CAP 13 LA INVITACIÓN

15 3 0
                                    

Si acción me descontroló por completo, sentía como sus manos tomaban mi rostro sentía su suaves labios, es como si yo me fuera a ir algún lado y no le quedará mucho tiempo, respondí a su beso, pero está se fue intensificando a decir verdad nos estábamos devorando y para ser sincera en el tema sexual no era una máster, tenía muy poca experiencia ya que con mi antiguo novio, pues ya saben hubo intimidad y para ser honesta tampoco fue algo " sorprendente" fue algo que solo se dio por qué no sentí nada especial. Pero con jin con tan solo unos besos me roba el aliento, siento que me estoy quemando por dentro y que mis manos harán cualquier tontería pero era inevitable no poder sentir esto, me atraía y mucho, sus besos me están dejando loca por qué besa delicioso. Podía sentir nuestra respiración acelerada y era más que obvio Jin se alejo, puso su mentón en mi hombro y me miró con vergüenza.

- Prissila, por favor perdóname. No soy ese tipo de hombre que ande besando por besar, pero contigo no se que me pasa, quiero besarte, quiero abrazarte y tenerte a mi lado, no dejo de pensar en ti. Por favor perdóname.

Tome por el rostro a jin.

- No tengo nada que perdonarte, no te niego que me tomaste por sorpresa pero nada más! Te correspondi por qué yo también quería, así que tranquilo quieras besarme solo hazlo son culpa - jaja eso mi Prissila, tírate al ruedo así sin más ni mas- cuándo dije estás palabras? Dios mío? Estaré quedando loca? - Loca ya estabas, y por qué dejarte llevar? Lo veo muy sincero. Punto para mí amiga la conciencia por qué si lo haré y no me arrepiento de lo que acabo de decir, me estoy volviendo adicta a sus besos. Cuando termino de debatir con mi amiga la conciencia veo que jin me está analizando.

- En que piensas? Te incomode verdad?

-No.no! Para nada solo que esto me parece un sueño, un sueño del que no quiero despertar nunca. Se que es muy repentino pero te quiero conocer mucho más. Termino de hablar y me lanzó a sus brazos el apoyo su cabeza en mi hombro cuando escuché su voz - ¡Gracias por esto! Y me dio un abrazo de oso me sentí tan protegida y especial.

- vamos, tengo que dejarte sana y salva en tu hogar. Me regaló una sonrisa.

- ¿Que tienes que hacer mañana en la noche? Tienes algún plan con las chicas?

- em! No! Por la noche no, pero si almorzaremos juntas mañana en la cafetería de mi papá? Por qué?

- Por que compre boletos para el concierto de Coldplay y es mañana por la noche! ¿Quieres ir?.

- Es encerio? Por supuesto que acepto, me encanta esa banda que tienen canciones hermosas.. siii SII.. quiero ir

- Ok! Perfecto. Paso por ti a las 9. Sería nuestra primera cita formal!

Tenía el corazón lleno de felicidad por qué por primera vez en mi vida amorosa, sentía plenitud, se que solo he tenido pocas relaciones pero ninguno como el me ha hecho sentir. Doy saltos de felicidad en mi adentros. No me quiero equivocar, pero sin duda correría el riesgo.

Noches de luna llena 🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora