Capítulo 12

3.5K 425 211
                                    

Chaeyoung rápidamente se escondió atrás de un árbol de cerezos, Mina le siguió y ahí estaban, viendo como Somi iba de la mano con una chica dándose tiernos besitos.

- Que maldita zorra. - Chaeyoung estaba muy enojada, salió e iba directo hacía las dos chicas pero Mina la detuvo.

- Espera, no seas prepotente, tienes que calmar tus emociones. - Mina la abrazó por la espalda. - Estas temblando de rabia, déjalas que se vayan y por favor quédate.

- Y..yo ya me quiero ir, me puede llevar a buscar mi moto. - dijo Chaeyoung con sus ojos llorosos. - Ya es tarde, ¿no? - Chaeyoung se sacudió los pantalones.

- Esta bien, déjame botar estás bolsas a la basura y nos vamos. - Mina fue a un pequeño basurero que se encotraba en aquél jardín y cuando volvió, Chaeyoung no estaba. - Mierda.. - Mina empezó a recorrer y no podía encontrarla, hasta que la vio, una silueta a la orilla de la laguna.

Chaeyoung estaba tirando piedras con rabia en la agua, su mirada estaba perdida y sus ojos rojos.

Ver a la chica que le gustaba con otra, fue un gran golpe y aunque Jungkook siempre le advertía sobre ello no le creía o mejor dicho no le quería creer.

- ¿Que haces? - preguntó Mina viéndola totalmente en un muy mal estado.

- Sabe, en el fondo quizás lo sabía sólo... no quería sacarme las vendas de los ojos. - le cayó una lágrima por la mejilla. - No me gusta que la gente me vea en este estado. - Chaeyoung se dio la vuelta mirando el reflejo de la luna en el agua.

- No te pongas así, no me gusta. - Mina se acercó lentamente. - Si necesitás llorar hazlo, si quieres gritar, grita, no lo guardes eso hace mal, le hace mal al corazón.

Chaeyoung la miro fijamente y sus lágrimas empezaron a caer, su corazón le dolía, su respiración cada ves se aceleraba.

Mina la abrazo fuertemente y la apego a su cuerpo, Chaeyoung le devolvió el abrazo más fuerte y lloraba en su hombro.

- No entiendo, como puede engañar a una chica como tú, tan linda, con ese cabello  genial. - Mina le puso un mechón de cabello detrás de la oreja. - Esos ojos, grandes y tiernos que no reflejan una pizca de debilidad, al contrario.

Chaeyoung se separó mirando fijamente a Mina mientras aún seguían abrazadas.

- Y ¿sabes cual es tu mayor belleza? - Mina le rozó su dedo índice en los labios suavemente. - Estos lindos labios... - Mina no podía evitar de mirarlos.

- Maestra yo... - Chaeyoung tragó en seco y le miró los labios a Mina.

- He querido hacer esto hace un rato, lo siento. - Mina se acercó al rostro de Chaeyoung y le dio un suave beso en los labios, dejando a Chae tiesa y confundida. - Perdón, lo siento tanto, ahora vamon.. - Mina fue detenida por Chaeyoung y esta le agarró de la cintura para luego darle un largo beso.

Empezó lento pero se volvió todo más rudo, Chaeyoung tenía el control y Mina sólo se dejaba llevar, sus lenguas se encontraron y no paraban de tocarse, tropezaron y cayeron sobre el césped, Chaeyoung se subió sobre ella.

Afirmando sus codos en el césped, tenía a Mina a su merced, hasta que pararon un momento para poder respirar.

- Besas tan bien. - dijo Mina ruborizada con los ojos oscuros de deseo. - Esta confirmado que tus labios son muy apetitosos.

- ¿Sí? Me lo dicen seguido. - dijo Chaeyoung para agarrarle de la nuca y seguir nuevamente con un beso.

- Mh. - jadeo Mina sobre los labios de Chaeyoung, agarrándose del cabello de esta.

La maestra de química     || michaeng ||Where stories live. Discover now