CAP 30 MI REFLEJO

11 2 0
                                    

El sonido de mi celular me despierta, no ha parado de sonar, cuando vea quien está molestando lo haré papilla, ¿Quién perturba mi sueño? Cuando veo en la pantalla es mi amiga Elsa.

- hola! Lo digo casi arrastrando las palabras.

- hola, Priss oye Rm tiene una presentación de arte plástica en la noche, También ira Jacky con Jack, queremos que nos acompañes! Si? Vamos así te distraes un poco de todo. Habrá una pequeña recepción hay que ir elegantes. Por el vestido no te preocupes ni el salón ya lo tengo todo resuelto también irán los  chicos. ¿Que dices te animas?. Elsa parecía muy entusiasmada y eso me llenaba de energía, pero la verdad no quería salir a ningún lado, pero como negarme a mi amiga.

- Está bien, los voy a acompañar.

- Perfecto, paso por ti en 30 minutos para ir al salón y de ahí escojer unos maravillosos vestidos. Así que arreglste que ya pasó por ti.

Las dos colgamos, no le pude decir que no a Elsa tenía que apoyarla en este momento ellos han sido mi soporte todo este tiempo, me han visto en mi peor momento y nunca me sueltan de la mano se que son amigos de jin pero también se han convertido en los míos son los mejores, ahora entiendo por qué jin los ama tanto.. pero mencionar su nombre sigue siendo doloroso. Me levanté de la cama a mi pesar y me vestí me puse algo ligero cuando escuché el claxon del auto de Elsa y unos gritos por supuesto supe que eran de Jacky quien más seria si no ella que hace su entrada triunfal. La amo me levanta los ánimos y con ellas me olvidó por un momento de mi todo lo que estoy viviendo. Salgo y las veo animadas y me contagian.

- Priss, estás lista para que nos dejen como modelos de revista? Hoy seremos las más hermosas del evento. Grita emocionada Jacky con una sonrisa de oreja a oreja yo asiento con la cabeza y una leve sonrisa.

- Hey, Priss vamos que nos esperan en el salón hoy será día de spa para nosotras. Elsa sonríe y yo le devuelvo gustosa la sonrisa

- Estamos muy emocionadas he!, y como no estarlo si tú novio Elsa presentará algunas de sus obras, definitivamente rm es todo un artista. Te sacaste la lotería con ese hombre, aparte de guapo es muy caballeroso y te trata como una Reyna. Mis palabras fueron sinceras, el adora a Elsa se ven muy enamorados.

- Por supuesto que me saque la lotería con este hombre, es el mejor del mundo. Buenos andando que ya nos esperan.

Llegamos a spa donde el amigo de Elsa nos estaba esperando, es un distinguido maquillista y estilista. Nos conocemos pero no somos amigos es un trato cordial es un gran tipo y muy amable.

- Queridas, un gusto saludarlas de nuevo! Mis ayudantes las están esperando, están divinas y muy jóvenes al igual que yo claro!  Todos echamos una carcajada,Su sentido del humor no cambia siempre ha sido así

- hola Marco, quiero que nos dejes mas hermosas de lo que ya somos, así que concientenos. Elsa se veía tan entusiasmada que se reflejó en marco.

- Llegaste el lugar indicado, encantó! De  Aquí saldrán como unas reynas de bellezas. Vengan acompañenme. Por cierto Mande a traer todos los vestidos que me pediste querida Elsa.

Nos llevaron a un salón grande donde varias estilistas, manicuristas y pedicuristas estaban listas para nosotras nos sentaron en unas sillas especiales y empezaron a darnos tratamiento en cara manos y pies. Con una bebida en mano las tres estábamos más que complacidas. Así pasaron alrededor de 4 horas sentía mi cuerpo relajado. Cuando escuché a marco decir que ya había acabo conmigo. Al verme al espejo vi lo hermosa que soy un maquillaje sencillo con colores neutros vi mi destello de nuevo. Mi labios formaron una sonrisa de oreja a oreja, me sentía muy bien y aquí caí en cuenta que ya no estaré en duelo por una persona que me dejó a mi suerte, decidí enterrar a jin en lo más profundo de mi alma, tenía que seguir con mi vida. Ya no iba a desperdiciar mi tiempo ni mis lágrimas en alguien que no supo amarme. Me levanté y vi a mis amigas observandome, ellas me conocían de pies a cabeza, me sonrieron y fui directo a ellas y las abrace.

- Gracias por todo!, gracias por no soltarme, pero saben? He tomado la decisión de olvidar a jin por completo y merezco vivir tranquila, se! Que no será de la noche a la mañana pero ya no más tristesas, seré feliz y merezco mi paz mental. Las mire y ellas me regalaron una sonrisa.

- Aquí estaremos para ti Priss, y haces muy bien, vive feliz amiga te lo mereces.
Elsa me abrazo, Jacky la siguió pero ella no dijo nada solo me abrazo y eso es raro por qué siempre tiene algo que decir. Pero sentir su abrazo fue de apoyo y con eso basta.

- Buenos niñas, no lloremos por qué se nos corre el maquillaje y si pasa eso marco nos quemará vivas. Las tres nos miramos y nos reimos, por qué si! Marco es de esos que si ven su obra de arte un desastre es capaz de arrojarnos al vacío.

Caminamos a otro salón un poco más grande con unos enormes espejos y una gran cantidad de vestidos, de todo los tamaños,modelos y colores. Definitivamente el sueño que toda mujer desea. Fuimos viendo uno por uno pero es muy difícil de escojer ya que todos están divinos. Cuando ya me estaba rindiendo vi un vestido color morado con corte v al frente de tirante, el vestido era corte princesa, tenía un bordado de piedras Swarovski en la parte de adelante no estaba ostentoso se veía discreto y elegante, cuando me lo probé vi que el vestido marcaba mi figura me quedaba perfecto y encerio me veía espectacular. Cuando volteo a ver a mis amigas ellas alzaron el pulgar, ellas también ya tenían sus vestidos. Elsa escogió un vestido corte sirena color rojo sangre, se veía hermosa ese color le quedaba perfecto. Sus ojos se distinguen aún más se veía hermosa su maquillaje .era discreto y su peinado era recojido. Jacky tenía un vestido corte imperio con los olanes marcados en el vestido cuello v y con las mangas caídas ese vestido le quedaba precioso, su figura se marcaba y el color azul rey le quedaba perfecto las tres estábamos hermosa. Dimos los toques finales y nos dirijimos al lugar del evento. Ya eran las 8 de la noche.



-

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now