CAP.8 EL CINE

14 4 0
                                    

Salgo y todos estan platicando mientras me esperaban, jin estaba apoyado en la puerta del auto con los brazos y piernas cruzadas su cabeza estaba un poco de lado y esa mirada que hace que mi corazón lata al 1000 por hora - se ve increíblemente guapo- si tú lo quieres, yo me lo quedo - hay pero si tú no pierdes el tiempo deja en paz a jin ok? Estoy teniendo un raund con mi amiga metiche la conciencia cuando escucho la voz de jk

- Prissila, ya estás lista? Vamos nos están esperando, tu vas a con jin yo y los demás nos vamos en mi auto, va?

- Ok! Cuando me encamine jin tomo su postura y me abrió la puerta de auto - pero que caballero, apoco no te gusta? Hay no esa sonrisa derrite a más de una- bueno basta estás tú loca de dónde sacas tanto veneno he! Ya creo que te voy a mandar a internar deja de ser tan loca! Jin me saca de mis pensamientos.

- Gracias por el capuchino y el pastes estuvieron sensacionales, de hecho vendré más seguido por qué en verdad esos pasteles con una completa locura, veía como jin se le iluminaban los ojos al hablar de los pasteles y no lo culpo mi madre hace los mejores. Cuando analice las palabras entendí que ¿Iría más seguido? Ha pero claro por los pasteles es lógico - jaja y si es por ti?, yo le veo lógica, eres hermosa, carismática y tienes buenos temas de conversación, por qué no le gustarías?- no lo creo.. niego la cabeza. Decido aportar a la conversación ya que el único que ha hablado es jin.

-Mi mamá hace los pasteles, de hecho es la mejor! Sonrió al decirlo .

-oh Encerio, definitivamente iré más seguido por pasteles, que películas te gustan? Pregunto jin con entusiasmo

- soy romántica, me gustan ese tipo de película de todo un poco también menla las de terror luego las veo y no duermo. Jin hecho una carcajada

- ya somos dos las de terror son las que me la me gustan, soy más de acción, comedia ojalá a jk no se le ocurra pedir una de terror por qué lo golpeó es muy de esos no le teme a nada está algo loco pero así lo quiero. Seguíamos platicando de temas trivales cuando la pregunta del millón salió de sus hermosos labios.

- Prissila, tienes novio? Cuando escuché la pregunta mis ojos se abrieron como platos y mi rostro se puso de todos los colores ¿Por qué pregunta tan de repente? Yo creo que por te a robar! Dile que no! Andaleeee... - pero si es la verdad no tengo hace ya más de un año que no tengo novio y el último me fue infiel de solo recordarlo me dan ganas de volver a golpearlo por qué ese si que era un idiota. Decidí con toda la sinceridad posible.

- mmmm! No, no tengo! Por qué preguntas tan de repente? Cruze mis manos y lo mire el estaba concentrado en el camino.

- Por que? Por qué no quiero ser golpeado por algún celoso posesivo por eso!

- Por que te golpearian? No estamos haciendo nada malo, solo somos amigos..y si tuviera no tendría por qué actuar así. Esas actitudes solo demuestran la poca confianza que hay en la persona. No crees?

- si, tienes razón, en una relación siempre tiene que haber confianza. Lo escuché con sinceridad y eso me agrada.

- Y tú tienes alguna novia? No quiero ser golpeada por alguna loca posesiva. Al decir esto jin sonrió de oreja a oreja.

- No! No tengo hace dos años, fue una relación de 2 años pero la termine por qué empezó a coquetear con jk y Rm, ellos me dijeron todo y pues pide notar que era una interesada y eso conmigo no va! No me gustan las mujeres superficiales y por eso decidí terminar con esa relación. Escuchaba detalladamente a jin y cuando dijo lo último mi corazón se llenó de coraje, ¿Cómo piedenser posible que alguien pueda ser así? ¿No tienes dignidad? .

- Me alegra, que la hayas terminado esas mujeres no valen la pena. Son como Chinches que se pegan al cuerpo, hay no, que feo! Solo escucho si carcajada de jin

- Jajaja! Que manera tan singular se compararlas, y si tienes razón en eso.

Llevamos a nuestro destino el centro comercial más grande de la cuidad, Vane mencionar que es una plaza exclusiva donde todos los niños "fifis" vienen, de compras, spa, juegos etc.. estaciono el auto y solo vi cuando corrió a abrirme la puerta del auto, honestamente esas acciones me gustan. - No que no! , dije las acciones no el mi conciencia entra en acción de nuevo pero como no quiero una guerra decido ignorar y dejarla en modo off.

Le agradecí el gesto y nos encaminamos a encontrarnos con los demás todos ya estaba esperandonos cuando vi a mis amigas ella sonrieron las dos estaban acompañadas por RM y Jack se veían muy contentas y eso me daba gusto todos saludaron y nos estabamos poniendo de acuerdo para ver qué película y eso se volvió un debate.

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now