13 Celebritys y assassins I

227 16 14
                                    

Acto 1 Caza de zorros

- Noah: ¿Ya te vas?

- Cody: Sí, ya he perdido demasiado tiempo aquí.

Luz Drama Acción había terminado, Lindsay había recibido su premio y los chicos habían celebrado la victoria de su querida amiga rubia. Los concursantes que no participaron y los perdedores del programa se habían estado quedando en un hotel de la ciudad cerca del plató, Noah y Cody habían estado compartiendo cuarto desde que llegaron, Cody continuó con su entrenamiento para disgusto del indio, junto con algunas salidas nocturnas del pelicastaño para cumplir algunas misiones de la hermandad, ahora los chicos estaban recogiendo sus cosas para volver a casa después de tanto tiempo.

- Noah: Owen y Lindsay querrán que vayamos a cenar juntos.

- Cody: Ya, pero hay algo que tengo que hacer desde hace tiempo y no he podido por tener que estar aquí, me despediré de ellos y volveré a casa - sonrió - pero ni por un segundo pienses que vas a deshacerte de mí.

- Noah: Je, ¿de ti o de tus ejercicios? - bromeó.

- Cody: De ambos, pero te vienen bien y lo sabes.

Los dos bajitos se dieron un apretón de manos y luego se abrazaron.

- Cody: Adiós Noah.

- Noah: Adiós - Cody cogió su mochila y salió por la puerta.

Cody fue  buscar a Owen, Lindsay y Gwen para despedirse, y aunque a regañadientes, entendieron la decisión de él y se despidieron, luego fue a otra habitación y tocó la puerta, que fue abierta por la abeja reina, que al ver la mochila vio de que iba todo.

- Heather: ¿Te vas?

- Cody: Sí, tengo asuntos que atender - le dijo.

- Heather: Deben ser urgentes si te vas tan pronto.

- Cody: Sí, seguramente no me veas en un tiempo - la mirada de Heather se entristeció - pero oye, no me he olvidado de la visita que te prometí.

- Heather: ¿En serio? - se esperanzó.

- Cody: Te prometo que estaré allí antes de que sea Navidad - sonrió.

- Heather: Te tomo la palabra, así que más te vale cumplirla si no quieres enfadarme - dijo desafiante.

- Cody: No osaría yo - bromeó, ganándose una risita de la coreana - adiós Heather.

- Heather: Adiós Cody.

Heather y Cody se dieron un abrazo durante unos segundos hasta que se separaron, Cody cogió su mochila y se alejó de la puerta, pero antes de que se fuera, el pelicastaño fue asaltado por Heather, que se pegó a él de nuevo y le dio un enorme beso en su mejilla, luego sin decir nada la abeja reina entró rápidamente a su cuarto, sintiendo que su corazón iba a salirle del pecho, mientras que el geek estaba fuera de sí por su acción repentina, y con una sonrisa boba salió del hotel.

Después de salir del hotel, el geek se quitó su disfraz en un callejón cercano, y volvió a su aspecto de siempre, con su pelo alborotado, sus dientes normales, su cicatriz en la mejilla y su sudadera con capucha, cuando llegó a la estación de autobuses nadie lo reconoció.

- Cody: "Creí que el disfraz me ayudaría a pasar desapercibido, ¿pero tanto?, ni que estuviera en una serie de súperheroes" - pensó.

Al rato de esperar su autobús llegó y tras una hora de viaje el asesino llegó hasta su casa. Cody vivía en un pequeño apartamento de la Metrópoli canadiense, no era demasiado grande pero era perfecto si querías pasar desapercibido y vivías solo.

Un drama assassinWhere stories live. Discover now