10- Caza desastrosa

314 24 72
                                    

- Noah: Uff, ¿no podíamos hacer esto antes? - preguntó cansado.

Cody había a los demás muy temprano para llevar las canoas de vuelta a su sitio tras su "aventura" de la  noche anterior, y obviamente, todos estaban agotados.

- Cody: Si Chris dijo que hoy íbamos a tener un desafío es probable que la electricidad esté restaurada cuando todos se levanten si es que no lo está ya - Cody había activado el inhibidor antes de salir por si las moscas.

- Lindsay: Ya, pero dormir poco no me sienta bien, voy a tener unas ojeras horribles que cubrir.

- Noah: Increíble, nosotros también - dijo sarcástico - ¡Owen no te duermas y ayúdame! - el grandote se estaba durmiendo y soltaba la canoa.

- Owen: Perdón - se despertó.

La hermandad del espíritu guardián llegó a la cabaña de los botes y guardó las canoas, cerraron y volvían al campamento.

- Lindsay: ¿Entonces Cody, qué vas a hacer ahora? - le preguntó al castaño.

- Cody: ¿Cómo?

- Lindsay: Bueno, ya has hecho lo que tenías que hacer aquí ¿cierto?, ¿qué vas a hacer ahora?

Cody no respondió inmediatamente, en toda la noche no había caído en la cuenta, había evitado que los templarios se hicieran con el observatorio, y había pasado toda la información que encontró a la hermandad, su misión había terminado, ¿y ahora qué?

- Cody: Pues no lo sé... ya no tengo nada que hacer aquí - le dijo.

- Noah: Ehm ¿Hola?, ¿reality show?, ¿premio de 100.000 dólares? - le recordó.

- Owen: Todavía estamos los cuatro juntos, podríamos lograr ganar juntos - añadió.

- Cody: Chicos, nunca vine aquí por el premio, admito que estaría genial ganar, pero quizá en casa me necesiten para algo más, tendré que pensarlo - les contestó - de momento disfrutemos del desafío de hoy - sonrió y apagó el inhibidor. 

Los cuatro Topos fueron a desayunar, pero la cafetería estaba cerrada, lo que les extrañó un poco, pero entonces Chris apareció con un helicóptero para despertar a los campistas de la forma más molesta posible, aunque no le salió tan bien con los cuatro amigos. Cuando llegaron al campamento había una fila bastante larga en el baño de las chicas, y muchas se agachaban incómodas.

- Cody: Buenos días, ¿ocurre algo?

- Courtney: Heather se ha encerrado en el baño y no podemos pasar - se quejó molesta - ¡y todas tenemos nuestras necesidades.

- Gwen: Agh se acabó, voy a hacerlo al estilo leñador. 

- Bridgette: ¿Y vosotros dónde estábais? se os ve cansados.

- Noah: Tuvimos una mala noche y cuando nos despertamos no pudimos volvernos a dormir - miró a la puerta - creo que la señorita popular necesita una lección, ¿no os parece? - miró cómplice a Cody.

- Cody: Bueno, viendo el panorama creo que sí - intentó abrir la puerta pero estaba cerrda.

- Courtney: Buen trabajo genio, si no estuviera cerrada ya habríamos entrado.

- Cody: No para mí - de su bolsillo sacó unas piezas de metal - no creía que tendría que usar esto aquí - se agachó y metió las piezas en el picaporte.

- Courtney: ¿Sabes forzar cerraduras? - preguntó sorprendida - Cody asintió centrado em su tarea.

- Noah: Apuesto a que lo usó para abrir las taquillas de las chicas - bromeó el sabelotodo, pero cody le tiró una piedrecita - Ay.

Un drama assassinWhere stories live. Discover now