7- La isla de la muerte

326 32 15
                                    

Habían pasado varios días después del desafío del miedo, aún no se había planteado el siguiente reto, así que seguramente ese día habría uno. Courtney lo sabía, y se había levantado temprano para estar preparada para ello, para la chica de piel moca su estancia en Wawanakwa había sido frustrante, los Topos claramente habían estado dominando la competición desde el principio, de los seis desafíos que habían tenido, los Topod habían ganado cuatro de ellos y habrían ganado también el de la supervivencia si Cody no hubiera traído con ellos a Katie y Sadie, y otra colmo sus compañeros no lograban seguirle el ritmo, si quería ganar el siguiente desafío tenía que esforzarse el doble, o el triple si hacía falta, se negaba a volver a ser humillada.

- ???: Veo que hoy has madrugado Courtney - le dijo una voz.

La morena se fijó en la dirección en la que venía la dirección, y se encontró al geek de los Topos observándola desde el muelle.

- Courtney: Oh, Cody, podría decir lo mismo de ti.

- Cody: Siempre me levanto sobre esta hora, en casa suelo madrugar bastante, además esta vista es bastante bonita - dijo refiriéndose al amanecer.

- Courtney: Sí, es precioso - le dijo.

- Cody: Por lo general suelo ser el único que se despierte hasta dentro de una hora y media, ¿cómo es que hoy has madrugado tanto?

- Courtney: Eso no es asunto tuyo - respondió a la defensiva.

- Cody: Te estás preparando para el desafío de hoy ¿verdad?

- Courtney: ¿Cómo lo has sabido? - preguntó sorprendida por su declaración.

- Cody: Je, se me da bien leer a las personas - le dijo - pero no creo que eso sirva para algo.

- Courtney: ¿Y eso por qué? - preguntó molesta.

- Cody: Courtney, ¿no te has parado a pensar un segundo que quizá el problema no sea el equipo, sino que el problema seas tú? - le cuestionó franco.

- Courtney: ¿¡Yo!? - preguntó indignada - yo soy una CIT, si hay alguien que puede hacer que ganemos soy yo.

- Cody: ¿Y eso de qué te ha servido hasta ahora? - le dijo calmado.

- Courtney: ¿Eh?

- Cody: Courtney, hablas mucho pero haces poco - continuó - menospreciaste a mi equipo en el primer desafío, lo cual causó que quisieran demostrarte que te equivocabas y tú ni siquiera saltaste, has echo de menos a Harold desde que llegó cuando fue gracias a él que ganasteis el desafío del dodgeball, además de que os salvó en el concurso de talentos y os dio la oportunidad de llegar al desempate y en el factor fobia tenías la oportunidad de darle la victoria a tu equipo pero te negaste a saltar.

Cody enumeró cada uno de los momentos malos de Courtney en el campamento, pero no lo hizo con tono malicioso o molesto, simplemente lo dijo y punto, como quie recuerda la lista de la compra, pero tenía más que decir.

Cody: Lo que yo veo es a una chica que presume demasiado de sus habilidades pero que no ha demostrado nada, y encima tiene el ego de pensar que es fundamental para que su equipo gane, haciendo de menos a los demás en el proceso, quizá el problema eres tú y no los demás - finalizó.

La CIT estaba atónita, Cody la había desarmado en 30 segundos solo a base de factos, el geek perdedor la había dejado en el sitio, y lo peor era que ella no tenía nada con que contestarle.

La "conversación" entre ambos se vio interrumpida por la llamada del anfitrión del programa.

- Chris: ¡Todos arriba campistas! El desafío de hoy requerirá todo vuestra energía, ¡Os vais de aventura! - dijo por megafonía.

Un drama assassinWhere stories live. Discover now