Telegrama 10: Sorpresas.

305 31 26
                                    

Actualmente me encontraba entrenando al lado de mi maestra en el manejo de armas blancas en la casa de la señorita Musashi, decidí venir un poco más temprano de lo normal para poder practicar con tranquilidad.

--"Joven tienes que blandir su arma con más fuerza, pero sin perder el control"-- ella hizo una demostración con su arma.

--"Es un poco complicado maestra, dado que mi pala no funciona como su espada"-

--"Pero sigue siendo el mismo concepto, no importa el arma que portes, si no la imaginación con la que la usas, así que vuelve a empuñarla e inténtalo otra vez"- dijo ella mientras se colocaba en posición.

--"De acuerdo"- ella me había estado ilustrando en el arte del combate con armas punzocortantes, como técnicas de corte y los puntos claves para dejar a cualquier individuo fuera de combate sin que reciba daños graves, al aprender de ella me doy cuenta de lo experimentada que es, de todas las batallas que ella ha vivido, me hubiese gustado estar a su altura.

--"Ahora probare si de verdad me has puesto atención, en posición de combate joven"- dijo ella mientras abalanzaba su espada contra mí.

Durante un rato estuvimos lanzando estocadas y aguantando impactos, ella dio un salto sobre mi para después realizar un golpe descendente, lo recibí de lleno, pero era parte de mi estrategia, cuando ella estuvo cerca, blandí mi pala con las dos manos para dar un golpe contundente, aunque lo que salió volando no fue mi maestra si no mi arma y lo peor de todo es que donde se estrello fue en ....... Una de las macetas de la señorita Musashi.

--"Se encuentran bien los dos, escuche un impacto fuerte desde la cocina..."- se acercó ella rápidamente desde adentro mientras levantaba los pedazos resquebrajados.

--"Perdóneme señorita, no fue mi intención, le prometo que se lo pagare"-

--"Fue culpa de los dos, joven"-dijo mi maestra.

--"No noble dama, fue mi culpa y es mi responsabilidad"--

--"No se alarmen, es solo una simple pieza de cerámica, lo importante es que ninguno esta lastimado"- dijo ella amablemente mientras sujetaba mi mano-"Dentro de algunos minutos más estará la cena de manera que los dos se incorporen a la mesa, ¿entendido mi querido caballero?"-

--"Si Musashi, y de nuevo, una disculpa por el accidente"- respondí mientras regresaba con la señorita Mikasa a capacitarme.

--"Son muy unidos para ser solo aliados íntimos joven"-

--"A qué se refiere maestra"-

--"Si usted no se ha dado cuenta es mejor que haga caso omiso de lo que dije, volviendo a nuestros asuntos, me gustaría preguntarle la cantidad de equipo con la que usted cuenta"-

--"Claro"-invoque todas mis herramientas y las coloque organizadas en suelo y después ella inspecciono detenidamente mi equipo.

--"Joven, ¿Este es todo su equipo?"-

--"Asi es"-

--"¿Usted no puede invocar su aparejo en su totalidad verdad?"-

--"Asi es, todavía soy inexperto cuando hablamos de ese tema, nadie me ha enseñado como utilizarlo o llamarlo"-ella se sentó en el suelo y con un movimiento de sus manos indico que hiciera lo mismo.

--"Cuando nosotras lo hacemos es como si siempre lo tuviéramos puesto, al fin de cuentas es otra parte de nosotras, pero creo que eso ya te la han dicho, asi que imagina algo con lo que tu estes cómodo, algo que para ti sea normal tenerlo, concéntrate e imagínalo"-

--"Comprendido"--cerré los ojos y me concentré por completo en la tarea de evocar algo que me resultara familiar. Sin embargo, después de varios intentos, quedé en blanco, y mi mente no pudo encontrar ninguna respuesta, por lo tanto, opté por confiar en mis instintos, eligiendo algo con lo que me sintiera más cómodo y que fluyera de manera natural en mi persona, algo como.......

El Primer Acoradazado: Una Historia De Azur Lane.Where stories live. Discover now