Mes 6

836 164 18
                                    

JiMin notaba algo raro... tocó su pecho, no dolió, sus pies se miraban gorditos pero no dolían, y aun así su Alfa le daba masajes cada noche. Además ya no sentía la acidez ni nauseas que no lo dejaban en paz, podía dormir sin problemas. Le gustaba sentir a su bebé, su cachorrito pateaba insistente cuando escuchaba su risa.

- ¿Te han dolido los pechos?- SeokJin le pregunta un poco preocupado, JiMin tendía a no decir nada al respecto de su salud, él que siempre los alertaba era YoonGi- Yo usé compresas tibias y masajes para disminuir la tensión...- le recomienda.

- De hecho no me duelen, los sentí rellenitos cuando me duchaba pero no había dolor...- comenta comiendo sus frutas de media mañana.

- Quiero tu suerte, JiMinnie- TaeHyung le dice con un suspiro.- Era horrible para mí, incluso para ducharme...

- Bueno, al principio si me dolían, incluso Yoonie no podía tocarme porque la tensión en mi piel era insoportable...- JiMin comenta- Pero hace mes y medio, dejé de sentirme tan pesado e incómodo...

- ¿De verdad?- SeokJin pregunta y JiMin asiente.

- Si, además ya no me duele la cabeza, ni tengo nauseas o acidez...- dice JiMin sonriendo, se siente tan cómodo con su embarazo que su aroma delata su felicidad.

- ¿Qué te ha dicho la doctora que lleva tu control?- pregunta TaeHyung intrigado de la comodidad que JiMin siente con su gestación.

- Pues le explique y me dijo que puede ser cosa de mi lobo...- JiMin dice y mira a YoonGi reír en el jardín junto a HoSeok y NamJoon junto a los hijos de ambos.- No había razón, solo que era afortunado...

- Mucho- SeokJin asiente- Mi padre Alfa trató de apoyarme consintiendome cuando NamJoon debía ir a trabajar pero parece que al ser un Alfa ya presentado en el vientre, los malestares fueron dobles...- comenta.

- Me alegra que mi hija no haya nacido con una presentación prematura...- TaeHyung suspira aliviado.- Sun se presentó luego de nacer a diferencia tuya, SeokJin Hyung...- el Omega asintió.

JiMin miraba como su Alfa alzaba al hijo menor de los Kim, sonriendo de ternura, su bebé sintió su felicidad y pateó.

- Se movió...- JiMin acaricia su vientre, dejando el platito de lado, dejando que sus amigos sientan al próximo integrante de la manada.

- ¿Todo bien, YoonGi?- pregunta HoSeok la verlo dejar al cachorro en el suelo.

- Si... el bebé se movió...- dijo sentandose, respirando hondo cuando sintió otro golpecito.- Si que tiene fuerza...- pone su mano en el abdomen, sonriendo cuando escucha a JiMin reír.

- ¿De qué hablas, YoonGi?- NamJoon pregunta confundido de ver a su amigo sostener su abdomen.

- Siento al bebé moverse...- explica sin más.- JiMin se veía incómodo con todos los cambios, mis padres lo entendían y su madre Alfa propuso compartir síntomas...

- ¡Por la Luna!- HoSeok exclama- ¿Crees que pueda hacer eso si TaeHyung quiere otro cachorro?- pregunta con curiosidad.

- ¿Podemos hacer eso?- NamJoon dice con asombro, YoonGi asiente.- Joder, Min, pudiste embarazarte primero que nosotros y darnos el secreto, Jinie siempre se quejaba, no podía ni tocarlo sin que llorara por la hipersensibilidad...

- ¿Qué?- YoonGi solo supiró cuando el bebé volvió a moverse.- Es cosa de sus lobos, el mío está enamorado del lobo del JiMin, entonces solo comencé a sentirlo de repente...

