20- Batalla en los Alpes

178 21 28
                                    


Lindsay y Bridgette subieron al Jumbo Jet las últimas de su lugar, y cuando entraron pudieron sentir la misma tensión que en la helada tundra del Yukón, el Equipo Chris no estaba a la vista, pero aún así se podía sentir la incomodidad del resto, el equipo Amazónicos, sin Cody, trataba de asimilar la pelea de hace unos minutos, y que dos palillos como Noah y Cody pudieran albergar tanta hostilidad, mientras que el Equipo Victoria... bueno digamos que si las miradas mataran la de Leshawna ya habría acabado con Bridgette en cuanto puso un pie en clase de perdedores.

- Leshawna: ¿Se puede saber por qué no te quedaste con Harold? - le preguntó seria.

- Bridgette: Yo... - no sabía que decir por la vergüenza.

- Leshawna: ¡perdimos el desafío por tu culpa! - le espetó en la cara.

- Lindsay: Leshawna cálmate un poco - le dijo Lindsay.

- Harold: Pero Lindsay, Leshawna tiene razón, si Bridgette hubiera seguido las instrucciones que tú misma nos diste hubiéramos ganado, por el contrario se fue por su cuenta y eso hizo que tú también tuvieras que separarte - argumentó Harold lógicamente.

- Lindsay: Ya pero...

- Bridgette: Fue por Alejandro yo...

- ???: ¿Tú qué Bridgette?

Como si lo hubieran invocado, el seductor del equipo Chris se acercó hasta donde se encontraban ambos equipos, quienes le miraban extrañados.

- Heather: ¿Qué haces aquí, no deberías estar celebrando tu victoria? - le cuestionó la abeja reina con clara molestia en sus palabras.

- Alejandro: Quería usar el confesionario Heather - respondió - pero entonces escuché que hablaban de mí - miró a la surfista - Bridgette, veo que te soltaste del poste - puso cara triste - lamento eso pero creo que fue lo mejor.

- Bridgette: ¿Qué dices!? - exclamó sorprendida - ¡tú...

- Alejandro: Ambos sabíamos que estaba mal - mantenía su rostro melancólico - yo te dije que te detuvieras por Geoff, pero no me escuchaste y seguiste intentando besarme, hasta que pude evitarte y chocaste con ese poste - siguió - no voy a hacerle eso a un compañero.

- DJ: ¿Qué?

- Leshawna: ¿¡Intentaste besarle!?

- Bridgette: ¡Eso es mentira él...

- Harold: Eso es muy bajo Bridgette, no me esperaba esto de ti.

- Bridgette: ¡Está mintiendo! - se giró a Lindsay - ¿Tú me crees verdad Lindsay?

Lindsay: Ehh...

La bomba rubia sintió el peso de todas las miradas puestas en ella esperando su respuesta, ella obviamente estaba segura de que Alejandro mentía, pero si admitía saberlo entonces se estaba exponiendo al mismo, con la posibilidad de que su equipo no la respaldara, lo que haría que fuese el punto de mira del mismo.

- Lindsay: "Lo siento mucho Bridgette" - pensó y habló - sinceramente, no suena demasiado creíble Bridge- la surfista abrió los ojos como platos ante esta respuesta.

- Bridgette: ¡No yo... - decía desesperada.

- Leshawna: Ya sabes lo que pasará luego Bridgette - sentenció.

Después de la "charla" entre los miembros del equipo Victoria, Alejandro fue al confesionario con una sonrisa diabólica en su rostro, debía asegurarse de que el cabo suelto de su fachada fuera cortado de raíz, y con el trabajo ya hecho, el latino dejó a los demás estar y siguió con sus cosas, sin darse cuenta de que había alguien que ya sabía de sus intenciones, y de que esa sonrisa no pasó desapercibida para cierta chica coreana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un drama assassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora