Mes 8

816 145 11
                                    

YoonGi respiraba pesado, no sabía que las contracciones empezaban en el octavo mes de gestación. Nadie le explicó eso, bueno, él lo leyó en un artículo, pero no se imagina como estaría JiMin, con los primeros inicios de las contracciones, con el cansancio, YoonGi no sabía cuan grande fuera su temor de perder a su Omega, incluso si JiMin quería más cachorros en un futuro, haría lo mismo, solo para cuidarlo. El embarazo no era nada fácil, él no podía creer que habían Alfas que maltrataban a sus Omegas solo porque se negaban a atenderlos durante el celo, él preferiría que sus suegros lo encierren a hacerle algo feo a su bonito esposo. Claro, que su lobo estaba tan ocupado por su mate y cachorro, que no tenía tiempo para pensar en el celo, de hecho su cuerpo se adaptó al tiempo de gestación de JiMin y estaba agradecido por ello. De esa forma el embarazo fue tranquilo, le asustaba no ser tan fuerte para cuidar de él, sobre todo porque ya sabían que era Alfa, los síntomas se habían duplicado, tendrían a su pequeño Alfita, su cachorrito...

- Recuerda los ejercicios, Yoonie...- JiMin mira a su Alfa, trata de relajarlo con masajes en los hombros.

YoonGi le sonríe, ¿cómo podría herir a su esposo que tanto se preocupa por él? Nunca.

- Lo sé, cielo...- JiMin lo mira preocupado, YoonGi realmente se tomó en serio cuidarlo durante el embarazo, tanto que sentía las contracciones, JiMin apenas y las percebía.

Los padres de YoonGi miraban a su hijo como si él fuera el Omega gestante. Sabían que YoonGi siempre fue un Alfa diferente, ellos nunca tuvieron conflictos con la presentación de YoonGi, quien al ser Alfa, tuvo a sus abuelos presentes para apoyarlo con su cambio de feromonas, YoonGi había sido un niño feliz, cuidado por dos Omegas, a veces aun se preguntaban si su hijo no tendría problemas en el futuro, por su aroma o por su comportamiento. YoonGi era un cachorro normal, lo veían como el niño mas hermoso y noble, su felicidad er importante y cuando conocieron a JiMin, se dieron cuenta que su cachorro tomó lo mejor de ellos. Se convirtió en un buen Alfa, uno que haría lo que sea por su pareja.

- No sé a quien preguntarle cómo lleva la gestación- comenta el señor Min con cierto tono de gracia, su esposa lo mira con ternura. JiMin ríe.

- Quizás a Yoonie, él está muy cansado a veces...- comenta frunciendo el ceño.- ¿Mejor, Alfa?- JiMin preguntó mirando a su esposo.

- Lo estoy, con el embarazo, yo respiro como tu y tu respiras como yo...- YoonGi comenta con una sonrisa leve.- Pero así esta bien...- menciona.- ¿Cómo está DongHyul?- pregunta a sus padres.

- Ya sabes cómo es, ahora que está casado solo viaja con su esposo- su madre dice con gracia- Pero es feliz, su esposo es bueno también, su esposo a dicho que espera reunirse con ustedes en cuanro regresen...

- Oh, SeungMi es amable- le dice JiMin a YoonGi.

- Tan amable que dijo que puedes vivir con ellos si te hostigo mucho- YoonGi se queja, realmente le alegra su pareja se lleve bien con su familia, incluso con el esposo de su hermano. Y eso era perfecto, porque podrían conocer a su cachorro.- Aun no entiende que no hostigo solo me preocupo por mi esposo y bebé...

- Bueno hijo, a veces si exageras...- su padre le dice un poco avergonzado, a él le pasó igual con su esposa.

- ¿Dónde quedó la lealtad de la manada?- YoonGi suspira y se cruza de brazos, JiMin ríe y su lobo se emociona al escuchar su risa. Sacude su colita y alza su nariz para olfatear el dulce aroma a lechita de su Omega.- Pero me alegra que puedan viajar juntos, siempre quisieron hacerlo, mucho antes de enlazarse...

- De hecho, mencionaron que regresarían hasta diciembre, nuestro pequeño cachorro ya estará aquí- la madre de YoonGi comenta con ilusión- ¿Han pensado nombres?- pregunta.

- Pues aun no estamos seguros, quería saber si nuestro bebé tendría una presentación prematura, y estar precavidos a ello antes de conocer su sexo...- YoonGi comenta yendo a la cocina por bebidas y galletas, vuelve y se sienta al lado de su esposo y frente a sus padres.

- Cierto, Yoonie habló con mi mamá respecto a ello, ya que yo me presenté como Omega antes de nacer- JiMin comenta.

- Entiendo, supongo que es para evitar que el lobo interno se altere...- comenta el señor Min.- Así que nuestro primer nieto será Alfa...

- Si- JiMin estaba emocionado, con la llegada de su pequeño bebé, la casa tendría el aroma a leche con menta, al menos durante el primer año de su bebé en el mundo exterior.

- ¿Les falta alguna cosa para ayudarles?- pregunta el señor Min con interés.

- De hecho, no- JiMin niega mientras YoonGi le acerca las galletas.

- Gracias papá y mamá, no vamos a comprar cuna, porque com sus consejos y con los de los padres de Mimi, creemos que es mejor que el bebé duerma con nosotros, hasta SeokJin lo sugirió, al ser ya un Alfa, va a necesitar más nuestros aromas...- comemta YoonGi. Sus padres asienten.

A los minutos los padres de JiMin llegan a la casa de los futuros padres, ambos Alfas se acercan a su hijo para mimarlo con dulces y demás cosas que conocen como sus antojos.

La tarde es entretenida, sobre todo para JiMin quien habla mucho de su cachorrito, YoonGi mira a su Omega feliz y la madre de JiMin lo mira con aquella mirada de orgullo.

JiMin supo elegir un buen Alfa...

Sí los Alfas se embarazaran...Where stories live. Discover now