CAP. 39 DEJARLO IR.

8 2 0
                                    

Después de decir que si, todo empezó a marchar bien nos veíamos cada vez mas, estaba empezando a conocer a un tae noble y muy sincero la verdad nos llevamos muy bien, en la intimidad estaba conociendo cosas que jamás pensé. El me hace sentir muy comoda, pensé sentir incomodidad pero no fue así, el me hace sentir tranquila sin ningún remordimiento alguno estoy disfrutando está estaba de mi vida, pero Jin aparece siempre en mi mente, hoy siento que lo extraño más que nunca y mi corazón me dice que vaya al lugar donde juramos amarnos para siempre y así lo hice el atardecer estaba acabando camine con nostalgia todo el muelle hasta llegar a dónde nos besamos por primera vez en dónde me juro amor infinito y que la luz de sus ojos era yo y el amor que sentía por mi era verdadero mis lágrimas recorrieron mis mejillas anhelando volver el tiempo y sentir tus cálidos abrazos son estos dias en dónde te extraño más que nunca y aunque esté viviendo una hermosa experiencia con tae eso no me llena por completo el vacío.

siento la brisa como si fueran tus manos suaves el que acaricia mis mejillas, yo me hice a la idea que no volveras. Y que todo quedaría grabado en mi memoria, ¿Estarás bien?, ¿Me pensarás?. Yo lo hago todos los días, mis noches eran más largas,ahora puedo decir que estoy más tranquila,anheló volver los días atrás para poder verte, cuando vi esos hermosos ojos color cafes , esos hermoso labios su carita que parecía que lo tallaron los mismo ángeles, pero lo que más extraño tu personalidad única, extrovertido, alegre capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera. Hace más de un año que no se de ti. Han pasado tantas cosas en estos meses conoci a alguien nuevo mis amigas tienen pareja estoy por acabar la universidad y nunca supe más de ti es como si te hubieras ido a Marte pero dudo mucho esa posibilidad. Estoy viendo el horizonte y la luna refleja el mar, la luna fue testigo de nuestro amor, bueno el mío si fue sincero del tuyo está más que confesado que no fue así..

Mi amor eterno tengo que dejarte ir dejar ir este sentimiento que me está ahogando ya no puedo esperar más por esa respuesta o más bien por la esperanza de saber que todo fue un engaño. Decido dejarte ir mi Jin.

Me tomo mi tiempo, mis lágrimas siguen cayendo no lo puedo evitar lo extraño pero ya no más lágrimas he derramado los suficientes mi corazón desea estar tranquilo ojalá y este bien. Los últimos meses han Sido buenos Tae me conciente me ha mostrado un mundo más allá del que no estoy acostumbrada me ha enseñado lugares que jamás pensé conocer, en varias ocasiones me ha mencionado salir formalmente y eso me aterra y le he pedido que esperemos un poco más irónico no? Teniendo intimidad y yo pidiendo tiempo, creo que me he vuelto algo desconfiada no me culpo prefiero evitarme otra decepción. Le conté todo sobre Jin a tae y me dijo que no lo podía creer ya que conoce a Jin de hace muchos años son amigos y siempre ha Sido sumamente honesto, pero que es no me trataría así que ante todo debe haber confianza y el me ha demostrado que es sincero en lo que hace y dice, tenemos 5 meses así nada formal pero mis padres y sus padres ya nos conocen yo misma me contradigo solo me estoy dejando llevar también a aceptado mi reglas.

*******
Jin

Dejar a Prissila fue lo más duro que hecho en toda mi vida, los primeros meses fueron muy difíciles. Me enfoque a terminar este servicio militar me falta muy poco para salir, mis padres se mudaron cerca de donde está la base les pedí que no dieran ninguna información de mi paradero mis padres no estuvieron de acuerdo por qué ella más que nadie debió saber la verdad desde el inicio. Me siento un completo idiota por qué ni mis mejores amigos saben que estoy aquí los extraño ansió demasiado verlos pero más a mi Priss, ¿Cómo estará? ¿Estará bien? Aveces me preguntó por qué hice las cosas de esta manera pero sentí que no tenia ningún caso que me esperara dos años tiene derecho de hacer su vida y espero que la esté haciendo pero me carcome pensar que pueda estar con otro que no sea yo. Pero para que me engaño fui yo la que la orillo a esta decisión si es que así lo este haciendo. Conociendola seguramente me odia y tampoco la culpo fui un patán con ella. Trato de tener muchas actividades al día para terminar cansado y no pensar esa ha Sido mi estrategia ha dado resultados pero habido noches que lloro en silencio me ahogo por qué la amo es la mujer de mi vida. Ya falta muy poco para poder ir a buscarla y pedirle perdón de mil formas y es posible contarles mis razones espero y me entienda le escrito cartas una diario pero nunca me he animado a mandárselo me aterra pensar que encerio me odia. Los días siguieran pasando deseo con el alma que esté bien y que su vida esté llena de tranquilidad ya debe estar por graduarse y eso me llena de alegría no conozco a nadie más apasionada por su carrera que ella la amo demasiado.

******


Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now