capitulo 31

506 32 3
                                    

Ella bajo la mirada, denotando que no me quería ver.

-¿Qué quieres? - dijo aun sin mirarme, con tono seco y frio. Lo único que quería era tenerla en mis brazos. Pero eso no estaría bien.

-vine.. - ¿y ahora que le diría? - a ver a William - mi voz sonaba poco segura y entre cortada, ella se abrió paso dejándome pasar a la calida casa, estaba algo oscura. Se nota que estaba descansando en el sillón por la manta levemente arrugada-

-debe estar durmiendo. Sube - dijo en un susurro ahogado , camine hacia las escaleras dándole la espalda. Realmente quería estar con ella y nada mas, me di vuelta-

-mi madre esta mejor - dije sonriendo de lado, ella me miro. El aire se sentía tenso.

-me alegro por ti -se quedo en silencio, mientras se acostaba en el sillón.

-Paulette...- su voz me interrumpió.

-basta Ethan. No quiero saber nada de ti. - me miro seria- basta! Estoy harta de este jueguito no soy un juguete que cuando quieras puedes usarme. ¿No te das cuenta? No somos compatibles. ¿Qué intentas? Ve con mi hermano. Y olvídate de mi. - dijo dándose vuelta mientras se tapaba con la manta, trague duro y subí las escaleras en busca de mi amigo. El pecho me dolia como si este hubiese sido apuñalado.

- es justo - susurre, subiendo las escaleras. Me lo merecía. Realmente no me sentía enojado, mas bien decepcionado. Toque la puerta de la habitación de mi amigo, este estaba roncando como el mejor. Rei y le di un almohadonazo.


[Narra Paulette]

-Por favor! - me dijo suplicante del otro lado 'mi chico' - hace mucho no sales conmigo.

-no James, quiero quedarme en casa hoy - sostuve el teléfono con mi hombro mientras pasaba la pagina de mi novela-

-vamos! Eso mismo hiciste el viernes pasado! No seas aburrida. Aparte puedes venir con Santana - el seguía insistiendo, suspire cansada. Realmente no tenia ganas de hacer nada hoy. Y tenia una mala espina de esta fiesta.

-realmente no quiero, aparte no conozco a nadie de esas fiestas- dije de mala gana.

-si conoceras, es una fiesta abierta. Van los que quieren. Eso si, la organiza un amigo mio. Tenemos algunos privilegios - dijo cambiando la voz por una mas seductora, realmente no quería nada físico con James todavia. No estaba del todo segura.

-esta bien! - dije de mala gana, escuche un gritito de su parte en forma de alegría. Rei.

-te llamare luego, adiós - dijo esta vez algo seco, esta ultima semana se estaba portando bastante raro. Corte y le mande un mensaje a Santana diciendo que iba al final a la fiesta. Ya que ella también me habia dicho de ir. Me junte en su casa ya vestida con un simple vestido negro, ella se encargo de alisarme el pelo, darme unos tacos altos, y maquillarme. Todo en contra de mi voluntad. Llegamos ambas a la fiesta, era enorme y bella. Los adolescentes borrachos se estaban encargando de destruirla.

Alguien me abrazo de atrás. Me di vuelta abrazandolo.

-Estas muy linda - me dijo en el oído, sentí su aliento leve a vodka. Suspire. -me alegra que hayas venido - sonrei forzada, realmente no quería estar aquí.

-bien, aquí me tienes. James - hice una mueca, el se quedo mirándome serio, pero luego reacciono.

-¿quieres algo de tomar? - nege con la cabeza - vamos... toma algo. Te hara bien . Esperame aquí - dijo yendo a la barra, desapareciendo entre las personas.

-algo suave! -le grite, esperanzada de que el me escuche. Me quede mirando la fiesta. Hasta que veo a mi mejor amiga, abrazando a un castaño. MIERDA! Harry. Entonces su amigo de rulos estaría aquí. Mire nerviosa para un costado. Podia hasta sentir la mirada de Ethan mirándome por algún lado, esa mirada tan perfecta y azulada. Maldita sea! James llego con un vaso de algo verde. Lo oli, instantáneamente esta se arrugo del olor tan fuerte.

-Dije algo suave! - el sonrio.

-es lo mas suave que hay. No te preocupes, es inofensivo. Dale un sorbo - dijo mirándome. En ese momento, Aparecio Harry con Santana agarrados de la mano. James pareció ponerse incomodo- te veo luego - dijo antes de se vaya, Harry me saludo con un beso en la mejilla. Su mirada se dirigió a mi vaso

-¿Qué tomas? - mire el vaso con total desconfianza-

-algo - el rio negando con la cabeza.

-¿me dejas? - agarro el vaso y lo olio, para luego volver a pasármelo-

-Bailemos los tres!! - dijo santana saltando agarrada al brazo de su novio, mire para un costado algo incomoda.

-Oigan. Bailen ustedes, ya vuelvo - miro a Santana de alguna forma confidencial y desapareció de la escena perdiéndose. Santana lo miro irse con el ceño fruncido.

-Bien. ¿Bailamos? - asentí algo desganada, iba a tomar el liquido verdoso. Pero santana me paro con una sonrisa- prueba el mio, de seguro es mas rico. Me paso algo mas oscuro. Lo probe y era suave y dulce. Tomando todo el vaso entero, sin soltar el vaso verdoso. Comenzamos a bailar. Pero mi vista se desvio hacia un rubio conocido. William, bailaba con una chica riendo. Al verme se me quedo mirando, para luego hacerse el que no me habia visto y seguir en su vida. Lleve el vaso verdoso a mis labios. Sintiéndole un gusto muy fuerte, tome un pequeño trago, que me quemo absolutamente toda la garganta, Segui bailando como si nada con santana. Riendo de cualquier estupides. Hasta que vi a Ethan sentado en uno de los sillones, junto a Susan arriba. Hablando. Al lado estaba Harry diciéndole algo al oído, que Susan no percataba ya que se encontraba distraída mirando para otro lado y hablando con una morocha voluptuosa al lado. De repente sentí la mirada de Ethan en mi, sus ojos se centraron con los mios. Y Harry le había dejado de hablar, pero luego esos ojos avellanas se fijaron en mi trago, para luego decirle algo a Harry y desviar su vista de mi por completo. Sentí el vacío agrandarse. Otro trago mas le di a ese espeso y fuerte licor. Comencé a sentirme algo mariada, pero segui bailando junto a mi mejor amiga. Unos brazos se encerraron en mis caderas.

-Hola - susurro en mi oído, rei tontamente.

-hola - al ver a Susan arriba de Ethan, acariciando su cabello. Y besando sus labios. el odio se apodero de mi. Me di vuelta plantándole un beso en los labios a james. El acepto gustoso, aprovechándose del momento para acercarme a su cuerpo y profundizar el beso.

- ven conmigo - en mi cabeza no sonaba mal eso. Que habia de malo. Rei nuevamente y mire a santana que me miraba con el ceño fruncido y algo sorprendida por el beso que le habia acabado de dar a James.

-Volvere en un rato - dije mientras James me tomaba arrastras de la mano.

-No me parece buena idea - dijo santana notoriamente preocupada, pero en ese momento me sentía flotar. Como si nada importara, salvo la escena de Ethan y Susan tan acaramelados que me daba mas odio. James me llevo a un de las habitaciones prácticamente a oscuras y comenzó a besarme desaforadamente, parecía mi cuerpo no responder. El apoyo el vaso verde arriba de un mueble, pegándome contra la pared. Quería frenarlo.

-para - dije intentándolo separar, pero el tomo mis muñecas apretándome fuerte. Me miro para luego pasar su lengua por mi mejilla y apretar mas fuerte mis muñecas- me lastimas! Para! - susurre en un sonido casi sordo, sabiendo que con la música tan fuerte nadie me escucharía. James parecía sacado de su ser.


[Narra Ethan]

-Basta Harry! No me interesa saber nada de eso - dije gritándole, ya que me estaba molestando demasiado, me encontraba saliendo del baño.

-Por favor Ethan! Mantente alerta. Algo esta mal - me miro preocupado - el liquido para mi era... - lo interrumpi.

-no me interesan tus novelitas, por que no vas con tu noviecita y me dejas de molestar! - me miro frunciendo el ceño.

-Chicos! Por fin los encuentro - dijo santana preocupada- Paulette subió con james y .. - la interrumpi.

-no me interesa chicos! Yo la vi besándolo. Ella quiere eso. Déjenla ser, esta feliz con el. Si quiere vivir una mentira que lo haga. Yo tengo mi propia mentira que vivir - dije mirando a Susan, camine dándole las espaldas a las parejita de novios para agarrar a mi chica morocha de sus caderas y plantar un beso en sus labios.


chan chan chaan! en el proximo capitulo se viene lo jugoso! hace mcuho que no comentaba bajo mis cpaitulos espero que les guste!

Mas alla de lo que vesWhere stories live. Discover now