7.- My love mine All mine

6K 530 91
                                    

[0.07]

'Nothing in the world belongs to me, but my love mine, all mine'

Cuándo la castaña empezo despertar todo estaba en completo silencio, su cabeza dolía y se sentía terriblemente pesada

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Cuándo la castaña empezo despertar todo estaba en completo silencio, su cabeza dolía y se sentía terriblemente pesada.

No pasaron ni cinco segundos antes de que Madame Pomfrey apareciera abriendo la cortina.

— Hola cariño, ¿Cómo te sientes? — pregunto amablemente la mujer

— Mi cabeza duele un poco ¿Qué pasó? — pregunto confundida la castaña, lo último que recordaba era estar junto a Theodore y Lorenzo

— Te desmayaste, Cariño. Dos chicos te trajeron aquí, uno de ellos dijo que no estabas comiendo bien — Blair pudo notar un toque de regaño en las ultimas palabras de la mujer

La castaña guardo silencio algo avergonzada, Madame Pomfrey le entrego algunas medicinas que disminuyeron notablemente su dolor de cabeza.

— ¿Cuándo podré irme? — pregunto tímidamente

— Puedes irte ahora, solo descansa un poco y trata de tener una comida completa, cariño. — Blair asintió y tomo su bolso que se encontraba a su lado, saliendo en silencio de la enfermería.

Los pasillos se encontraban vacíos, probablemente había pasado toda la noche en la enfermería.

Sus exámenes

El pensamiento llegó de golpe a su cabeza, probablemente se había perdido algunos exámenes aquella mañana, reviso su horario y corrió a su próxima clase.

Para cuando llegó la mayoría de estudiantes estaban saliendo, algunos la observaban, probablemente por su ropa algo desalineada y lo cansada que se veía.

Dentro del aula encontro a McGonagall, quién al verla no pareció molesta en lo absoluto.

Blair le explicó lo que había sucedido, McGonagall le pidió que no se preocupara y que podría tomar sus exámenes ese mismo día al terminar sus clases, esto tranquilizó ampliamente a Blair.

Al salir del salón se encontró a Lorenzo quien la observaba con cierta molestia.

— No deberías estar corriendo de aquí a haya, deberías estar descansando. — Dijo mientras tomaba el bolso de la chica, Blair solo rodó los ojos y asíntio, de hecho si necesitaba un descanso, su cabeza aún dolía un poco y se sentía algo adormilada aún.

Sin siquiera decir una palabra ambos se dirigieron a la Torre de Ravenclaw, Lorenzo probablemente noto su cansancio pues no trato de entablar una conversación, simplemente se mantuvo a su lado acompañándola.

Al llegar a la torre le entrego su bolso y revolvió su cabello ligeramente.

— Trata de descansar, no quiero saber que te volviste a desmayar por tus locos hábitos de estudio — Dijo con una sonrisa sarcástica, Blair rio ligeramente y se despidió de Lorenzo para entrar a su sala común.

Gold Rush | Theodore Nott حيث تعيش القصص. اكتشف الآن