capitulo 32

448 35 2
                                    

-James! Para! –grite por décima vez, pero realmente no lo reconocía. Tocaba mi cuerpo desesperadamente, intente empujarlo pero él me apretó violentamente contra la pared.

-necesito que cooperes, amor – dijo pasando su mano por mi cuello y encerrándolo lentamente, con la palma de su mano. Empecé a sentir como me faltaba el aire. Puse mis manos en su agarre intentando que me suelte. La presión subía a mi cabeza. -¿sabes? Mi padre algunas veces me dijo 'hay que darles un buen susto a las mujeres para que cooperen' -se quedó en silencio- Mierda! te deseo tanto... – dijo mientras besaba mis labios con ferocidad, mordí su labio inferior lastimándolo. El lanzo varios insultos separándose –MALDITA SEA! –grito para luego pegarme una cachetada, sentí como mi mejilla ardía de dolor. Junto a mis ojos que ya las lágrimas empezaban a caer, intente salir corriendo pero el agarro de mi brazo y me tiro a la cama de la habitación. Junte mis piernas con miedo.


[Narra Ethan]


Baile junto a mi chica y mis amigos de forma alegre. Pero la mirada con el ceño fruncido de Harry a extremo que se encontraba sentado junto a Santana me estaba molestando. Suspire molesto, tomando un trago de mi cerveza. Algo en mí en mi foro interno se inquietaba por saber que Paulette estaría en este momento compartiendo una cama con James. Sentía mi estómago removerse de las náuseas, mi chica paso su mano por mi torso, mientras movía sus caderas sensualmente al ritmo de la música pegadiza que sonaba en toda la casa. En eso veo a William sentándose en uno de los sillones mientras tomaba un vaso misterioso. Lo use como excusa para separarme un poco de Susan ya que desde que había llegado a la fiesta no se había separado de mi ni por un segundo. Camine con gracia hacia donde estaba mi amigo. 

-Hey – dije haciendo un juego de manos en forma de saludo con William, este sonreía comenzaba una charla animada de la chica que acabo de conocer.

[Narra Paulette]


El pánico corrió por mi cuerpo cuando sentí las manos de james adentro de mi vestido. Grite pidiendo ayuda, pero el volvió a estampar una cachetada contra mi mejilla ya previamente colorada. Ya no sabía ni lo que hacía con mi cuerpo, sentía que el era el dueño. Corrí mi rostro a un costado, varias lagrimas cayeron por mi mejilla. Rápidamente le pegue una patada en la entrepierna cuando tuve la opción. El se retorcijo con dolor a un lado de la cama. Salte de ella corriendo a la puerta, pero el fue mas rápido y nuevamente me agarro de la muñeca golpeándome contra la dura pared. Era oficial. Estaba completamente Jodida.


[Narra Etan]


Me acerque a Harry ya que el tenia una cara de pocos amigos. 

-no puedes enojarte para toda la vida- mi tono era suave y divertido. Pero el ni se digno en mirarme. Tenia el ceño fruncido. Era raro ver a Harry enojado. Santana no estaba a al vista. –oye que te pasa – dije mirándolo fijo, el me miro.

-me pasa que no puedo creer que tenga un amigo tan idiota – su tono era serio, me costaba escucharlo por la música. Pero era completamente severo 

-¿Qué diablos te pasa? – dije agresivamente, el prácticamente no pestaño.

-no la encuentra, santana no la encuentra. Maldita sea! ¿Puedes abrir los ojos? Susan no se te quita de encima –dijo mirando a un extremo que estaba Susan mirándonos intentando disimularlo interrumpí. 

-Siempre lo hizo – el chasqueo su lengua.

-eres idiota!? Ahora no te deja ni siquiera de mirar. Como si te estuviera vigilando. Vamos a ir los dos a buscar a Paulette. Te guste o no –negué con la cabeza.

Mas alla de lo que vesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang