CAP. 26 DESICIÓN

9 2 0
                                    

Pov
***Jin***

Estoy viendo hacia el horizonte cuando escucho unos pasos a mi espalda y supe inmediatamente de quién se trataba por el perfume era mi hermosa mujer, mis Priss. Respire profundo y contuve mis emociones apague mis sentimientos, cuando sentí su abrazo por la espalda y la escuché llamarme "amor" mi tristesa creció aún más tome el valor que tenía y le quite las mano fríamente de mi cuerpo, me gire para verla a los ojos en mis adentros me estaba muriendo por besarla y decirle cuánto la amaba, la necesitaba pero retuve mis sentidos y mi corazón por qué no había vuelta atrás, ella tenía una vida que hacer y yo no estaba dispuesto atarla dos años para que me esperara. Mis palabras eran contundentes tenía que mirarme convencido de lo que le estaba diciendo, de las mentiras que inventé para que se decepcione de mi, hasta  mi estocada final. Me partió el corazón cuando ella me hizo la pregunta que jamás pensé oír de sus labios.

- Jin, alguna vez me amaste?- Priss tenía tristeza en los ojos y no lo estaba soportando mi alma la estaba dejando ahí con ella, quería abrarla, besarla. Pero mi respuesta me dolió más a mi.

-NO, PRISSILA NUNCA-

estás dos letras me partieron en dos la mire fríamente dándole la respuesta que ni yo mismo pensé decir, sin mirar atrás me aleje y las lágrimas corrieron por mis mejillas me subí al auto y conduje lo más rápido posible para alejarme, frene de golpe, cuando ya no podía más y golpee con fuerza el volante tenía mucho coraje conmigo mismo por qué jure nunca la  lastimaria pero me contra dije aquí estoy dejando al amor de mi vida con el alma rota, si algún día nos volvemos a encontrar eso quiere decir que es el destino pero si no es así lo aceptaré. La amo pero no voy atarla a mi tiene una vida y espero que sea muy feliz. Tengo que cumplir una obligación con mi país. Retomé mi camino mi tristeza invadía todo mi cuerpo, llegue a casa pero en la sala de estar estaba mis padres a verme entrar detectaron inmediatamente mi tristeza mi mamá corrió abrazarme y mi padre solo me observaba.

- Hijo si la amas tanto por qué te alejas de esta manera, no crees que tiene derecho a saberlo? -

- No mamá ya he tomado una decisión, por qué la amo la estoy dejando libre, ahora me enfocaré en este aislamiento militar que no tiene retorno-.

Estaba más que clara mis razones ahora tenía que pensar claramente, ¿Cómo iba a sobrevivir sin el amor de mi vida? ¿Acaso la velvere a ver después de este servicio? Eso no lo sé esperó que el destino me la traiga de vuelta si es que algún día llega a perdonarme. Mis padres no interfirieton  más y respetaron mi desición. Así pasaron los días no hable con nadie me enfoque en todo y me dispuse a enlistarme antes de lo previsto no tenía nada que esperar y así fue dos meses antes.

***

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now