39.

2.4K 159 25
                                    

— Bienvenida señorita Klum —Me recibió la recepcionista en cuanto puse un pie dentro de la agencia—.

— Solo Liv, por favor —Dije sonriéndole amablemente mientras estrechaba mi mano con la suya—.

No quería tanta formalidad cuando se refirieran a mi, a demás que siendo sincera me hacía sentir como mi madre ser llamada así.

— De acuerdo señorita Liv —Asintió sonriendo levemente pasando un mechón de cabello por detrás de su oreja— La esperan en la sala de conferencias, supongo que no necesita que le diga cómo llegar —.

— No descuida, se bien donde es —Sonreí agradeciéndole a la vez que me alejaba adentrándome en el pasillo que me llevaba hacia allá—.

Todo se veía muy diferente, el interior estaba pintado completamente de un color nuevo dándole un toque más moderno y mucho mejor de a cómo estaba antes, había montones de cuadros con fotos de pasarelas que no conocía sobre las paredes, que supongo son de estos años pasados.

Me encanta.

Caminé unos cuantos pasos más recorriendo casi todo el pasillo hasta que finalmente llegué, lograba ver a todos los presentes desde afuera ya que la sala tenía toda una pared como ventana dejando ver hacía dentro sin problema.

Nerviosa me acerqué para abrir la puerta pero está se abrió antes de que pudiera tomar la manija revelándome a una persona.

— Tom —.

Su nombre salió de mis labios en automático mientras lo veía sin parpadear casi como si me hubiese hipnotizado, me era imposible despegar mi mirada de la suya sin saber el por qué pero lo más extraño es que no sentía nada.

Antes cada que lo veía tenía esa sensación de nervios y emoción que no podía ocultar, un sentimiento de amor pero en cambio ahora simplemente no sentía nada, esa sensación ya no estaba.

— Olivia —Dijo parado justo frente a mi con una expresión completamente neutral, me miró por unos segundos y sin decir nada vi como su mandíbula se tensó abriéndome paso para poder entrar a la sala—.

Si así van a ser las cosas desde ahora entonces perfecto, mucho mejor para mi.

No vine aquí a recuperarlo ni nada por el estilo así que me da igual si me quiere ignorar.

La reunion salió bien, tocamos muchos puntos importantes sobre mi estancia aquí y me hicieron sentir parte del equipo desde el primer segundo, todos estaban realmente felices de tenerme aquí, bueno, todos excepto Tom al parecer ya que ni siquiera ponía atención a las cosas que decíamos y simplemente veía su celular de vez en cuando pero le resté importancia, la verdad me encantaba volver a estar aquí así que estaba segura que lo disfrutaría independientemente de lo que pensara Tom.

La mayoría se quedó un rato más después de terminar para seguir charlando y me hicieron saber que habían organizado una fiesta esta noche en mi honor para darme la bienvenida a mi ahora nuevo trabajo.

Justo lo que necesito.

Una fiesta donde pasarla bien.

— Te veremos esta noche Liv —Dijo una chica del staff en cuanto comenzaron a despedirse para ya volver a sus cosas— ¿La dirección ya la tienes? —.

— Si, ya me dijeron donde será —Sonreí asintiendo mientras salía de la sala, me giré levemente hacia atrás y agité mi mano en el aire— Hasta pronto —.

Caminé a paso lento cruzando el lugar hasta llegar a la salida mientras veía mi celular intentando conseguir un taxi que viniera por mi pero como era usual, no había.

𝒟𝒶𝒹𝒹𝓎  {Tom Kaulitz}Where stories live. Discover now