11

138 5 0
                                    

Sofía.

Ha paso inseguro llego hasta él, deja tumbar su cuerpo en el muro viéndome, mientras yo tengo la mirada gacha, suelta un suspiro.

—¿Por qué conmigo? —Mi ceño se frunce, me dedico a verlo—. ¿Por qué conmigo sos así?.

—¿A-así cómo? —Demonios tartamudeé—.

—Insegura, no te comportás cómo lo hacés con los demás que no tenés miedo en hablar, pero conmigo es todo diferente —Bueno será porque tú me vuelves loca—.

—No sé de qué hablas Paredes —Suelta una risita llena de ironía—. Además soy una niña ¿No? Estoy chiquita para comprender lo que dices.

—Y yo yá estoy grande para éstos juegos.

—Bueno, al menos no me estoy dando a entender que soy un fósil de dinosaurio —Levanto ambas cejas cuándo succiono mis labios—. Dale Paredes nos vemos luego —Dando la vuelta este me sostiene la mano para que me detenga—.

—Tus ojos me dicen que te trate de una manera, pero sí yo te trato como quisiera no aguantás, sos chica y es por eso que te tengo una paciencia —Me mira directo a los ojos, ¿Hace calor?—.

—Creo que ambos estamos lo suficiente grandecitos para saber aguantar —Se ríe—.

—Bueno, sí eso decís, que empiece el juego —Guiña un ojo para pasar por un lado mío dejándome actualizando el software ¿Qué diablos acaba de pasar?—.

05 De Septiembre...
Sofía.

Desde que me dijo eso se ha encargado de joderme la vida, con su mirada azul cielo, esa mirada tan ay no sé cómo explicarlo, lo cierto es que cuándo me mira de pies a cabeza sin ningún escrúpulo mí piel se eriza al sentir su mirada.

Estábamos en el gran patio del predio, yá habíamos terminado el entrenamiento, yá hice todo mí trabajo, la editación de las fotos y todos eso, llevaba puesto un vestido negro con unos zapatos deportivos negros también de marca Adidas, no soy de usar vestidos pero el calor que hace me obliga a colocarmelo.

Rodrigo estaba con Otamendi haciendo un "pequeño" asado como dicen ellos cuándo la verdad es un gran asado comen demasiado.

La mayoría estaba en la piscina, pero justo, justo Leandro no, él estaba en el sofá que yo iba a sentarme, está charlando con Enzo yá que con el que más se la pasa es Rodrigo pero está ocupado con el asado Paulo lamentablemente no está, no fué convocado yá que el no se siente bien debido a una lesión, se le extraña.

—Opa llegó la mejor influencer de todos los tiempos —Enzo me hace la entrada—. Vení sentáte con nosotros —Me siento al lado de Enzo más no el de él, por eso se le construye una sonrisa burlona—. ¿'Tan seguros que Rodri no la caga con el asado?.

—Pa' eso está ahí Ota —Se ríe Leandro, esa risa que me da mil años luz de vida—.

—¡Enzo llegáte para acá boludo! —Lo llama con la voz alta Ángel, pidiendo permiso se va con ellos dejándonos a nosotros solos—.

Me hago la loca viendo el teléfono, mientras siento su mirada en mí, al mismo rato se corre en el sofá para estar más cerca.

Shooting Star | Leandro Paredes.Where stories live. Discover now