CAP. 4 ¿CAMINAMOS?

24 5 2
                                    

Cuando dijimos estás palabras todos nos miraron confundidos, menos jk y yoongui al parecer ya sabían el contexto de la situación sus risas de complicidad era más que evidente, Elsa y Jacky me miraron confundidas.

- Priss, ¿Lo conoces?.

- Es una larga historia, que en otro momento les contaré, ahora necesito un trago..  mi amiga mi conciencia - mira nada más!, que decías? Tu corazón se aceleró? Te estoy observando pequeña saltamontes-.
Mi mente me odia.. o que? Noo... nooo! Ese imbécil ¿Por qué a mí? Por qué de todos los rincones del planeta me lo tengo que topar precisamente aquí!

- Priss! Me grita Elsa, - ¿si? Perdón es que estaba distraída, mi amiga me jalo para sentarme con ella, lo hice pero siento una corriente por mi cuerpo el chico llamado jin no me quitaba la mirada de encima, osea trato de voltear pero no funciona, el sigue - ¡Nena! Estás nerviosa? Por qué no le hablas y te disculpas? Mente traicionera por qué haría eso? Acaso estás loca? Volteo los ojos me levanto de mi lugar y camino hacia muelle mis pensamientos me invaden su mirada, sus facciones son perfectos pongo mis manos en mi pecho mi corazón está acelerado. ¿Por qué? - solo oigo una voz a mis espaldas muy cerca de mi oído.

- Me debes una disculpa y una chaqueta, mejor dicho dos!- esa voz la reconozco de inmediato volteo y es el. Veo como tiene una sonrisita en la cara, y tengo la intención de gritarle un par de cosas pero me contengo.

- El que debería disculparse eres tú! Tu me insultaste, bueno yo solo me defendi.- osea llamarme "RIDÍCULA", tu empezaste no yo! Cruzó mis manos en modo de defensa y logra interpretar mi molestia.

- Ok ok. Lo de "RIDÍCULA"  eso no lo puedo cambiar, pero tirarme el café encima a un hombre guapo como yo! Eso es imperdonable, así que te pido disculpas por decirte la verdad. Lanzo una carcajada yo solo volteo los ojos y me dispuse a irme pero el me detuvo tomandome del brazo. Y en verdad me tomo por sorpresa.

- Que crees, que estás haciendo? Mi mirada era de una asesina, -el que te está asesinando es el con la mirada, admítelo te gustó desde que lo viste está mañana-  mi conciencia me lo grita de nuevo y yo solo niego la cabeza, estaba a punto de decir algo cuando el me interrumpe.

- Ok, pido hacer las pases. El also las manos en modo de rendicion.. y eso me causo mucha gracia la verdad se veía muy simpático, - para disculparme te invito a caminar por la playa, creo que empezamos con el pie izquierdo, que dices aceptas?

- Mi corazón en verdad está a latiendo al mil por hora, ¿Pero que me pasa estás cosas? Creo que no es nada del otro mundo ir a caminar con alguien por la playa, su mirada de cordero a medio morir me hacía reír.

- Está bien, vamos!, le avisare a mis amigas ok.

- No te preocupes demasiado ,ellas están entretenidas. Vamos? Primero las damas!

Empezamos a caminar pero por varios minutos solo era silencio hasta que el rompió la tensión.

-Prissila, así te llamas no? Cómo te gusta que te digan?

-Mis amigos me dicen Priss, puedes llamarme como tú te sientas más cómodo. Y tú ? Eres jin no? Es un nombre lindo cuando termine de decir lo último me di cuenta que dije " lindo" cerré mis ojos y apreté mis labios por qué a pesar de estar bajo la luz de la luna se podía ver perfecto, el pudo notar mi expresión, y hecho una carcajada.

- se que soy lindo, pero no es para tanto. En mi mente jin ya estaba en piso con un golpe en la cabeza, pero que egocéntrico ser humano. Así fue como fue fluyendo nuestra plática.

- Jin estudias en la misma universidad?

- si!, mejor dicho estudiaba, me acabo de graduar de ingeniería aeroespacial, y fui por unos documentos a la universidad para ver si hay alguna posibilidad de entrar a la NASA ese fue mi sueño desde niño. Escuchaba con atención es una carrera sumamente interesante y más si tienes planes a futuro me impacto al saberlo.

- Wao! Que interesante, entonces eres todo un nerd? O me equivoco? Al escuchar mis expresiones su sonrisa se puso más grande. Parecia estar satisfecho de lo que salía de mi boca.

- Eres muy graciosa Prissila, pues nerd, nerd no soy me gusta lo que hago y lo disfruto mucho.- y tú? Estudias ahí?

- Em.. si " medico veterinario" amo lo que hago al igual que tú,  siempre me gustaron los animales y cuidarlos es prioridad también son seres vivos. Hablamos como si tuvieramos años de conocernos, es extraño por qué hace un segundo estábamos discutiendo, su plática es interesante, hibamos caminado, cuando vi que se detuvo.

- La luna es hermosa verdad? El se concentro en la luna y en verdad era maravillosa.

- Si es muy hermosa. Creo que deberíamos volver tenemos mucho tiempo caminando y mis amigas me deben de estar buscando. Te parece si regresamos? -eso quieres mi chiquitita? Acompañalo un poco más! Acaso no te está gustando el paseo? - te quiere callar por un segundo, regaño a mi mente, basta deja de meterte en lo que no te importa solo fue una conversación de disculpa entendiste? - ¡SII aja! - le volteo los ojos pero jin me saca de mis pensamientos haciendo callar a la loca mente.

- Prissila, hola estás ahi? Jin me miraba extraño.

- perdón me distraje. Que me decías?

- Que tienes razón, vamos a regresar ya nos deben estar esperando.

El regreso fue igual de amena, creo que juzgue antes de conocerlo, pero en mi defensa el se tuvo la culpa por hacerme enojar.

Noches de luna llena 🌕Kde žijí příběhy. Začni objevovat