Mes 4

1K 171 9
                                    

La mujer Alfa veía a su hijo. Los padres de YoonGi estaban al pendiente de su hijo y pareja. Todos se encontraban en casa de la pareja más joven.

- ¿Creen que lo sepan?- pregunta la Omega.

- No sería tan sencillo, YoonGi es un Alfa fuerte, pero es algo que ambos deben conversar...- la Alfa comenta pensativa. Sabían que ambos llevaban un proceso un poco complicado con el embarazo de JiMin, los malestares no habían dejado a ninguno descansar.

- Solo nos queda esperar...- el padre de YoonGi comenta, ambos Omegas miran preocupados a la pareja de su hijo, quisieran poder ayudar en algo más, pero no pueden hacer mucho.

- ¿Cómo te sientes, mi cielo?- YoonGi pregunta a su Omega, acariciando su vientre levemente abultado.

- Mejor... me siento mejor cuando nos abrazas...- JiMin susurra, marcandose así mismo con el aroma de su Alfa, ambos están en la sala mientras sus padres están en la cocina. Al principio JiMin solo tenía sus piernas sobre el regazo de su Alfa, pero poquito a poquito se fue acercando hasta que pudo sentarse sobre las piernas de YoonGi.

YoonGi lo mantenía abrazado y acariciando su vientre con cariño, su lobo estaba enloquecido de felicidad. Podían sentir al cachorro... algo no muy común, pero que ellos eran afortunados de tener esa sensación con su bebé.

- Me da pena dejar a nuestros padres cocinar...- JiMin murmura mirando de reojo a su madre y los padres de su esposo.

- Ellos entienden... mamá me dijo que debo priorizarte, mi amor, porque eres mi luna...- YoonGi le dice y acaricia su mejilla con cariño. JiMin ríe avergonzado pero sintiendose amado.

JiMin no podía quejarse de YoonGi, su Alfa estaba muy atento a sus necesidades, no dejaba pasar nada por alto. JiMin tenía a su Alfa muy pendiente de sus necesidades, siempre buscaba su comodidad, nunca forzaba nada en su relación, JiMin y su lobito estaban enamorados de su bonito Alfa.

Cuando es la hora de comer, los mayores sirven y avisan a la pareja que ya es hora de comer.

- ¿Cómo lo están llevando?- pregunta el padre de YoonGi.

- Me siento cansado...- JiMin menciona con un suspiro, YoonGi lo deja ser- Esta experiencia es bonita, pero no dejo de sentirme incómodo con mi cuerpo, con mis feronomas, no me gusta salir porque me siento acechado...

- Te entiendo, Minnie- la madre de YoonGi dice- Creen que estamos buscando quien nos mantenga...- ella expresa con un suspiro. Su pareja toma su mano, y YoonGi los observa con admiración y cariño.

- Creo que yo no los entiendo del todo...- menciona la madre de JiMin con una sonrisa culpable.- El padre de JiMin es Alfa, entonces al serlo yo también, no sentía ninguna necesidad de sentirme protegida durante el embarazo...

- Yoon le gruñía a cualquiera que se nos acercara... como si fuera mayor que nosotros, estabamos advertidos de que sería un Alfa protector...- la Omega Min dice risueña y JiMin asiente.-

- Yoonie es un gran lobito Alfa...- menciona abrazando a su esposo. YoonGi se sonroja pero besa su sien.

Antes de que sus padres se fueran, JiMin se quedó dormido.

- Queríamos hablar contigo, YoonGi- menciona su madre.

- ¿Estas enferma mamá?- YoonGi de inmediato se preocupa. Sus padres sienten ternura por ver sus facciones tan adorables.

- No, no es eso, pero escuchando y observando, sabemos que este proceso está siendo complicado...- comenta su madre Omega.

- Ah, bueno, JiMinnie trata de llevarlo de forma optimista, pero lo he visto cansado, y con los vómitos me preocupa mucho...- menciona YoonGi, JiMin se remueve en brazos de su Alfa, no quiso alejarse luego de la comida.- La doctora nos dijo que es normal, pero no me deja tan tranquilo...

- Mira, Yoon...- la madre de JiMin habla- Estuvimos pensando en algo, pero es tu completa decisión, de ambos...- mira a los padres del Alfa joven quienes asienten- Existe una forma un poco más fácil de llevar el embarazo para el Omega, consiste en que te hagas cargo de su malestar, JiMin trata de cuidarte también, pero tu tampoco estas tranquilo, puedes tomar los malestares mas fuertes de JiMin a través del lazo, el enlace no es solo para pertenecerse en cuerpo y alma, es también para compartir, si tu quieres...

- ¿Puedo hacer eso?- pregunta un poco sorprendido.

- Si, al ser Alfas soportamos mejor las emociones y el dolor físico, digamos que en escala del uno al diez, el dolor de un Omega llega a ocho, para un Alfa puede ser un cinco o hasta un cuatro... depende también de tu umbral de dolor pero si es considerablemente menos a lo que el Omega siente...- YoonGi mira a los adultos.

- Es tu decisión, cachorro- su padre Omega le dice con cariño.

- ¿Sería como si yo estuviera gestando?- pregunta solo para confirmar.

- En teoría sí, dependerá mucho de la comunicación y armonía de sus lobos...- la madre de JiMin menciona. YoonGi observa a su pareja, su mate es precioso, él haría todo lo posible para cuidarlo y que su gestación fuera bonita.

- Hablaré con él...- YoonGi dice, abraza el cuerpo de su esposo, para él, JiMin es un hermoso Omega, es inteligente, talentoso, independiente, dulce, comprensivo, y en quien más confía, su lobo solo quiere darle todo.

Los mayores se van, YoonGi lleva a JiMin a la habitación, siente el peso de su Omega, la doctora había dicho que JiMin iba a ganar peso considerable con el embarazo y debía cuidar su alimentación.

"Yo haría todo por ti, mi cielo y si tengo que tomar tus malestares como míos, lo haré... no quiero que te sientas mal, me duele verte llorar por la incomodidad..."

Sí los Alfas se embarazaran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora