Mes 7

908 154 18
                                    

JiMin miraba su pancita, modelaba frente al espejo y miraba a su Alfa de vez en vez.

- Te ves precioso...- JiMin lo mira, ama esa voz tan grave del lobo Alfa que tenía como pareja. JiMin solo llevaba puesto su ropa interior, era temprano en la mañana, se encontraban juntos, YoonGi había tomado sus vacaciones para poder cuidar de su pareja. JiMin estaba contento, ya no tenía que despedir a YoonGi para que fuera a trabajar, despertaba a su lado, y como su Alfa era un dormilón sus momentos en la mañana eran especiales.- ¿La ropa de maternidad es cómoda?- pregunta YoonGi, JiMin asiente.

- Gracias por comprarla para mi...- sonríe.- Mamá Min te dijo donde comprarla, ¿verdad?

- Si, y con tu madre buscamos lo mejor para ti, mamá me dijo el tipo de tela que no daría alergia, solo quiero que estes cómodo con nuestro cachorro...- YoonGi le dice con cariño, su lobo menea su colita encantado con la vista tan tierna que su Omega le ofrece. Con su vientre desnudo, esa sonrisa y el cabello revuelto, y la habitación llena del dulce aroma a lechita y menta.

JiMin se acerca, su Alfa está semiacostado en la cama, se sube a sy regazo y se acomoda. YoonGi descansa sus manos sobre los muslos rellenitos de su Omega. Ambos se sonríen de manera muy coqueta.

- Me gusta cuando me tocas...- le confiesa JiMin.- Se siente bonito, me hace sentir protegido...

- No alejaré mis manos de ti, entonces- YoonGi le susurra. El aroma de ambos se intensifica.- Nuestros aromas en el nido...

- Es la forma en que protegemos a nuestro bebé...- JiMin le dice con una sonrisa muy linda. YoonGi no podría creer que su Omega fuera tan tierno, JiMin claramente podía ser tan independiente, era de los chicos más inteligentes de su clase. Pero que lo haya escogido a él, que se haya enamorado de él, eso le hacía creer a su lobo que era invencible.

YoonGi lo besa con cariño, si bien mantenían una vida sexual activa, más allá de compartir los celos juntos, a JiMin le gustaba ser consentido y le encantaba tener a su Alfa dispuesto a complacerlo. Cuando trabajaba, era como si con su Alfa intercambiaran aromas, el olía a menta y su Yoonie a dulces. Le parecía algo tan bonito.
Sin embargo, con su embarazo, YoonGi no tenía a su lobo tratando de anudar a su mate, o controlandolo, más bien su lobo amaba el aroma a lechita de su pareja, si estuvieran en épocas más antiguas el Alfa llevaría a su mate a un lugar seguro, donde nadie pudiera hacerle daño. Solo quería cuidarlo...

- Se está moviendo...- YoonGi le susurra, ambos ríen, JiMin asiente.

- El bebé siente todo lo que yo...- JiMin enreda sus dedos en el cabello de YoonGi, quien suspira pesado, el aroma de su Omega es afrodísiaco.- Siente como su papá me hace feliz, la seguridad cuando me abraza... como se preocupa por mi, a través de lazo siento su latido tranquilo cada vez que siente tu aroma... nos haces tan feliz, amor...

YoonGi sonríe, JiMin se acomoda para que su pancita no se vea presionada y sigue besando a su Alfa.

- ¿No tienes hambre?- YoonGi pregunta un poco ido, el aroma de JiMin está seduciendo a su lobo, el aroma a leche parece llenar la habitación y su mente se deja ir.

- Solo quiero que me beses...- JiMin ríe coqueto porque YoonGi ha olvidado que acaba de comerse un tazón de frutas con granola y miel, tostadas y leche con caramelo. Le gustaba la feronoma que su esposo expelía, era fuerte sin ser agresiva. Tan protectora que su cachorro estaba muy familiarizado con el aroma de su padre Alfa.

YoonGi acaricia su vientre, sintiendo el movimiento del cachorro bajo su palma, por el enlace siente a su Omega, ambos lobos parecen dejarse sentir en medio de su intimidad. Los ojos de ambos cambian al tono de los ojos lobunos, JiMin por un celeste y YoonGi por un dorado brillante.
YoonGi acaricia la suave piel de su pareja, besando la marca de enlace con cariño, JiMin suspira pesado, sintiendo sus hormonas elevarse y su lubricante haciendo presencia.

- Alfa...- JiMin jadea cuando busca la boca de su Alfa. YoonGi concede el beso, sintiendo las manos de su esposo halar su cabello suavemente, subiendo y bajando su cuerpo, frotando su vientre contra su abdomen.

- Mi luna...- YoonGi susurra antes de dejar un camino de besos desde su oreja hasta el hombro. JiMin jadea suavemente cuando YoonGi le retira su ropa interior, su espalda reposa en la cama, YoonGi lo observa con cariño- Siempre he dicho lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, que me hayas escogido...- besa su cuello, y desciende por su pecho, notando la fuga de leche.- Necesitamos la prueba de calidad...

- Yoonie...- JiMin ríe y deja que su Alfa bese sus puntitos morenitos, el sabor a leche materna llega al paladar de YoonGi, quien suspira.

- Si, pasa la prueba- susurra y besa su vientre- Papá Omega te espera tanto como yo...

JiMin jadea pesado. YoonGi cuida de él incluso en ese momento. Lo acomoda de lado, y con cuidado empuja su cadera sintiendo el calor de la intimidad de su pareja.

- Yoon...- el gemido suave de JiMin, alborota a su lobo.

- ¿No te estoy lastimando?- pregunta YoonGi con voz grave. JiMin niega, y solo se estremece ante los toques de su Alfa, YoonGi cuida de su vientre y de hacerlo sentir deseado al mismo tiempo, YoonGi sabía que esa posición era de las más cómodas para su esposo si quería complacerlo. Incluso él mismo se sentía con el libido elevado, pero no era cosa suya, eran las hormonas de su esposo las que estaban invitandolo a tomarlo.

YoonGi desconocía que JiMin había planeado seducirlo, sabía que su esposo era cuidadoso con él, estaba al pendiente de todo, de sus comidas, vitaminas, horas de sueño y descanso, de los niveles de estres, lo cuidaba incluso al momento de dormir, YoonGi abrazaba su vientre y hablaba mucho con su cachorro.

JiMin solo quería tener un momento íntimo, YoonGi también se preocupaba por ello.

- Me encantas, precioso...- YoonGi le susurra.

- Lo sé, Alfa... tu también me encantas- JiMin gira un poco solo para ser besado con cariño, YoonGi era un amante amoroso...

Cuando alcanzaron su clímax, JiMin sonrió.

- ¿Debería modelarte más seguido?- preguntó con una sonrisa satisfecha. YoonGi ríe.

- Con lo que tu te sientas cómodo, mi amor... pero no tengo quejas...- YoonGi le duce mientras acaricia su piel. JiMin sonríe.- Mi lobo y yo amamos tu sonrisa, porque me hace ver que eres feliz conmigo...

- Lo soy, mucho, mi Omega y yo somos felices contigo... y ahora con nuestro cachorrito, serás un gran papá Alfa, Yoonie...

Y YoonGi se sonrojó...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now