capitulo 35

580 43 5
                                    

"cuando la felicidad se ve corrompida" capitulo largo disfruten....

"si, lo estoy" mande el mensaje y espere un tanto ansiosa por que contestara. Hasta que el aparato vibro. "¿quieres que te pase a buscar? ¿Asi nos divertimos un rato?" sonreí, pero luego mire a mi costado. Santana dormía profundamente "no puedo, santana se quedó a dormir" tipie rápidamente. Como era de esperar Ethan contesto rápido "oh vamos. Solo es un helado" me mordí el labio inferior. De seguro Santana no se dará cuenta que me iré por un par de horas "bueno, pero apúrate" con un simple "salgo para allá, amor " termino la conversación. Ese 'amor' me había vuelto loca, no se cuánto había estado sonriendo que sentí el auto de Ethan llegar. Silenciosamente me cambie el pijama por un jean y una remera blanca normal, me hice un rodete desprolijo y agarre un buzo grande. Le deje un papel a Santana que decía 'ya vuelvo, me fui con Ethan' por las dudas si se llegaba a despertar. Baje silenciosamente y Salí. Para encontrarme con el munstang negro que tanto me gustaba. Entre para encontrarme con el chico que me robaba el sueño, me sonrió de oreja a oreja mostrando esa sonrisa perfecta, se acercó a mí y beso mis labios.

-te extrañe – dijo mientras se separaba de mi.

-yo también – sonreí – ¿adónde iremos? - Ethan arranco el auto.

-a donde quieras, mis padres no están en mi casa. Y me aburría solo, necesitaba a mi chica –me miro de reojo burlón, negué con la cabeza-

-eres un tonto Malik – le dije divertida. Y así comenzó una noche de diversión, fuimos a tomar un helado. La pasaba muy bien con Ethan. Varias chicas de la heladería lo reconocieron por el videoclip, pero no me llamo la atención. Habíamos estado como una simple pareja, convidándonos un poco de helado cada uno, diciéndonos cursilerías, riéndonos etc. Ya en el auto devuelta íbamos cantando una canción de fondo que sonaba en la radio.

-¿Quieres venir a casa? –dijo mirándome cuando se alumbro la luz roja-

-mañana hay instituto – hice una mueca.

-eres una niña – me miro desafiante, pero con una sonrisa en su rostro – no puedes salirte de las reglas un poco? – dio una gran carcajada, lo mire-

-solo una hora! – el sonrió con una sonrisa despampanante- me llevas por el mal camino! 

-y me encanta – arranco a toda velocidad en otra dirección. Al llegar a la casa esta estaba oscura por completo, se notaba que no había nadie. Subimos al cuarto de él y nos acostamos en la cama mientras hablábamos de cualquier cosa- 

-.... Y ahí descubrí que me encantaba cantar – dijo riendo. Su historia me había dado ternura. Sonreí – sabes... nunca me dijiste que te gusta hacer. –reí.

-nunca lo preguntaste – el revoleo los ojos, me quede pensando – creo que bailar. –el me miro, para luego abrir los ojos.

-oh recuerdo tu bailecito en la fiesta en tu casa – sonrió de lado, me tape mi rostro con mis manos ya que una vergüenza había subido por mi rostro.

-qué horror! Estaba muy borracha – escondí mi rostro en su pecho, sentí su perfecta risa- no recuerdo nada –el levanto mi rostro, estábamos a solo centímetros. Se mordió el labio inferior. 

-entonces... si no recuerdas nada –se quedó mirándome, se acercó lentamente a mi oído-baila para mi...

-se hacer algo mejor que bailar Malik-acerque mis labios a el y los junte en un profundo beso.

-¿y soy yo el que te lleva por el mal camino? – dijo en un susurro mientras besaba mi cuello- maldita sea Paulette, realmente pienso que me quieres volver loco –reí por lo bajo.

Mas alla de lo que vesWhere stories live. Discover now