Telegrama 17: Todo el camino.

354 38 16
                                    

--"azado.."--

--"Acor..."--

--"Desp..."--

--"Acorazado"--

--"Despierta acorazado"-- las leves palmadas de Seydlitz sobre mi rostro me levantaron de mi descanzo.

--"Muchas gracias por atenderme.......ya terminaste?....cogh, cof"--

--"Si, logre evitar que perdieras más sangre pero..."--

--"No tienes que preocuparte, yo fui el que te pidió que no usarás el desinfectante, ni las vendas"--

mi maltratado cuerpo fue salvado por la señorita delante mía, ella estaba aterrada al ver mi estado, cuando saco el botiquín para tratarme, lo hize a un lado, argumentando que lo poco que quedaba iba a ser para quienes todavía están atrapadas.

Seydlitz insistió en usarlo pero había prioridades y yo no era una de ellas, al notar que no cambiaría de parecer rompió parte de su propia ropa y comenzó a limpiar mis heridas, cuando volví a con ella su actitud había cambiado completamente, e incluso en estaba ayudando.

--"Acorazado"--

--"Si"--

--"Como es que tú..... Sobreviviste, tus brazos....tus piernas"--

--"Si te soy sincero, ni siquiera yo lo sé, solo gane ante el ataque siren porqué la suerte estuvo de mi lado, pero definitivamente no volverá a ocurrir si algo así volviera a pasar, tengo que apresurarme, queda poco tiempo antes de que vengan sus refuerzos"--

A duras penas me levanté del bote para continuar con mi misión, era lo único que podía hacer, preocuparme por mi estado me abrumaria y volverían a llegar las voces, yo tenía que volver a entrar a los escombros.

--"Aco.... Dreadnought"--

--"Que ocurre"--

--"Por que nos ayudas"--Su pregunta me causo confusión, creí que era obvio la razón.

--"Para que puedan sonreír otro día más, ¿Que otra razón hay para luchar entonces?"--

--".... Gracias...."--

--"No merezco sus agradecimientos, todavía no las saco de aquí"--

Una vez mas, busco a quienes faltarán, a quienes necesitaran auxilio, cargando hasta 3 de ellas al mismo tiempo, algunas de ellas ya mostrando graves avances de oxidación, cada vez que el volvía a buscarlas era tiempo que seguía corriendo en el reloj hasta la próxima horda de enemigos.

Cada vez que Seydlitz observaba al acorazado traer a más personas e irse a seguir buscando lo único que veía era a un guerrero que fue acribillado, maltratado y magullado por el enemigo, veía alguien cansado, ya aguanto demasiado sin embargo el se niega a caer, simplemente no puede, el no lo hará.

Mientras tanto el acorazado trataba de mantener su mente calmada y enfocada, evitando concentrarse en el dolor, con preguntas.

¿Cuántas más faltarán?, ya lleve a Javelin junto a otras 2 de nuestro bando al barco.

¿La pequeña estará bien? Espero que no se despierte en ningún momento.

¿Seydlitz necesitara ayuda para tratar a las heridas? Ella también debe de estar cansada.

Si es posible........me gustaría ver a Musashi sonreír una vez más, me preguntó si ella se alegra de la misma forma..........no....... No creo, tampoco me tengo que ilusionar con falsas esperanzas.

Sin embargo, es esperanza.

Mientras este firme, aguantare, mientras aguante, todavía no estare perdido, mientras no este perdido, las vidas de ellas no correrán peligro y mientras ellas todavía me necesiten, yo estaré de pie.

El Primer Acoradazado: Una Historia De Azur Lane.Where stories live. Discover now