CAP 6. CAPUCHINO

17 5 4
                                    

Acepte de inmediato la ayuda de jin, ya que tiene razón y no por que sea torpe, si no por que si puede ser peligroso aunque Jacky me insistió yo ya quería en verdad irme. Sigo a jin y veo como desactiva la alarma de su auto camina hacia la puerta de copiloto y me la habre para que yo entrara,y también la cerro la se para ser honesta me asombro su caballerosidad, -caballeroso y guapo no?, Prissila no tienes ni 24 horas de haberlo conocido y ya estás temblando con el!- a mi? Gustarme, jajaja eso es imposible como una persona se puede interesar por otra en solo un para de horas! No pienses cosas que no son. Peleó con mi conciencia pero jin me saca de la discusión que tengo con ella.

- Prissila, puedes poner tu dirección en el GPS por favor para que me guíe, hice lo que me pidió y puso musica para ser específicos Bts, sonaba la canción "permission to dance" y mi yo automático Empezó a tararear la letra - ¡me encanta esa canción! Menciono con mucha alegría veo como jin gira a mi dirección esas canciones mi hermana las pone y pues no están nada mal tiene muy buen ritmo. Yo solo sonreí, el camino se hizo muy ameno platicabamos de cosas trivales.

- Oye Prissila, a mis amigos les gustan tus amigas, lo has notado? Al escuchar eso mi corazón salto de alegría.

- Es encerio? Pues solo los eh visto una sola vez y bueno me parecen muy buenas personas, no puedo opinar pero si a mis amigas les gusta es por algo!

- Y lo son. La verdad es que Jack es una persona increíble, amable, te ayuda sin pedir nada a cambio. A pesar de tener dinero es una persona bastante sencilla, sus padres tienen restaurantes en toda la cuidad, y Rm es un chico inteligente muy intelectual, es muy sencillo a pesar de tener lo que tiene. Es increíble sus padres siempre hacen donaciones para la gente que lo nesesita y eso habla del buen corazón que tienen sus padres son productores musicales. Y los demás pues ya los irás conociendo, jk, yoongui. Son personas fantásticas.

- Prissila, y tus padres a qué se dedican?

- Mis padres tiene una cafetería, no me puedo quejar les va bien.. son unos padres increíbles. Me han dado lo mejor de ellos y se los agradezco.

- oh, es la cafetería en donde me tiraste el café? Al escuchar estás palabras de jin mi cara se puso de todos los colores por qué si me pase un poco, pero solo un poco. En mi defensa el empezó.

- si esa cafetería, y te lo buscaste, yo reaccione a como me hablaste y bueno ahí las consecuencias de tus palabras!- veo que jin frena de golpe su acción me saco de onda un poco.

- A decir verdad! Si me pase y lo merecía, pero me sigues debiendo dos chaquetas. Y bueno te pido una disculpa por lo ocurrido. Cuando escuché estás palabras mi mirada se dirigió a el.

- ok! Te perdono y no te debo nada. Punto final. Los dos nos observando por un para de segundos y nos hechamos a reír. Estábamos con las risas cuando el GPS indico que ya habíamos llegado.

- Aquí es! Gracias por traerme jin. Lo que si te puedo devolver es un capuchino con un pastel de chocolate, Así estaríamos a mano. Que te parece la idea? No se por que mecione esto último - como por qué? Será por qué quieres volverlo a ver?-
Otra vez? Estába esperando la respuesta de jin pensé que se negaría pero no lo hizo.

- Está bien! Te veo mañana a las 2 de la tarde es que tengo que ver unos asuntos con mis padres y pues estaré ocupado por la mañana.

- Ok me parece perfecto. Cuando me di cuenta ya nos estábamos intercambiando números cosa que por alguna extraña razón me tiene nerviosa.

- Nos vemos mañana. Descansa anda tengo que estar seguro que entres con bien. Yo solo asenti y me metí a mi casa. Cerrando la puerta corri a mi habitación y me tiro como niña chiquita a la cual le acaba de dar un relajo o algo así!

- Hay... pero que rara situación, pero no sé por qué me siento así! - será por qué es muy guapo y no fue lo que pensaste que era? Jaja más caer un hablador que un ladron- hay bueno ya! La verdad está muy guapo eso no lo voy a negar pero apenas tiene unas horas que lo conozco. Tome mi celular y puse en el chat de " amigas"
que ya estaba en casa Elsa me contestó de inmediato.

-ya estoy en casa, todo está bien por favor manejen con cuidado a casa, las amo.-

- perfecto, priss si vi que jin te llevo, eso habla muy bien de el.. jaja amiga nos tienes que dar detalles. Ok descansa te amamos!

Puse mi celur en la mesita que está junto a mi cama, veía el techo. Fue un día de locos mi mente estaba tan entrenida que el sonido de mi celular me saca de ahí.

En la pantalla decía "jin"

Hola! Descansa mañana nos vemos. Y gracias por el paseo en la playa.-

-hola! Si está bien nos vemos mañana. Igual descansa y maneja con cuidado.

Terminé de escribir y mi CEL fue directo a mi pecho...

A la mañana siguiente rayos del sol me molestaban abrí como pude mis ojos y vi en reloj 7 de la mañana.

- Hay no! Es muy temprano para mí.. morfeo abrasame y llévame contigo un rato más, estaba por entrar al cielo de los sueños cuando mi CEL suena.

Cuando vi quien era conteste con pereza.

- Que tú no duermes Jacky? Es de madrugada. Refunfuñando

- Hay! No seas infantil, quería saludarte! Que no puedo?- cuando escucho su drama note por donde iba y comienzo a reír

- jajaja! La señora del drama y no te pudiste haber esperado? Duerme más ándale y déjame tengo que dormir bye..-

Colgué si seguí durmió por una hora más hasta que me cuenta que hoy tenía que ir al café. Me levante me di una ducha y me puse coqueta, baje y mi mamá me saludó.

-Hola mamá, buenos días? Me acerco y le doy un beso en la frente.-

- hola mi niña! Cómo te la pasaste anoche.. vi que un auto te trajo y no era el de Jacky!

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now