Mes 3

1.1K 176 15
                                    

Su pancita no se notaba todavía, pero él lo sentía, JiMin amaba acariciar su vientre con cariño, distinguía el lazo con su cachorrito.

JiMin llevaba un control muy minucioso de cada malestar y antojo, además de sus controles que eran cada tres semanas, a petición suya. Su madre Alfa y su padre Alfa había estado al tanto de todo, JiMin amaba hablar de su bebé.

Cuando sus amigos lo visitaban, además de ponerse al tanto de todo lo que pasaba con sus trabajos y familias, JiMin se sentía halagado cuando preguntaban por su embarazo, su lobito se sentía consentido y eso le gustaba, porque se encontraba tranquilo y seguro en medio de sus amigos.
Aun recuerda cuando TaeHyung estuvo esperando a su primera hija, tuvo un riesgo de que la bebé naciera prematura, porque no se sentía seguro con la familia de HoSeok, ya que su Omega disfrutaba más de los espacios silenciosos o que reconociera como familiares, tuvo que guardar reposo absoluto luego del séptimo mes. Por eso, se sentía bien, porque sabía como sufrió TaeHyung, él trató de ayudar yendo a verlo y preparandole comida luego de saber que no era una amenaza para él y su cachorra.
Tae le había explicado que tuvo una discusión con la hermana de HoSeok, había sido por algo muy absurdo pero aunque él se hubiera disculpado, ella no lo hizo, su lobo Omega no la reconocía como familia, para su lado animal era una amenaza. Cuando HoSeok lo supo, no pensó que su hermana lastimaría a TaeHyung, ya que antes de que ellos tuvieran su relación, Tae había tenido una pareja, su cuñada le había dicho que era un descortés por ignorar su lazo con HoSeok, en ese entonces, TaeHyung ni siquiera conocía de vista a HoSeok, pero Jung si lo conocía, solo que nunca había encontrado una oportunidad para hablarle.

TaeHyung se disculpó pero explicó que aunque hubiera un lazo no estaba obligado a corresponder a HoSeok. El lazo podía ser fuerte pero si no había química no se iba a forzar a ello. La mujer enfureció y le dijo que no quería verlo.

Cuando HoSeok y él formalizaron luego de varios años, anunciaron su enlace y a su cachorra, la mujer había hecho como si nada pasó y le llamaba constantemente, hasta que HoSeok la detuvo, ya que ella tenía que ocuparse de su propia familia

La situación tan tensa, lo puso en riesgo...

JiMin había visto todo eso, habló con YoonGi, su Alfa había hablado con sus padres y hermano, y se reunieron con JiMin, el Omega no quería pasar por lo que TaeHyung tuvo que pasar, porque sabía que a su amigo aun le dolía. Su Alfa, muy lindo, fue el apoyo más importante que TaeHyung tuvo en ese momento, ya que Tae lo reconocía como un hermano, igual a NamJoon y a SeokJin, solo que con los Alfas se sentía más protegido.

- ¿JiMin?- TaeHyung lo llama.- ¿Todo bien?

- Sí... solo pensaba, me gusta sentir al bebé a través del lazo...- expresa con una sonrisa.

- Me pasaba con SunHee...- TaeHyung menciona- Ella tenía un latido muy fuerte, podía escucharlo a través del lazo...

- Eso es lindo...- JiMin sonríe y acaricia su vientre.- Yoonie es todo un papá Alfa...

- Me imagino, Yoon es un Alfa que me da envidia, si soy Alfa en mi próxima vida, seré tu Alfa...- TaeHyung bromea. JiMin ríe.

- ¿Y si soy Alfa también?- pregunta divertido.

- Pues nos casamos de todas formas...- TaeHyung se encoge de hombros. Ambos ríen y SeokJin se acerca con la bandeja en manos.

- YoonGi dijo que tenías una dieta, pero que tus antojos y meriendas de media mañana debían estar sí o sí- menciona el Omega mayor. JiMin ríe.

- Al bebé le gusta comer...- JiMin se encoge de hombros.

- No uses eso contra mi, que soy Omega también y tengo dos cachorros- SeokJin le reclama con los ojos encerrados- He olvidado todas las veces que utilicé a los cachorros para que NamJoon me dejara comer más...

Ambos menores ríen.

- Es que no lo entienden, son Alfas y no lo entienden...- TaeHyung dice- HoSeok fue muy atento pero a veces olvidaba que yo estaba super sensible y me hacía cosquillas, eso me ponía irritado...

- Bueno... Yoonie siempre me pregunta si estoy cómodo o no, incluso no me toca si no quiero...- JiMin dice un poco pensativo.- Creo que porque sus padres, ambos son Omegas...

TaeHyung y SeokJin se miran entre sí.

- Sus padres siempre le dijeron que tenía que ser comprensivo con su pareja...- JiMin comenta con un sonrisa.- Además que aprendió mucho de ustedes...
Ríen y asienten.
Cuando YoonGi llega, JiMin lo recibe con un beso.

- ¿Cómo te sientes mi amor?- le pregunta revisando sus ojos, que solo muestran un brillo de felicidad.

- Bien, nuestro cachorrito esta muy bien...- JiMin dice sonriendo, besando a su Alfa, lo había extrañado mucho.

- Me alegra, me tenía proecupado que los vómitos te hicieran sentir mal...- menciona con alivio.- Voy a solicitar mis vacaciones intermitentes...

- ¿Por qué?- JiMin pregunta un poco ido en el aroma de su Alfa.

- Quiero vivir todo esto contigo, no quiero que te sientas solo, mi Alfa se va a enojar conmigo si te sientes mal...- YoonGi le mima un poco antes de ir a la cocina y preparar una cena decente para su Omega.

JiMin lo mira enamorado... ese es su bonito Alfa...

Sí los Alfas se embarazaran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora