Mes 5

1K 161 22
                                    

JiMin se sentía ligero... muy ligero...
Tocó su pancita y sintió a su cachorro moverse, a su lado, su Alfa estaba dormido, su Yoonie estaba abrazandolo. Suspiró lleno de satisfacción por tener a su Alfa protegiendolos.

Se acomodó y abrazó a su Alfa. Hasta que sintió a YoonGi removerse.

- ¿Ya despertaste?- su voz ronca enloquece a su lobo.

- Si... pero me quiero quedar aquí...- dice con una sonrisa y se gira para ver a su Alfa. YoonGi le sonríe.

Desde hace dos semanas, JiMin se había sentido diferente, ya no se sentía pesado ni incómodo, los malestares parecían haberse esfumado, solo sus antojos eran persistentes, pero bueno, su bebé sería un Alfa, estaba seguro. No sabía que YoonGi sentía sus dolores de cabeza, naúseas y mareos, el cansancio y la presión del cachorro, de verdad era como un si él estuviera embarazado.

- Vamos a desayunar...- YoonGi le dice y acaricia su mejilla, puede ver el brillo de JiMin, justo como una persona debe verse y sentirse durante su gestación. Pero cuando YoonGi se levanta de la cama, se siente mareado y con deseos de vomitar.- Lo siento, cielo...

- ¿Estas bien, Yoonie?- pregunta JiMin masajeando los hombros de su Alfa.

- Lo estoy, mi cielo, solo creo que me maree al moverme tan rápido...- YoonGi le dice con una sonrisa. Su lobo se sentía bien al saber que su Omega estaba tan tranquilo.- ¿Cómo te sientes? ¿Dormiste bien?

- Si, me siento descansado...- JiMin comenta y se levanta de la cama, YoonGi lo sigue y van a la cocina, ese es su Omega bonito, con energía y alegría.

- ¿Y nuestro cachorrito?- pregunta y abraza a su Omega por la espalda.

- Muy bien...- junta sus manos con las de su Alfa en la parte baja de su vientre, sintiendo a su pequeño cachorro moverse.- Me siento mejor que hace unas semanas, mi lobo también se siente mejor, nuestro cachorrito se siente seguro contigo, Alfa...

- Me alegra, cielo...- YoonGi besa su mejilla y JiMin ríe tímidamente. Su Yoonie es muy consentidor.

YoonGi hace el desayuno, JiMin le ayuda ordenando la mesa y sirviendo el jugo, a veces le daba algo de nervios acercarse mucho a la estufa, porque su pancita siempre estaba más cerca del fuego de lo que esperaba y le asustaba si llegaba a quemarse o lastimar a su bebé. Por eso, su Alfa dejaba comida lista para que él solo la calentara en microondas.

- Yoonie...- su voz se escucha y YoonGi lo observa pero sin detener de servir los platillos. JiMin ya esta sentado esperandolo.

- ¿Sucede algo, precioso?- JiMin ríe encantado y se sonroja, le encanta cuando su esposo es halagador.

- Tu celo, Alfa...- JiMin comenta y baja su mirada- Pensaba que tu celo es pronto, y...

- No te preocupes por eso, sé que podemos mantener nuestros intimidad, que eso no lastima a nuestro cachorro, pero estaré bien...- YoonGi niega.

- ¿No quieres compartir tu calor conmigo?- pregunta JiMin con una leve angustia. YoonGi niega.

- Amo pasar los calores juntos...- se sienta a su lado, y acaricia su mejilla- Verás, no sé si pasa con todos los Alfas o solo es porque mi lobo quiere protegerte, es que estamos enamorados de ti y de tu lobito...- JiMin sonríe- Pero mi lobo se siente responsable contigo y nuestro cachorro, de hecho no tengo indicios de entrar en celo, creo que piensa que al entrar en celo estará descuidandote...

JiMin solloza y abraza a su Alfa.

- Eres tan lindo, Alfa...- susurra y deja un beso en su cuello- Te amo, Yoon...

- Yo también, mucho... te amo mucho hasta la eternidad...- YoonGi besa su frente y le sonríe.- Hay que desayunar...

- Yoonie...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now