1.- YOYOK ‧₊˚

10.7K 650 217
                                    

[0.01]

‧₊˚You're on your own kid, You always have been ‧₊

Blair no era muy fanática de hablar, tenia tantas cosas que decir, pero nunca nadie tuvo el tiempo de escucharlas, así que prefirió guardarlas para si misma y mantenerse en silencio, Si nadie iba a escuchar lo que tenía que decir ¿Cuál era el prop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair no era muy fanática de hablar, tenia tantas cosas que decir, pero nunca nadie tuvo el tiempo de escucharlas, así que prefirió guardarlas para si misma y mantenerse en silencio, Si nadie iba a escuchar lo que tenía que decir ¿Cuál era el propósito de decirlo?

Muchas veces sentía que las palabras simplemente se atascaban en su boca antes de que lograran salir, tenia tantas cosas que decir pero simplemente no podía.

— ¿Este año tampoco vas a hablar Collins? Vamos, queremos escuchar tu voz — Blair sabía que los tres chicos frente a ella no tenían ningún interés en escucharla, simplemente querían molestarla, como lo habían hecho los últimos años.

La campana sonó y la chica rápidamente tomo sus cosas tratando de salir de la situación, pero una mano en su hombro la detuvo

— ¿Te vas tan pronto? — La voz de Montague resonó en su cabeza, no había pasado un día donde aquel pelinegro no se hubiera encargado de arruinar su día, desde insultar su vestimenta hasta arrojar sus cosas al sauce boxeador.

— Wow Blair, que lindo collar ¿Puedo verlo? — Y antes de que la chica pudiera protestar, Montague ya había arrancado el collar de su cuello haciendo que todas las piezas salieran rodando por el pasillo.

Blair trato rápidamente de recoger todas las piezas de su collar mientras escuchaba las risas desvanecerse por el pasillo.

Una sombra alta e imponente frente a ella interrumpió sus pensamientos

— ¿Por qué nunca te defiendes? Ellos no se detendrán jamás si tú no haces algo.  — El chico castaño del cual Blair no estaba segura su nombre la observaba con confusión y cierta molestia

Blair ignoro su comentario y continuo recogiendo las piezas, esperando a que el chico se fuera y la dejara tranquila.

Cuando pensó que aquel chico se había ido debido al silencio un toque en su hombro la tomo por sorpresa

El castaño acercó su mano donde se encontraban las piezas faltantes de su collar, las entrego en silencio y desapareció igual.

Aquello le había parecido raro, totalmente.

Blair trato de ignorar lo sucedido y se dirigió a su clase, la cuál estaba segura que había empezado hace 15 minutos

— Señorita Collins, creo que si va a llegar tarde al menos debería pedir permiso para entrar ¿No lo cree? — El profesor Snape la observaba con molestia mientras trataba de escabullirse a su clase

Gold Rush | Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora