fuerte empujón.

- ¿Que te sucede? te dije que no me fastidies mientras duermo, justo estaba soñando algo muy erótico. - dijo Chaeyoung enojada, sin darse cuenta que aún estaban en clases y todos la quedaron observando como si de un fenómeno se tratase. - Ja aún seguimos en esta absurda y aburrida clase. - dijo Chaeyoung levantándose para ir a lavar su rostro al lavado para poder despertar mejor.

- Señorita Son Chaeyoung ¿hacia donde se dirige? - dijo la maestra Mina tratando de ser lo más seria posible.

- Al baño, ¿algún problema? ¿me quiere acompañar? - dijo Chaeyoung secando la baba que tenía cerca de la boca.

- Porfavor toma asiento la clase esta por terminar, vas cuando toque el timbre para finalizar las clases. - dijo la maestra Mina pasando su dedo por el escritorio.

- Ts que fastidio, ¡esta bien! - Chaeyoung se sentó sin ganas y saco algo de su mochila que tenía guardado, para luego guardarlo en su bolsillo derecho.

- Bueno chicos, ya finalizó la clase, nos vemos la proxima semana. - la maestra Myoui a los minutos después, se sentó en su silla y empezó a revisar unos papeles mientras los estudiantes salían apresurados del salón.

- Chaeng vámonos a casa juntos. - dijo Jungkook abrazandola cariñosamente.

- Esta bien, espérame abajo, debo hacer una cosa antes de irnos. - dijo Chaeyoung ordenando su mochila.

- Esta bien, nos vemos abajo. - Jungkook se fue y quedó solo Chaeyoung junto con la maestra Myoui en el salón, un completo silencioso inundaba el lugar.

Chaeyoung ordenó su escritorio y su mochila, la maestra Mina le daba unas sigilosas miradas para luego seguir revisando papeles, Chaeyoung se acercó lentamente al escritorio de Mina.

- Maestra, creo que esto es suyo. - Chaeyoung metió su mano al pequeño bolsillo que tenía en su abrigo.

- ¿Que es? - preguntó la maestra muy seria y sin darle importancia.

- Esto. - Chaeyoung saco una cajetilla de cigarrillos, se agachó y se la dejo entre sus piernas. - Tenga cuidado, no vaya a ser que otra persona la encuentre, no será tan generosa como yo.

- E-esto. - la maestra Mina fue interrumpida por Chae. - Shh no diga nada, la alcancé a ver, ahora usted se guardará lo que observó en aquel edificio y yo no voy a divulgar lo que encontre, ¿le parece? - Chaeyoung se dirigió a la puerta pero la maestra la detuvo del brazo.

- G-gracias y por favor no le digas a nadie. - Myoui estaba realmente preocupada, su color de piel estaba mas pálido de lo normal y sus ojos se abrieron grandemente, no le gustaba fumar y sólo lo hacía en ocasiones especiales.

- No se preocupe, nos vemos maestra y por favor no vaya nuevamente allí, no me gustan los intrusos. - le dijo Chaeyoung junto con una pequeña sonrisa forzada y se fue.

- Dios que me pasa, esa chica me tiene de nervios y por si fuera poco se entero que fumo. - la maestra Mina se arregló el cabello. - Pero esa sonrisa... nunca la había visto sonreír... - Mina se cubrió la boca y se asombro de lo que dijo. - Que estoy diciendo, no puedo, no puedo llevarme bien con una chica como ella, una homosexual.

- Listo, terminé. - dijo Chaeyoung juntándose con Jungkook en la entrada de la escuela.

- ¿Que te faltaba hacer? ¿ocurrió algo malo? - preguntó Jungkook curioso.

La maestra de química     || michaeng ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora