15- Celebritys y assassins III

174 13 51
                                    

Acto 3 Vida de zorro

- Owen: !PAAAAAGH¡ - respiraba agitado - esto es... una tortura... amigos estoy viendo la luz... ¿cuánto más durará el entrenamiento?

Cody miraba a Owen con expresión de decepción.

- Cody: Owen, solo hemos hecho un pequeño trote de casa al Escondrijo para calentar, ni siquiera hemos empezado el entrenamiento.

- Dawn: Venga, levántate Owen, vamos a empezar - le dijo suave.

- Owen: No.. puedo - se arrastraba - mis músculos están al límite.

- Cody: Tengo dulceees - dijo el geek sosteniendo caramelos con un tono inquietante.

- Owen: ¡DULCES! - el grandote se incorporó de un saltó y agarró los caramelos, comiéndoselos con envoltorio y todo - entonces, ¿qué vamos a hacer?

Tal como dijeron, Cody y Dawn despertaron a los demás bien temprano y se fueron al escondrijo para enseñarles como actúa un asesino. Todos vestían ropa deportiva, y aunque cansados, estaban emocionados por saber lo que podrían aprender.

- Cody: Bienvenidos al curso "Sé un asesino" de Cody y Dawn.

- Dawn: Dawn y Cody - le corrigió.

- Cody: Es lo mismo - la ignoró - chicos, en esta semana os vamos a enseñar los fundamentos básicos de cómo actuamos los asesinos, y que es lo que hace que seamos tan efectivos en acción, no os mentiré, esto será agotador y hasta doloroso, ¿estáis preparados?, ¿no?, me la pela vamos a empezar.

- Dawn: Chicos, el estilo de los asesinos se sujeta de tres pilares fundamentales: El sigilo, el parkour y el combate, sin uno de ellos, todo nuestro trabajo se va al traste - explicó - la bomba rubia levantó la mano - ¿sí Lindsay?

- Lindsay: ¿Cuál de esos pilares es el más importante?

- Noah: Es obvio que el combate, ¿de qué sirve poder colarte en un sitio si en el caso de que te descubran no te puedes defender?

- Owen: No, yo creo que el parkour, si puedes moverte por sitios complicados, puedes escaparte más fácilmente, como cuando tu mamá te encuentra comiéndote todas las galletas - contestó.

- Lindsay: ¿Pero y el sigilo?, si no te pillan cuando te cuelas en un sitio no necesitas ninguna de las otras dos - miró a los asesinos - ¿cuál es la respuesta?

Cody y Dawn con el debate de los chicos, Cody respondió la pregunta.

- Cody: Pues la respuesta es que los tres estáis equivocados - le miraron confusos - y los tres, tenéis razón.

- Owen: No lo entiendo.

- Lindsay: Yo tampoco.

- Noah: Lo que quieres decir es que todas son igual de importantes ¿cierto? - Cody asintió.

- Cody: Ninguna de las tres disciplinas es totalmente efectiva sin las otras dos, todos los asesinos debemos dominar estos tres aspectos para poder hacer misiones, aunque cada uno varía su estilo según sus preferencias - explicó - yo por ejemplo prefiero utilizar el parkour para atacar a mi oponente por ángulos que él no se esperaría, y aprovechar esto para rematarlo rápidamente, mientras que Dawn... - no estaba a su lado.

- Dawn: Boo - dijo tras de Lindsay.

- Los tres: ¡AAH! - dieron un brinco al encontrarse a Dawn detrás de ella.

- Cody: dawn es súper sigilosa, y prefiere aprovechar ese talento para esconderse y atacar desde zonas de acecho o usar su arco para atacar a distancia - volvió a su lado - en el entrenamiento de hoy vamos a practicar el parkour, el equilibrio corporal y la fuerza física que requiere os serán útiles para trabajar combate y sigilo más adelante, ¡Así que vamos, todos a dar saltos en el sitio, 100 para empezar y las rodillas no quiero verlas por debajo de la barriga! - dijo en tono severo.

Un drama assassinOnde as histórias ganham vida. Descobre agora