Bebé

837 157 20
                                    

YoonGi miraba a su cachorro, su bebé se aferra su dedo mientras estaba pegado al pecho de su papi.

JiMin estaba feliz con su cachorro, era un bebé sano y muy fuerte, el nacimiento de su bebé fue un poco antes de entrar al invierno, se preocupó porque temía que su cachorrito se enfermera, pero cuando YoonGi le dijo que todo estaría bien, se calmó un poco, no dejaba que su bebé estuviera mucho tiempo solo, le gustaba tenerlo en brazos la mayor parte del tiempo.

- Yoonie, mira a nuestro Kookie...- el pequeño cachorro los miraba con sus ojitos adormilados, a veces lo veían sonreír o hacer balbuceos que enternecía a sus lobos y a ellos mismos.

- Es precioso...- YoonGi aseguró recibiendo una risa tímida de su Omega- Se parece mucho a ti, esas mejillas tan bonitas y sus ojitos achocolatados... nuestro cachorro perfecto...

- Yoonie...- JiMin le besa y YoonGi suspira, ama ser mimado por su Omega.

El día que su cachorro llegó, YoonGi tuvo que llamar a los padres de JiMin, ya que ellos vivían más cerca, YoonGi les indicó donde estaba todo para poder atender el parto de JiMin en casa, ambos Alfas miraron como YoonGi parecía ser el que iba a dar a luz ya que JiMin se mostraba muy tranquilo. Incluso pasó algo gracioso que ayudó a la tensión de JiMin y YoonGi.

*flashback*

- YoonGi... ¿cómo te sientes?- preguntó el Alfa, dejando que su esposa llenara la bañera.

- Bien...- dijo apretando los labios- Aguantando, creo... hay que llamar a la enfermera y a la doctora...- dijo apenas.

- JiMin se va a preocupar si no estas a su lado...- le comentó el lobo mayor.

- ¿Por quién me tomas, papá Park?- respondió con gracia.- Claro que estaré junto a mi esposo... a tu hijo...

- ¿Por qué lo dices como si no supiera quien es tu esposo?- pregunta el señor Park un poco confundido.

- Mamá Park dijo que quedaste algo olvidadizo con el embarazo- YoonGi le comenta.

- JiMin, ¡tu esposo esta diciendo disparates!- su grito ofendido hizo reír a su esposa e hijo.

- Papá no moletas a Yoonie...- JiMin siempre defendienlo.

*fin flashback*

- No puede creer que nuestro bebé nació entre tu risa y mis gruñidos- YoonGi le susurra a su esposo.

- Estaba preocupado por ti...- JiMin le confiesa- Tomaste todo mi malestar luego de tercer mes, trabajabas y aun así me cuidabas tanto, estabas siempre pendiente de mis horas de sueño, de mis comidas, si nuestro bebé estaba sano y si me pateaba mucho...

- Mi amor, yo lo haría de nuevo, es importante para mi tu comodidad, cuando pensaras en tu embarazo quería que fuera una anécdota bonita en la que pudieras pensar...- YoonGi besa su frente y le sonríe.

- Amé la experiencia con nuestro Kookie...- ambos miran al bebé que parece dormitar en brazos de su papi Omega, sin embargo el peso de su cachorro es también sostenido por YoonGi- Fue lindo tener a mi Alfa y esposo a mi lado durante todo el proceso, amo que sea tan atento con nosotros...

- Mi lobo y yo solo queremos que sean felices...- le dice YoonGi y JiMin descansa contra el cuerpo de su esposo.

- Ya lo somos, contigo y nuestro cachorrito, mi lobo y yo, somos muy felices...- JiMin susurra dejando embriagar por el aroma de su Alfa.

JungKook pestañea y mira a sus padres, su lobito se emociona al olfatear ese aroma tan cálido y lleno de amor que lo rodea.

Y su primera risa se escucha...

Sí los Alfas se embarazaran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora