13

150 8 0
                                    

07 De Septiembre...
Estadio Monumental/Argentina 📍



Sofía.






Salimos campeones en éste partido gracias a nada más ni nada menos que Lionel Messi por su gran tiro libre... Cómo siempre me la paso tomando fotos, buscando los mejores ángulos para cada quién, a veces me daban ganas de reír que Leandro no es capaz de disimular, su mirada siempre está en mí.

Qué privilegiada soy.

Cuándo yá guardé todo el equipo con ayuda de los otros fotógrafos de la selección voy yendo al túnel del estadio para poder salir de allí, todos vamos al bus que nos está esperando...

—¿Para dónde vas? —Me sobresalto en mí lugar—.

—Para afuera ¿Es obvio no? —Me hago la confundida—.

—Boba —Se ríe para que los dos empecemos a caminar hasta el bus—. ¿Cómo jugué?.

—¡Re nene! —Me mira confundido—. Osea, que jugaste súper —Sonríe en grande—. No es necesario que te lo diga porque yá lo sabemos —Se logra sonrojar—. ¡Ay que tierno!.

—¡Sofía! —Me regaña amistoso—.

—Ah tú si puedes molestarme con eso, yá veo.

—Claro porque yo soy yo.

—Eso lo tengo claro hermoso.

Rodrigo llega hasta nosotros en un salto, los dejo hablando en privacidad mientras me río al ver a Leandro con sus mejillas todas sonrojadas, me adentro al bus para que todos empiecen a cantar mí nombre.

—Están pasados todos ustedes —Les digo y se ríen—.

—¿Cómo es la canción de la comiquita aquella de la princesita Sofía? —Sale jodiendo Ángel. Licha se prepara su garganta—.

—¡Yo era una niña de pueblo y era felíz de pronto una princesa me volví y ahora debo entender como hacerlo bien tanto que aprender...! —Todos somos un mar de risas cuándo Licha empieza a cantar—.

—¡¡Sofía primera!! —Sale por el otro lado Cristian para rematar, en eso llegan Leandro y Rodri con unas sonrisas curiosas más Leandro por verme reír tanto—.

—¿Qué pasa acá? —Me pregunta él cuando se sienta a mí lado no salen desapercibidos las bullas de los chicos por eso—.

—Sus loqueras Lean, son unos locos —Suelta una risa imaginandose—.

—¿Me tomaste fotos? —Lo veo con una ceja levantada—.

—Es obvio eres mí modelo favorito —Busco la cámara para que vea pero suelto una risa cuándo veo que se volvió a sonrojar—. ¿Qué te pasa Lean?.

—Ni yo mismo sé —Dice con pena—.

Les empiezo a mostrar las fotos e incluso la de algunos chicos, en eso empiezo a mandarle las fotos a cada unos de ellos porque sino todos me van a poner loca de que se las manden.

¿Saben cuándo tú amiga tiene el mejor teléfono por ende la mejor cámara y van para una fiesta, para que al día siguiente la carguen loca de que les envié las fotos? Pues bueno así son ellos, ni al día siguiente a los mismos minutos.

Shooting Star | Leandro Paredes.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora