CAP.17 TULIPANES

12 3 0
                                    

El concierto fue algo hermoso, cantamos bailamos me divertí como nunca pero para nuestra sorpresa mía y de mis amigos pasamos a camerinos a saludar, jin nos presento con la banda, nos tomamos fotos y estuvimos un rato todo fue maravilloso, después de las sorpresas nos despedimos de nuestros amigos y tomamos un rumbo desconocido, bueno al menos para mí lo era.

- Gracias por lo de hoy, estuvo increíble jin nunca me imaginé conocer a una banda de esa magnitud, me encanto.

- Gracias a ti por aceptar ser mi acompañante, quiero que sea así por mucho tiempo.

Las palabras de jin me dejaron más roja que un tomate, me llenaba el corazón ¿Se puede querer a una persona en tan poco tiempo? No se si me estoy volviendo completamente loca pero la verdad es que correré el riesgo, cada día que pasa me muero por estar junto a el, espero su llamada con ansias, anhelo besarlo y tenerlo cerca mi corazón se agita cada vez que lo veo ¿Es amor? -Yoo creo que si! Mi saltamontes, te estás enamorado de este ángel, y yo digo que está enamorado de ti desde hace mucho tiempo- tu crees que sea posible? -Yo digo en cuestión del amor, todo es pasible mi chiquita mira nada más como te trata, ¿Quién te soportaría con ese carácter que te mandas he?, solo yo lo he hecho y eso por qué te quiero y no me queda de otra.- mi conciencia me da un leve introducción del amor pero se calla cuando jin me habla.

- Prissila, estás bien? Hace un momento te hablé pero no me hiciste caso, creo que el concierto te dejo algo aturdida jaja!. Río con jin porque es muy ocurrente y retomo mi postura.

- Perdón la luna me llamo, jaja! Dime ¿qué  me decías?

- Ya llegamos te tengo una pequeña sorpresa!  Me bajo del auto y lo que se encuentran mis ojos hacen que mi corazón palpite a mil.. no.. no a diez mil por hora.. llegamos a un jardín hermoso lleno de tulipanes morados,rojas, rosas, amarillas, blancas de todos los colores era espectacular caminamos unos metros más un  kiosko y en medio una mesa para dos, con luces tenues al rededor del kiosko tulipanes de color morado a los lados velas un paisaje hermoso sin duda. Cómo no enamorarme de todo lo que hace este bello hombre es sorprenderme.

- Wao! Jin esto es hermoso! Los tulipanes son mi flor favorita.- veo las flores con devoción,.las tocaba con delicadeza y las olía, su olor era fresco.

- Lo se! Se que son tus flores favoritas, investigue para sorprenderte.

Volteo a ver a jin y estaba junto a mi con un flor en la mano me giro en torno a el y el tulipán lo pasa por mis labio, no me quitaba la mirada de encima, mi respiración subía y bajaba estaba anciosa y más por sus palabras.

- Te dije que los besos me lo dejaras a mi, no?

Cuando termino esa frase sus labios se jin tocaron los míos y fue correspondido inmediatamente, nos fundimos en un gran beso mis panoa pasaron a su cuello, sus manos estaban en mi cintura pero podía sentir como me apretaba hacia el, pero me importo muy poco lo que sentí, estaba disfrutando del besos, nadie me había hecho sentir así. Después de unos minutos nos separamos para poder respirar. Pego su frente a la mia

- Prissila, me estás volviendo loco! Me gustas demasiado!

- Jin, a mí también me estás dejando completamente loca y a mí me encantas!

Nos quedamos así por unos segundos cuando le dije lo que sentía pide notar una sonrisa de satisfacción y eso me produjo mucha felicidad. La cena fue romántica solo nosotros dos platicando de cosas trivales de conocernos mejor, me contó que si color favorito es el rosa que sus padres tienes su marca de licor, que tiene un problema muscular hereditario, que le encanta la pesca y que parpadea mucho cuando tiene hambre, datos curiosos de jin y eso me encanta por qué no me importa saber hasta lo más mínimo me encanta definitivamente.

- Priss, quieres bailar?, lo veo un poco confundida por qué no hay música!

- ¿Bailar, pero? Le doy la mano y me jala hacia el nuestras miradas se unen, me da una vuelta, me da otra vuelta, me toma de la cintura pero no despega los ojos de los míos.

- Prissila! Déjame estar a tu lado, prometo cuidarte, el destino hizo que nos cruzemos de nuevo!, ¿Te gustó, la sorpresa?

- Jin, te dejo que te quedes a mi lado en esta vida y en la viene!. Y no me gustó, me encantó muchas gracias!

- Fue todo un placer, mi Priss!

Me encanta sus locuras, jamás había bailado sin música pero no fue nesesario, con el la música estaba en el alma.

Terminamos de cenar y caminamos por el jardín de tulipanes la luna era testigo de todo lo que estaba viviendo, era un sueño sientia que flotaba cuando estaba a su lado.

Noches de luna llena 🌕Onde histórias criam vida. Descubra agora