CAP 23. NOTICIAS

12 3 0
                                    

Llegamos a nuestro destino, si como siempre algo maravilloso nos esperaba jin había preparado una fogata a la luz de la luna, ahora que lo pienso la luna se a vuelto nuestra cómplice en muchas de las cosas que jin y yo nos hemos prometido, vaya! Si que es una gran testigo de nuestro amor. Jin me tomo de la.mano y nos acercamos a la fogata había una pequeña mesita con velas una cena romántica, mis flores favoritas no podían faltar y del color que a mí me gustaba  moradas.

- Jin amor esto es hermoso, otra vez me sorprendes, gracias!

- Gracias a ti mi amor por confiar en mí eres única ¿sabes? Estoy más enamorado de ti, eres mi complemento, mi mujer en todos los sentidos y por eso quiero darte algo que simbolice nuestro amor.

Jin saco una cajita color morado de terciopelo se inco delante de mi, se veía super tierno en esa posición, la verdad mi corazón latía rápido, mia sentidos estaban activos por el amor que sentía por el.

- Prissila Montemayor, eres la mujer de mi vida y de mis sueños la que espere mucho tiempo ¿Quieres ser mi compañera por mucho tiempo?

Jin abrió la cajita y en ella dos pulseras Tiffany de pareja, los saco y en ellos venía grabado " tu y yo somos uno" saco una de ella y me lo coloco en la mano. Luego saque la otra y se la puse pero antes de sellar este pacto saque mi regalo

- Yo también te tengo un regalo jin!
Me inque y me puse al mismo nivel que el y le hice la misma pregunta que el el acaba de hacer. Jin eres lo mejor que me ha pasado y te amo ¿Quieres ser mi compañero por mucho tiempo? Mis lágrimas salieron de la emoción. Abrí la cajita y dos anillos de promesa saque la que le pertenecía y se la puse en dedo anular y el me la puso a mi

- si amor si quiero! Es hermoso, así como yo me queda perfecto.

- jaja! Si amor te queda hermoso.

Sellamos nuestro pacto con un beso tierno, nos paramos al mismo tiempo y nos abrazamos así nos quedamos unos segundos hasta que su estómago declaraba que necesitaba comer.

- jaja alguien tiene hambre he! Me reí y el tambien, amaba todo esto y la verdad no quiero que acabe nunca. La cena estuvo espectacular así paso parte de la noche estábamos felices.
******

Pasaron los días, del incidente ya ni nos acordamos nos veíamos casi todos los días me ayudaba en mis tareas y yo lo ayudaba a el, así hasta que no vi a jin por dos días y eso era completamente extraño no tomaba mis llamadas JK,rm, yoongui y Jack no sabían de el estaba muy preocupada por qué el no se desaparece no era su estilo siempre me marca o está en contacto con sus amigos pero ni ellos sabían de el. Ella fueron hasta su casa pero sus padres comentaron que estaba de viaje, cosa que se me hace extraño, no tenía un buen presentimiento de todo esto algo estaba mal pero me hice a la idea de que se fue por algo que tiene que ver con su carrera estaba muy confundida mi corazón me dolía por qué pasaban los días y absolutamente nada los mensajes que le mandaba solo los leía, le llamaba y no obtenía respuesta. Me estaba volviendo loca. Una tarde mi teléfono sonó y vi que era la persona a la que tanto anhelaba escuchar. Veo en la pantalla que es y rápidamente tomo la llamada.

- hola? Jin? Dónde estás? Por qué no me has llamado?
Mis lágrimas estaban amenazando con salir por mi frustración de no saber lo que pasaba.

- Hola Prissila, necesito verte y hablar contigo, ¿Puedo verte?

Su tono de jin era completamente diferente, frío y distante eso me dolió con el alma necesitaba saber que estaba pasando y sin pensarlo dije que si

- Te espero en el muelle en donde dimos nuestra primera caminata! A las 8

- si ahí estaré! Jin? Todo está bien? Te escucho muy raro.

- SII, todo está bien, nos vemos ahí.

Colgamos y me percate que faltaban dos horas para las ocho yo tenía turno con mis padres en la cafetería, las ansias me estaban matando, trate de distraerme en el trabajo y lo logré cuando mi alarma me avisó que tenía que salir para hablar con jin. Deje todo en orden y Sali en camino a verlo mis ganas de saber que estaba pasando me tenían muy nerviosa, tenía un mal presentimiento de todo esto mi corazón me decía que no eran buenas noticias. - Priss, a lo mejor está teniendo días difíciles con Algo de su carrera, estoy segura que tendrá una buena explicación no te preocupes -. Mi conciencia me veía con cara de preocupación pero estaba tratando de darme ánimos, y las tomé porque no necesitaba más drama. Llegó al lugar en donde nos habíamos contado y ahí estaba el viendo hacia el mar con las mano metidas en los bolsillos del pantalón, se veía muy guapo. Pero yo estaba intranquila.

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now