Telegrama 7: Descanso.

378 37 12
                                    

Han transcurrido varios días desde que sostuve un desacuerdo de opiniones con Su Majestad y las distinguidas damas, desde entonces, no he tenido el honor de cruzar caminos con ellas, pareciera que me tratan de evitar, cuando tenga oportunidad me disculpare con ellas por mi tono. A pesar de este distanciamiento, se ha percibido un cambio palpable en la atmósfera de la base. Actualmente, muchas de las damas de la base no me contemplan con miedo, no todas, pero es importante resaltar que cualquier avance, por modesto que sea, representa un paso significativo en ser bien recibido.

--"¿A cuántos kilómetros estamos del encuentro?"—dijo la pequeña corgi mientras navegábamos.

--"A 10 y aproximándonos, prepárense"—respondió la señorita Hornet lanzando algunos aviones.

Estábamos en dirección a una batalla en altamar, varios escuadrones fueron llamados para apoyar y defender el frente de la facción enemiga, éramos en total 4 escuadras, una vez llegar, sobre mi vi una lluvia de disparos en todas las direcciones.

--"Dred, avanza hacia el frente, yo te cubro la espalda"—

--"Gracias señorita Sandy"—avance directamente a través de los proyectiles para llegar hasta donde estaban ellas y poder atacar con combate cercano, esquive desde torpedos hasta aviones bombarderos, recibí impactos de metralla, pero mi armadura reboto todas las salvas. Una de las damas enemigas me vio y cargo directamente hacia mí, pare su ataque con mis manos y arroje su arma a un costado, antes de que pudiera noquearla ella dio un giro para alejarse de mí.

--"¡Mocoso nacido en Showa!, eres un soldado formidable, pero no podrás vencer a un pre-dreadnought imperial"—ella levanto su arma y preparo sus cañones para saltar en el aire y preparar un ataque descendente, yo intentaría bloquearlo con mi pala, pero ella la atravesó mientras disparaba sus cañones a quemarropa, los proyectiles impactaron por completo y su arma me corto todo el abdomen y estaba sangrando.... espera no estaba sangrando, su arma si realizo un corte, pero solo quebró la armadura, mi cuerpo se encontraba bien, estaba sorprendido, no pensé que fuera tan resistente considerando que la señorita Hornet en los entrenamientos la rescre.... Espera, dijo pre-dreadnought.

--"Un gran honor es para mí conocerle señorita"—di una reverencia mostrando respeto, ella solo me observo extrañada y confundida, envaino su espada y comenzó a acercarse hacia mi de la nada un golpe inesperado llego a mis piernas provocando mi caída.

--"Señorita Mikasa, retroceda"— Una señorita con orejas de perro grito detrás mia para dispara una de sus salvas contra mi.

--"Muchas gracias, Maya...."—

--"Regresemos a la formación, ya se acercan los refuerzos de tetsu no chi"—

--"Entendido"—la dama me miro todavía con duda en su rostro antes de irse.

--"Compañero, regresa rápido, tenemos problemas"— mientras me levantaba del mar recibí un llamado desde la radio.

--"¿Qué ocurre señorita Hornet?"—

--"Toda la manada de lobos se acerca, tenemos que retroceder"— ¿Manada de lobos?

--"Recibido"—Navegue en dirección contraria a la que se mi antecesora para regresar con mis camaradas, una vez llegue note a todas las señoritas apuradas por retirarse.

--"Dred, que bueno que estas bien, corre vámonos"—

--"¿De qué estamos huyendo? ¿Qué es una manada de lobos? – había varias señoritas heridas, no se que les pudiera haber hecho tanto daño, la señorita Sandy ayudaba a dos de ellas y la pequeña corgi se me acerco mientras ayudaba a la señorita Hornet a levantarse.

El Primer Acoradazado: Una Historia De Azur Lane.Where stories live. Discover now