Adentro los Omegas sentían un poco de envidia porque JiMin se reía cada vez que el bebé se movía, habían puesto su mano en el vientre del Omega y abrieron sus ojos sorprendidos porque el bebé se movía bastante fuerte.

- ¿No te duele, JiMinie?- TaeHyung pregunta.

- Me da cosquillas...- JiMin ríe.

YoonGi entró a la casa y acarició el cuello de su Omega con cariño, besó su mejilla y fue a la cocina por el antojo de JiMin. YoonGi llevaba un control de los antojos de JiMin, la doctora les había dado libertad con el consumo de antojos, a menos que fueran de azúcar saturada o grasas que perjudicaran el metabolismo, ventaja porque JiMin amaba comer frutas con la gestación de su cachorro.

Su Omega lo recibió con verdadera felicidad, le encantaba cuando YoonGi lo consentía de esa forma, los kiwis estaban cortados para que su Omega hicieran el mínimo esfuerzo.

- ¿Necesitas algo?- preguntó YoonGi y JiMin negó, pero el mayor notó sus pies hinchados. Fue por la tina para pies con hidromasaje y metió los pies de JiMin, quien sonrió sonrojado.

- Es adorable ver a YoonGi...- SeokJin comenta con una sonrisa. TaeHyung asiente y recibe a su cachorra.

- YoonGi... tu nariz...- el mencionado toma su pañuelo y presiona ante el sangrado nasal.

- Yoonie...- JiMin deja de comer pero su esposo se sienta a su lado.

- Estoy bien, solo es la presión, creo...- YoonGi hubiera entrado en pánico si miraba a JiMin sangrar de esa forma.

- Vamos al hospital...- JiMin quiso levantarse pero YoonGi negó.- Alfa...

- YoonGi estás sangrando...- SeokJin le reta.

- No es nada, ¿sabes qué es algo normal para los gestantes?- bromea y JiMin se queda mirandolo- No te preocupes, mi amor, te dije que no ibas a estar solo...

Los otros dos Alfas suspiran, en otra vida dejaran que el lobo de YoonGi encuentre primero al lobo de JiMin para hacer sentir mejor a sus parejas.

- ¿Ves?- YoonGi se quita el pañuelo- Ya no sangro... solo es la presión, en serio, es de lo más normal...

TaeHyung carga a su hija y acaricia su espalda.

- Ten cuidado, por la Luna, casi llamo a emergencias- le dice TaeHyung con ojos entrecerrados.
Luego de todo el momento de preocupación y antes de la cena, los amigos de la pareja Min se retiran con sus hijos.

- Yoonie...- JiMin mira a su Alfa entrar a su nido.

- Dime cielo- deja la bandeja en medio de ambos con la comida, el Omega se sentía mejor mientras comiera dentro de su nido- ¿Algo te duele?- pregunta.

- ¿Por qué tu nariz sangró hoy?- pregunta preocupado. El lobo Alfa se queja por sentir a su Omega ansioso.

- Oh, mi amor, no te preocupes- YoonGi acaricia su mejilla- ¿Recuerdas que te dije que tu embarazo sería bonito?- JiMin asiente- Mi lobo esta tomando tus malestares, algunos son percibidos en mi parte más humana, por eso el sangrado nasal...

JiMin entonces llora...

YoonGi quita la bandeja que los separa y la deja en el suelo con los cuencos vacíos, y abraza a su esposo. JiMin olfatea su aroma con urgencia, aferrandose a su pareja.

- ¿Por qué lloras, mi luna?- le pregunta con cariño.

- Es que... no sabía que tu lobito nos ama tanto- JiMin le dice.

- Claro que te ama, por ti somos felices mi amor, me has dado la dicha de sentirme completo...- JiMin lo mira- Me dejas ser quien reciba tus sonrisas y todo lo bonito que siento es porque tu existes...

Si, quizás la Luna si tenga favoritos... JiMin es uno de ellos...

Sí los Alfas se embarazaran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora