14- Celebritys y assassins II

201 17 52
                                    

Acto 2 Zorro y Cierva

Cody se encontraba dentro de un edificio, oculto en un armario, la hermandad le había encomendado una misión, los templarios tenían bajo su órbita a una empresa de desechos radioactivos, y los asesinos habían captado movimiento de dichos residuos, el objetivo de Cody era sencillo: Infiltrarse en la empresa y hackear el ordenador para obtener todos los datos que pudiera encontrar.

En principio parecía fácil, usando su gancho Cody pudo infiltrarse por una de las ventanas que dejaron abiertas en uno de los baños, y con el inhibidor las cámaras o los sensores no suponían un problema, llegó hasta la sala de cámaras y las trucó para que pareciera que funcionaran normalmente, y luego entró a la oficina del director de la empresa y entró a su ordenador. Los templarios habían estado desplazando residuos radioactivos recientemente a un único punto, la isla Wawanakwa, los motivos no se detallaban en los informes, solo se hablaba acerca de pagos y trabajo, todo firmado por Chris McClean.

- Cody: ¿Qué están tramando los templarios?

Cody indagó un poco más en el ordenador, pero no pudo encontrar mucho más de lo que ya había descubierto, así que se guardó la información en un pendrive e iba a marcharse, cuando las luces se encendieron y la puerta fue abierta de golpe y varios hombres armados entraron y se abalanzaron sobre él, Cody no pudo reaccionar a tiempo, le quitaron el USB y fue apresado por los hombres, que lo arrastraron hasta el hall, donde lo esperaba un hombre trajeado, con un anillo plateado en el dedo.

- Templario: ¿De veras creías que no nos veríamos venir una treta de vuestra parte? - dijo soberbio.

- Cody: Pues no, los templarios no es que os caractericéis por tener muchas luces - se burló con cinismo.

- Templario: Eres muy valiente para ser tan joven - decía observando su aspecto - en fin, me aseguraré que no duela - cargó una pistola - pero antes quitadle esa capucha para que pueda ver su rostro antes de morir.

Antes de que los hombres obedecieran Cody habló.

- Cody: Sé que solo seguís órdenes, liberadme y os dejaré vivir - los hombres no escucharon y uno ya agarraba su capucha - lo siento.

En un rápido movimiento Cody desplegó sus hojas ocultas causándoles cortes en los brazos a ambos sujetos, para luego apuñalar a uno en la garganta y usar al otro como escudo para cubrirse de los disparos del templario, sacó una bomba de humo y la explotó contra el suelo generando una cortina que impidió ver al hombre mayor, cuando esta se disipó, Cody ya no estaba.

- Templario: ¡Que no escape inútiles, no dejéis que salga con vida de este edificio! - los matones restantes se dispersaron por la planta para localizar al asesino.

Y así fue como se llegó a esta situación, el templario tenía el USB que debía entregar, y no se iba a ir sin cumplir su misión, además que mataría dos 2 pájaros de un tiro si lo eliminaba a él también. Varios de los matones estaban pasando, uno de ellos se quedó algo rezagado, y cuando pasó delante del armario Cody silbó para llamar su atención, él picó del todo, se acercó al armario y cuando lo abrió Cody lo ejecutó con su hoja oculta y cambió de lugar con el cuerpo, y viendo a los dos restantes disparó su gancho contra el techo y empezó a recoger cuerda para impulsarse y una vez en el techo se impulsó con los pies y se abalanzó sobre los hombres incrustando sus hojas en sus cabezas.

El templario se estaba poniendo nervioso, solo debían eliminar cualquier amenaza que comprometiera a la orden, pero ese asesino les estaba complicando las cosas, se había quedado en el hall junto a tres hombres más, pero el silencio lo inquietaba, no sabía por donde podría salir el asesino, y entonces la luz se apagó.

Un drama assassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora