Mes 1

1.5K 228 14
                                    

JiMin se había emocionado, cuando YoonGi y él hablaron de un cachorro, anhelaban que su bebé llegara.

Saber que estaba empezando la gestación de su cachorro, le hizo sentir muy feliz, su lobo no paraba de soltar feronomas de felicidad, que atraían a su Alfa. JiMin amaba cuando YoonGi acariciaba su vientre con cariño, recuerda que la primera vez que tocó su vientre fue durante una noche donde ambos estaban viendo películas, YoonGi y él estaban abrazados, sus lobos muy cómodos entre ellos.
Cuando de repente ambos se miraron, YoonGi le sonrió y besó su frente, recuerda haber olfateado el aroma de su Alfa y YoonGi por las cosquillas colocó su mano sobre su pancita.

Ambos se miraron, hasta ese momento, YoonGi jamás había intentado sobrepasarse o hacer algo que no quisiera, incluso era tan delicado al momento de besarlo. Que nunca podrua quejarse de su bonito Alfa.

Esa tarde, se quedaron a dormir juntos, con YoonGi protegiendo su vientre. Un instinto protector nuevo había nacido en él al tocarlo. JiMin estaba encantado con su pareja, incluso aun cuando se casaron, YoonGi nunca lo forzó con las excusas del celo, su primera vez fue muy bonita, su esposo nunca trató de obligarlo, le preguntaba si estaba de acuerdo y si quería unirse a través de la marca.

- Ya llegue, mi cielo...- JiMin lo escucha y va a recibirlo.

- Hola, Yoonie...- le abraza y le da un beso en la mejilla. YoonGi deja caer su bolso y le devuelve el abrazo.

- Abrazarte me ha quitado cada una de las discusiones de hoy...- exoresa el mayor cansado.

- ¿Pasó algo malo?- JiMin se preocupa.

- Las discusiones de siempre, que no quieren más trabajo, que las producciones, que los socios presionando...- el Alfa suspira- ¿Y si me hago pasar por Alfa gestante?- pregunta y JiMin ríe.

- ¡Alfa!- YoonGi ríe y besa la frente de su esposo.

- Ay, es que quiero quedarme aquí en casa, no todo es malo pero hay días mas estresantes que otros, no quiero que te sientas mal por mi culpa...- le dice YoonGi y van a sentarse un momento a la sala.

- Yoonie... siempre piensas en mi...- JiMin le dice y toma sus manos- Tu lobito me consiente tanto que siempre habla con mi lobito, Alfa...

YoonGi suspira y abraza a su Omega, solo quiere que esten bien, que nada les pase, su madre siempre le decía que como Alfa debía asegurar una buena vida para su pareja, sea cual fuera la jerarquía. Ella le decía que cuidara con devoción a su pareja y de ser Omega, lo mimara, los Omegas gustaban de sentirse mimados por sus parejas.

YoonGi se esforzaba por cuidar de su pareja en estado, ahora con su cachorrito debía ser cuidadoso, su madre le decía que debía tener técnicas para que JiMin evitara ponerse en riesgo con su embarazo. No podía gritarle porque la carga de hormonas iba a jugar también en su contra.

- Sabes que lo único que deseo es hacerte feliz, que no te sientas arrepentido de nuestro enlace, mi amor...- YoonGi le dice y entrelaza sus dedos, sintiendo ternura por los deditos de su pareja. Su lobo aulla sintiendo amor por su mate.

- Jamás podría...- JiMin niega moviendo su cabeza de un lado a otro- Eres mi Alfa, Yoonie, me cuidas y haces todo lo posible para que estemos bien, siempre eres el mejor conmigo...

Ambos sonríen, el lazo se siente cálido, y eso es perfecto para ambos.

- Hay que comer- YoonGi le dice- Traje tu postre favorito...

- Gracias, yo hice tu comida favorita, a nuestro bebé creo que se le antojó... me haría feliz que se parezca a ti, Alfa...- JiMin le dice haciendolo sonrojar.

- Gracias, mi amor...- YoonGi se levanta- Voy a ayudarte a servir...

JiMin asiente y sigue a su pareja hasta la cocina, como pareja nunca pensaron en un comedor familiar pero ahora quizás sería necesario...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now