21.- Hoax

2.5K 283 63
                                    

[0.21]

'You knew it still hurts underneath my scars
From when they pulled me apart'

Blair esperaba con ansias el día en que su mente no fuera un caos total, no podía recordar un solo día donde su mente no hubiera estado llena de dudas y preocupaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blair esperaba con ansias el día en que su mente no fuera un caos total, no podía recordar un solo día donde su mente no hubiera estado llena de dudas y preocupaciones.

Por mucho que quisiera ignorar todas las cosas que pasaban a su alrededor sabia que nunca podría. 

Todo le afectaba profundamente, desde las emociones mas sencillas las podía sentir en lo mas profundo de su ser, con tanta fuerza que dolía.

Después de que Theodore hablara con Mcgonnagall parecía especialmente mas preocupado, Blair trato de encontrar una respuesta pero Theodore parecía un libro en blanco.

Ambos tuvieron que ir a diferentes clases pues por mas que Theodore deseara estar en las mismas clases que Blair el hecho de estar en diferentes casas arruinaba todo.

Blair paso las siguientes clases sin siquiera notar como pasaba el tiempo, su mente no podía concentrarse en lo absoluto.

Recibió alguno que otro grito enojado de sus compañeros de casa al ver que Blair no parecía estar prestando atención cuando le hablaban.

Cuando al fin terminaron sus clases decidio ir a su habitacion esperando que sus compañeras estuvieran en cualquier otro lugar.

Al llegar una carta se encontraba sobre su cama, supuso que alguna lechuza la dejo mientras ella no estaba.

Abrió el sobre delicadamente, encontrándose con una carta de Theodore.

"Querida Blair:

Trate de buscarte al terminar las clases pero no pude encontrarte por ningún lado así que te escribo esta carta.

Estaré en el campo de Quidditch la mayor parte de la tarde practicando así que no podre acompañarte al gran comedor, pero espero no te pierdas la comida.

Puedes venir al campo si quieres, pero no creo que disfrutes estar sentada por horas viendo a idiotas dar vueltas por el campo, tampoco es mi actividad favorita.

Creo que besarte en la torre de astronomía es mi actividad favorita pero lamentablemente tendré que esperar.

Tratare de terminar mis practicas antes de la cena pero si no es así te veré en el almuerzo mañana.

De hecho mañana hay un partido de Quidditch después de el almuerzo y si no te parece algo demasiado aburrido estaría encantado de verte en las gradas apoyándome, me harías el hombre mas feliz con tu presencia.

No estas obligada a ir si no es de tu agrado, solo creo que tu presencia me daría suerte.

Atte. Theodore Nott"

Gold Rush | Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora