CAP 40. LA GRADUACIÓN

12 3 0
                                    

Han pasado ya meses y hoy es el día de mi graduación por fin he terminado una hermosa etapa en mi vida, he tenido el apoyo de mis familia, mis amigos por fin he acabado algo que amo. mis padres darán una recepción por lo consiguiente Tae también intervino no solo yo me graduó también mis mejor amigas y mis amigos todos juntos con nuestras respectivas familias nos acompañaran estoy con Elsa y jacky arreglandonos por supuesto en un lugar en dónde Tae fue el responsable de que nos atiendan como unas reynas, un lugar muy elegante para mi gusto. Estilistas, maquillistas y muchos vestidos. llevamos horas aquí el maquilla y el peinado están listos los más importante escojer los vestidos. De repente escucho a alguien entrar y veo una gran cantidad de arreglos florales anuncian nuestros respectivos nombres las tres nos miramos  con esa complicidad que nos caracteriza. Cada una respondimos a nuestros nombres, los chicos de las entregas nos dieron varios arreglos a cada una. Elsa recibió dos enormes ramos de rosas rojas y varias tarjeta de amor.

"Para la mujer de mi vida, felicidades por tu logro mi Elsa eres especial y única" TE AMA CON EL ALMA RM.

Su cara de felicidad de mi amiga era increíble sus ojos brillaban como dos estrellas fugaces estaba muy feliz por ella después Jacky con un grito en cielo recibió dos arreglos enormes de girasoles con una bella tarjeta.

" Para la mujer única que alegra mis días con sus ocurrencias, felicidades por tu logro mi amor eres increíble, en la noche te lleno de besos. TE AMO TU SOLECITO."

después mi nombre salió a la luz 4 arreglos grandes de tulipanes que no daban en mis manos estaba hermosas tenía una dedicatoria que me lleno el corazón.

" Felicidades por este día, recuerda que tú corazón puede volver a amar nada más déjame hacerlo. Con cariño. TAE "

las tres estábamos felices con ese gran detalle y vaya que si nos llenaron el lugar de olores y colores.por primera vez en mucho tiempo pude sentir que ya estaba lista para poder seguir con mi vida de la manera más sincera posible esta misma noche le diré a tae que si a lo que tanto me ha pedido que intentemos merezco la felicidad y el pasado dejarlo atrás por qué ya es pasado. Nos terminamos de arreglar y las tres estamos listas yo con un vestido color verde olivo pegado mi cuerpo paresco una modelo, Elsa un vestido morado corte v y jacky un vestido color negro de tirantes largo las tres estábamos hermosas.

- jacky, te vez hermosa amiga Jack se le caerá la baba al verte. Menciono Elsa con una sonrisa de oreja a oreja

- Y tu no vendes piñas amiga RM  derretira al verte estás espectacular. Estás muy bella y radiante. Pero la que no se queda atrás es mi Priss con eso que sale con el hombre más cotizado de la cuidad y aparte que son familia por qué salen con dos hermanos eso sí es una locura. Quien lo hubiera imaginado no?

- las tres somos hermosas las amo mucho, gracias por todo y por no dejarme sola los chicos también han Sido un gran apoyo-. Las abrazo y las lágrimas amenazan con salir pero no es un día para llorar si no para festejar.

- vamos que nos esperan para irnos a la ceremonia.

Mi amiga Elsa nos saca de nuestro momento más nostálgico y nos dorijimos a una camioneta que nos esperaba y recorrimos el trayecto entre anécdotas, risas y recuerdos hasta que llegamos a la universidad donde sería la ceremonia.

La ceremonia transcurria y todo estaba siendo hermoso y más cuando mencionaron mi nombre.

" La señorita Prissila Montemayor con menciones honoríficas con una de las calificaciones más altas de esta generación"

Veo a mis amigos y a mi familia aplaudiendo veo el orgullo en sus rostros recibo con toda alegría mi diploma estrecho con gusto a mis rectores avanzo para bajarme del podium y mi sonrisa se borra a lo lejos veo a quien jamás pensé volver a ver, veo a Jin parado atrás de todos los invitados mi mente queda en blanco mi corazón se acelera¿En realidad es el? O mi mente me está jugando una mala pasada? Me saca de mi trance Tae que me ayuda a bajar con la mirada trato de buscarlo pero ya no estaba mi corazón se acelera pero todo debió ser parte de mi imaginación. Eso quiero pensar no tiene por qué estar Aqui. Tae ve mi nerviosismo.

- Prissila, ¿Estás bien? Te noto distraida? .

- Sii... Si no es nada solo estoy feliz por este día, gracias por todo. Le doy un pequeño beso en la mejilla y le acaricio el rostro. El me mira tiernamente y le devuelvo el gesto me toma de la mano y dejo que lo haga me siento cómoda a su lado.

- por cierto cuando termine la ceremonia me gustaría platicar contigo.-

-ok! Yo también quiero hacerlo por cierto te tengo una sorpresa en la recepción.

Yo asentí con la cabeza y disfrutamos del evento los nombres de mis amigos empezaron a salir para recibir su diploma estaba orgullosa de ellos. Cuando anunciaron que la ceremonia y había finalizado mis padres se acercaron a mi y me abrazaron podía sentir su amor, ese amor puro que no se puede comparar con absolutamente nada.

- Mi niña estamos muy feliz por tus logros, eres y serás una excelente veterinario te amamos hija. Las lágrimas de mi padres salían y por lo consiguiente yo también mi mamá y mi hermana no dejaban de llorar.

- hija eres nuestro más grande orgullo te amamos.-

- Si hermanita eres única felicidades.

Los cuatro nos abrazamos hasta que Tae se acercó para decirnos que era hora de irnos.Tae me tomo por la mano y así caminamos hacia la entrada pero la sensación de lo que había visto no se fue, con la mirada buscaba discretamente pero no ví nada. Creo si fue parte de mi imaginación.

Noches de luna llena 🌕Where stories live. Discover now