CAP. 12 SOLO EL

18 3 2
                                    

Sentía como el tiempo se detuvo, en esa pequeña playa eramos solo el y yo nos encerramos en una burbuja platicamos de todo y ahí es cuando vi pasar los minutos más lentos, ¿Cuando empecé a sentir esto?, mi corazón latía muy fuerte cuando sus ojos se posaban en los míos, era un éxtasis que no puedo describir. Toda esto estaba pasando demasiado rápido, jamás había hecho tal cosa besar a un " desconocido" por qué prácticamente lo era pero conforme las horas fueron transcurriendo pude retractarme, jin era increíble me se el, de aja estudios de lo que quería a largo plazo, de lo que le gusta y la relación que tiene con sus amigos. Y que es alérgico al ajo lo que me sorprendió un poco pero es algo que tampoco me deja sin dormir. Yo le conté de mi familia de 4, de mis mejores amigas que las amaba con el alma y de.mo profesión que amaba sin duda alguna elegí bien.

- Soy ingeniero aeroespacial amo el universo, ojalá pudiera saber que hay más allá, algún día lo descubrire, al mencionar esto vio las estrellas sus ojos se iluminaban, mi mirada estaba en las estrellas cuando sentí estrelzar su mano con la mía el me miró fijamente.

- Prissila, es encerio cuando te digo que me GUSTAS, pero quiero hacer las cosas lo mejor posible, conocernos mejor se que es un poco tonto que lo diga por qué nos acabamos de besar. Pero eso quiero! Ir a citas, caminar por la playa mientras comemos un helado, ir a comer comida deliciosa y sobre todo estar cuando me necesites. ¿Prissila quieres salir conmigo?

Las palabras de jin me tenían atontada en verdad no sabía que hacer, todo estaba pasando sumamente rápido, pero de algo si estaba segura que tenía que darme la oportunidad de conocerlo mejor, el corazón no me engañaba, pero quería hacer las cosas bien! -Cómo así? Con más besitos muak.. muak- no.. noo te equivoques quiero conocerlo más.. sucia mal pensada señaló con el dedo a mi querida conciencia.

- Prissila, estás ahí? No te sientas presionada ok? Es solo que quiero conocerte aún más.

- SI, jin si quiero salir a citas contigo y todo ese que me dijiste. Cuando dije esto jin me jalo hacia el y me abrazo con tanta ternura que puse sentir los latidos de su corazón. Yo le regresé abrazo y nos fundimos en el durante unos minutos hasta que nos separamos. Me tomo por el rostro y me besó la frente, SII! Me besó la frente así como si fuera una persona adulta, pero fue el beso más tierno que nadie me había dado,me gustó y mucho.

- Vamos, no deben estar buscando, y conociendo a jk, estarencima de mi haciendo pregunta tras pregunta. -

- Si igual que las chicas, estarán de chismosas queríamos saber. Los dos reímos el no me soltaba de la mano podía sentir sus grandes manos era muy alto y eso me hacía ver una elfo asu lado.. cuando llegamos es como si nada hubiera pasado todos estaba en una plática, cada quien con sus respectivas parejas, pensé que mis amigas me iban a bombardearme pero cual fue mi sorpresa que no dijeron mí me día palabras. Y eso se.los agradecía infinitamente todo marcho bien hasta que vi el reloj ya eran las 3 am, jin pudo ver mi reacción y enseguida me preguntó si me quería ir a casa.

- ¿Quieres irte?, si es así vamos por qué es algo tarde.

- SII! Por favor estoy cansada. Mia ojitos de borrego le lanzaron un mirada, el sonrio y me apretó los cachetes.

- si eso es lo que quieres! Vamos!

Nos despidos de todos, cuando llegue con mis amigas las abrace.

- Tengo tantas cosas que contarles? Mañana las veo para almorzar en el café?

- Si te vemos ahí!- menciono Jacky, -hay muchas buenas noticias. Elsa hecho una risa. Les di un enorme beso. - LAS AMO- nos vemos, cuidence

Les hago adiós con las manos cuando veo a jin parado con las manos enos bolsillos mirandome.. se veía extremadamente guapo con un playera olgada blanca unos jeans y sus tenis blancos se veía de ensueño. Me tomo de la mano y nos encaminamos al auto. Cómo siempre un caballero, me abrió la puerta del auto y me puso el cinturón, eso yo misma lo pude haber hecho pero el joven guapo decidió tomar iniciativa.

Tomamos carretera, por un momento estábamos en silencio ya después decidí hablar.. cuando senti como aparco el auto y sus palabras me dejaron tonta.

- YA, NO PUEDO MAS! se acercó y me robo un beso, de esos que te dejan sin aliento.


Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now