19- Ley del hielo

139 16 36
                                    

La noche cayó en Jumbo Jet, y los mientras Chris descansaba en su compartimento privado, los concursantes pasaban el rato como podían, algunos mejor que otros, y centrándonos en el equipo amazónicos, Sierra estaba acosando a Cody con millones de preguntas.

- Sierra: ¿Cúal es tu juego favorito?, ¿qué música te gusta?, ¿quién dirías que es tu mejor amigo en la Hermandad del espíritu guardián? - le acribillaba a preguntas la loca.

- Cody: Sierra frena un poco - le pidió incómodo.

- Sierra: Es que no he oído encontrar nada de información sobre ti - le dijo - tengo taaantas ganas de saber todo sobre ti - dijo súper emocionada.

- Cody: E-es que me gusta ser discreto - dijo sudando un poco - ¿qué te parece si cada día te contesto a una pregunta?, así tendrás más ganas de saber más - le sugirió.

- Sierra: ¡SÍIII! - dijo con los ojos de estrellitas - muy bien mi pregunta es... ¿Qué tipo de chicas te gustan?

Esa pregunta dejó sorprendido a Cody, que no se esperaba que Sierra le hiciera esa clase de pregunta, y no era el único, Gwen y Courtney miraron hacia él y Heather aunque no lo pareciera escuchaba atentamente desde el mini bar.

- Courtney: ¿A quién le importa eso?, siendo como es solo le importará que tenga buen cuerpo - dijo sin importarle.

- Gwen: Hmm - dijo ignorándola - a ver que suelta.

Cody pensó en qué responder, lo más lógico sería decir directamente una descripción de Gwen, pero de refilón vio a Heather esperado expectante su respuesta, no quería mentir y hacerla daño, pero había tomado una decisión respecto a ella, así que dio la respuesta más lógica que su mente pudo maquinar.

- Cody: Creo que he dejado bastante claro que tipo de chicas me gustan estando en este programa.

El castaño miró a Gwen a los ojos y le guiñó un ojo, ella puso los ojos en blanco con ironía, pero su rostro se torció en un gesto extraño al mirar a los ojos a su compañero, no tenían ese brillo característico que tenían, y su sonrisa, Cody en su estancia en la isla le había dado sonrisas mucho más brillantes que esa que le estaba dando ahora mismo, en esa sonrisa algo no le cuadraba.

- Sierra: Ah clarooooo - miró a Gwen - tu tipo.

Desde luego la mirada de Cody no tenía nada que ver con la que Sierra le estaba dando, la pelifucsia la miraba fijamente con una sonrisa desquiciada, y sus ojos si pudieran arrojar puñales ya estaría muerta.

- Gwen: "¿Qué le pasa a esta chica?" - pensó preocupada - "¿y por qué Cody responde de esa manera?, ¿qué pasa?"

- Heather: Por supuesto - se levantó de su sitio - siempre lo has dejado muy claro.

La abeja reina se levantó de su sitio y se sentó en un asiento de espaldas al resto, y a la gótica no se le pasó que una lágrima cayó de su rostro.

- Gwen: "¿Acaso ella... - se preguntó sorprendida - "¿Y él?"

- Cody: Bueno, ha sido un día muy largo y estoy agotado - se levantó de su sitio - me voy a dormir.

Cody se tumbó de medio lado, pero Gwen se dio cuenta de que su puño estaba cerrado con fuerza, y eso solo le causó más dudas.

- Gwen: "¿Qué es lo que está pasando Cody?" - mantuvo esa duda en su cabeza hasta que se durmió.

Cuando todo su equipo estuvo dormido, el geek se movió silenciosamente de su asiento y se trasladó hasta el baño que había en la primera clase con una bolsa en sus manos, pero se detuvo un momento para fijarse en Heather, la chica coreana tiritaba un poco, y es que su ropa, además de no dejar mucho a la imaginación, no cubría demasiado, Cody lo dejó pasar y entró en el baño, allí con cuidado retiró la tapa de la ventilación y se metió dentro, luego colocó de nuevo la tapa y se aventuró dentro del oscuro conducto. En el poco tiempo que los chicos habían pasado en el jumbo Jet Cody había aprovechado las noches cuando todos dormían para investigar los conductos de aire, tratando de hacerse un mapa mental de los mismos y poder moverse libremente por el avión sin ser detectado por ninguna cámara ni por ninguna persona. Mientras avanzaba por los conductos, el asesino pasó por debajo de la clase de perdedores, y a través de las rendija pudo ver a sus amigos y compañeros durmiendo plácidamente, Owen e Izzy dormían abrazaditos y Lindsay dormía como podía entre Bridgette y DJ, pero no vio a Noah por ningún lado, pero no le dio importancia y siguió gateando hasta que llegó a la bodega de carga, sacó la bolsa y también su computadora.

Un drama assassinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant