Epílogo

951 174 21
                                    

- Papi, papi- un pequeño cachorro salía emocionado por ver a su padre Alfa.

- Mi pequeño Alfa- su padre lo eleva y besa su mejilla.- ¿Cómo estuvo tu día, JungKookie?- pregunta YoonGi mirando a su primogénito, su cachorrito lo observa con sus ojitos brillantes.

- ¡Bien!- respondió y estiró sus bracitos al aire y abrazó a su papá.- Pero quelía verte, papi, tamben a papi Mimi... extaño... yo extaño...- frotó su naricita en el cuello de su padre y YoonGi lo abrazó dejando suaves caricias en su espalda, tratando de confortarlo. JungKook era un cachorro inteligente y muy obediente, pero también era un poquito tímido.

- Yo también, lunita, yo también te extrañé mucho, JungKookie...- era adorable ver al Alfa tan cariñoso con su bebé lobito. JungKook sonríe y deja en beso en la mejilla de su papá.- Vamos a casa...- dejó a su pequeño en el asiento trasero del auto, y subió, JungKook se permitió dormitar un poco con el aroma de su papá Alfa rodeandolo.

- Nido...- su vocecita enterneció al lobo Alfa, YoonGi sonrió.

- Claro, Kookie...- susurra dejando que su bebé lobito descanse. Cuando se estaciona frente a su hogar, no lo despierta, solo lo carga para entrar a la casa. El aroma a lechita lo recibe.

- Hola mi amor, estoy en casa...- YoonGi saluda a su Omega, JiMin lo mira con cariño. Ver a su Alfa y cachorrito juntos hace que su lobo Omega se sienta tan emocionado.

- Kookie se durmió de nuevo...- JiMin afirma al ver a su cachorrito dormido en brazos de su Alfa. Acaricia la espalda de su bebé, sonriendo al ver su sonrisa tan dulce, su Alfa ama ver a su manada junta.

- ¿Esta bien si lo llevo al nido?- le pregunta YoonGi. Su esposo asiente, suspira cuando su Alfa lleva a su bebé al nido.

JiMin ordenó la mesa, sirviendo la comida para su Alfa, ríe cuando sintió a los cachorros moverse dentro de su vientre.

- ¿Ya comiste, cielo?- YoonGi pregunta saliendo hasta la cocina.

- Hice lasaña, tenía antojo de pollo y queso- JiMin dijo con una sonrisa. Acaricia su vientre con cariño, YoonGi sonríe.

- Me encanta... también tengo antojo- el Alfa confiesa con gracia y besa a su mate. Como siempre su lobo cuidando a su mate de todo, con la segunda concepción, el Alfa cuidaba a su mate ya que al ser gemelos conlleva otras precauciones. Se informó de todas las posibilidades y de cómo cuidar a su Omega en estado de dos cachorros.

- Comamos y vamos al nido... ¿O tienes trabajo, Yoonie?- pregunta con un puchero.

- Puede esperar un poco...- YoonGi dice- El almuerzo y al nido...- se sientan y comen en medio de conversaciones tranqulas hasta que Kookie llega. Ellos dejan a su cachorro dormir, a su lobito aun le es dificil despertar por las mañanas para ir al jardín de niños, si por JiMin fuera no lo dejara ir, pero tampoco podía detener el desarrollo de su cachorro.

- Papi...- JiMin coloca a Kookie en su regazo, su pequeño bebé Alfa abrazaba su vientre con cuidado, sabía que allí estaban sus hermanitos. Papá Yoonie le había dicho que papá Mimi también lo cargó a él en su pancita, él estaba feliz porque amaba el aroma a leche de su papi Omega.

- Hola, bebé, ¿una siesta, lunita?- pregunta acariciando sus cabellos. Su cachorro asiente y YoonGi acerca un tazón con pollo y verduras, aunque Kookie comía lo mismo que ellos, a veces cuando se quedaba dormido preferían darle algo ligero.

JungKookie come despacio y toma su jugo de manzana, YoonGi ordena la cocina, dejando lo más limpio posible. Los únicos platos sucios serían los que su cachorro ha usado.

Al terminar, lavan sus dientes, YoonGi sabe que JiMin duerme durante la tarde, su Omega descansa del movimiento de sus cachorros, igual que él. Las pataditas son un poco fuertes, siendo el doble que recibe de sus pequeños.
Su lobo no dejaba de menear la colita con emoción por tener a su mate cómodo.

Cuando se acomodan en el nido, Kookie le cuenta lo que ha hecho en el jardín y su Omega lo abraza.

- Bebés...- Kookie siempre se emociona al sentir a sus hermanitos moverse en el vientre de su papi.- Lobitos...

- Tus hermanitos nacerán pronto y jugaran contigo, Kookie...- YoonGi le comenta y acaricia el cabello oscuro de su cachorro. Ama verlo con esa sonrisa.

Se quedan dormidos en medio de sus aromas, con un cachorro protegiendo a el vientre de su papi Omega, como todo un Alfa...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now