Capítulo 20

2.2K 195 58
                                    

El maestro Jim se encontraba detrás de la maestra Myoui esperando su colación, se veía qué la observaba y le quería meter conversación pero la maestra no estaba muy feliz no estaba muy contenta, ella estaba distraída pidiendo un jugo de mora y una ensalada de frutas frescas.

Chaeyoung se quedó mirando seriamente la escena observó que todos los alumnos y alumnas les decían "qué bonita pareja" "forman una hermosa pareja" "los dos son muy guapos" entre otras cosas ya no podía aguantar su molestia, estaba realmente furiosa y no lo quería admitir lo que hizo fue tomar sus cosas e irse de la cafetería y su grupo de amigos la siguió, la maestra Myoui observó fijamente a Chae quién salió con mucha molestia y eso le agradó le causó un sentimiento exquisito

Al salir Chaeyoung se dirigió al salón y Jungkook la observó muy curioso estaba muy silencioso.

- ¿Qué es lo que te pasa? se te ve en el rostro que estás enojada ¿qué ocurrió?. - aún que Jungkook sospechaba algo, simplemente lo dejó pasar, porque no estaba seguro y también creía que su amiga jamás se metería con la maestra que le cae mal.

- No es nada, solo que escuchar a todos gritar y hablar en conjunto tirándole rosas a los profesores me causa... estrés, además me duele la cabeza quizás fue por el golpe que recibí en la clase de educación física donde mis rodillas quedaron lastimadas y ese pequeño rebote en mi cabeza quizás afecto en este dolor que siento.

Jungkook la miró extrañado sabía que le estaba ocultando algo pero él como buen amigo iba a esperar a que chae le contará.

- Está bien, tienes que verte eso sí, ya qué si el dolor aumenta deberías ir al hospital. - Jungkook la miró tristemente.

- Has estado actuando extraña. - le dijo Dahyun sin parlotear. - Y eso es raro, estás algo diferente.

- ¿Diferente en qué sentido? yo solo estoy en paz. - contestó Chae riendo. - Ya vamos que ya va a tocar el timbre para la perra clase de matemáticas.

La clase transcurrió bastante lenta, los chicos estaban aburridos querían salir de clases luego, cuando el timbre sonó Dahyun y Tzuyu se despidieron de Jungkook junto a Chae, cuando estos se fueron rumbo a sus casas, Chae  decidió romper el silencio que había.

- ¿Has encontrado a una persona que te haga bien? - le  preguntó chae curiosa. - Deberíamos encontrar a alguien luego para no quedarnos solteros.

- Sí entiendo, pero la verdad es que no, solo son amoríos pasajeros ¿y tú? te veo un poco distraída últimamente. - dijo Jungkook riendo y abrazándola.

- Lo que pasa es que he estado muy feliz, ya qué, mi madre no se encuentra en casa y estoy bien, me encanta estar sola en casa no recibo sus malos tratos entre otras cosas y los golpes los moretones ya no se ven. - respondió Chae.

- Eso es verdad y... ¿cuándo harás una fiesta? hay que celebrar en tu casa, ya qué tienes casa sola ¿que dices? - preguntó Jungkook entusiasmado y acomodando su cabello, hay que invitar a muchas chicas y chicos guapos.

- Voy a tratar de organizar algo y te digo, hay que hablar con las chiquillas igual ya sabes que la mayoría del tiempo no les dan permiso y hay que rogar. - respondió Chae feliz.

Luego llegando a su casa Jungkook se separó y Chae se fue directamente a su departamento pero ya observó que alguien había estado buscando en los cajones, aún así al buscar en todo el departamento no encontró a nadie tampoco fueron ladrones ya qué no se llevaron nada de valor simplemente desordenaron un poco los cajones.

Chaeyoung supuso enseguida que quizás fue su madre que había desaparecido y estaba buscando algunas pertenencias quizás incluso comida, ya qué Chae luego de trabajar con la maestra Myoui consiguió algo de dinero y pudo llenar la despensa con comida y comprar entre otras cosas.

La maestra de química     || michaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora