Prólogo

2.1K 273 11
                                    

YoonGi suspira, desea llegar a su hogar, su Omega debía estar en casa, desde hace una semana había notado una esencia diferente en su aroma.

Su lobo brincaba de un lado a otro, por saber que un cachorrito llegaría muy pronto.

JiMin, su Omega, había comenzado la gestación de su bebé, se habían conocido hace más de cinco años, cuando estudiban la universidad. Ambos se miraban en el campus, hasta que se sintieron atraídos por sus aromas, JiMin y él hablaron durante meses hasta que decidieron formalizar su relación, YoonGi lo recuerda perfectamente.

Llevan cinco años de la marca, tres de casados y casi siete años de novios. Amaba a su Omega, y ahora le daba la oportunidad de ser padre.

- Madre- saluda a la mamá Alfa de JiMin.- JiMinie la esperaba en casa...- le informa, viendo al mujer con ese porte tan diplomático. Se encuentra confundido de verla en su oficina.

- Lo sé...- la mujer suspira- Solo quería hablar contigo...

- ¿Hay algun problema?- su lobo comienza a inquietarse.

- Más bien, es una sugerencia- menciona sentandose e invitando a YoonGi a que se siente frente a ella.- Es sobre JiMin, aun si crees que es demasiado, trata de entenderlo, el embarazo no es nada fácil, no quiero que mi hijo me llame llorando diciendo que su Alfa no lo quiere...

- ¿Por quién me tomas, madre?- YoonGi le mira con una sonrisa.- Sé que el embarazo no será fácil, debo entenderlo... le prometí ser su apoyo, no una carga...

- Bien, eso es suficiente, pero estás advertido...- la mujer sale de su oficina y por fin YoonGi respira.

Cuando llega a su hogar, su Omega está dormido y sonríe.

Él se enfrentaría a todo si es para volver el embarazo la experiencia más bonita de su Omega...




*****
YoonGi como Alfa que entiende a JiMin, su Omega gestante...

Yk...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now