Muchas emociones

216 74 11
                                    

Puse mi mano sobre la nota de Armin arrastrándola hacía mi. Le miré por última vez y el me hizo un gesto con la cara para que lo haga. Quité la mano y me puse a leer la nota:

"Si no dejas de reirte de mis desgracias, te vas a quedar sin la sorpresita que te he preparado esta tarde. Tu verás :3"

Le miré haciendo pucheritos porque a decir verdad, nos gustaba chincharnos cada dos por tres, pero parece ser que me tengo que aguantar las ganas, sino no tengo sorpresita. El simplemente me sacó la lengua en torno de burla y yo puse los ojos en blanco. En fin, este chico no tiene remedio. Después de la primera clase me dirigí a mi taquilla para dejar los libros de la primera clase.

De repente mi taquilla se ha cerrado de golpe y al ver quién era, ví el rostro de Ámber.
–Pero, ¡¿que haces!? –Ámber me miraba completamente enfurecida mientras tenía su mano en mi taquilla.

–Te lo voy a repetir por última vez, no quiero que te acerques más a Castiel, siempre que quiero hablar con él, tú estás ahí, y ya estoy cansada. Así que, aléjate de él o te juro que lo vas a lamentar.

–¡Él solo me estaba ayudando! –grité molesta.

–¿Y? No me importa que se te vea todo el culo, ha sido gracioso verte tan humillada. Empecé a ponerme roja de la rabia. Iba a defenderme pero justo me quitó la chaqueta de Castiel y la tiró al suelo.

–¡Mirad! La rarita lleva ropa poco apropiada para un instituto, que poca vergüenza –dice con una sonrisa maliciosa. Miré a mi alrededor y todo el mundo se reía de mí. Mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, era una situación vergonzosa, quería salir de allí rápidamente.

Me fuí corriendo al sótano y me eché al suelo a llorar abrazando mis rodillas y cubriéndome la cara. No me atrevía a salir de ahí.

• Narra Armin •

Estaba contemplando aquella situación que le hizo pasar Ámber a Enma. No me lo podía creer, sentía unas ganas tremendas de encararme con ella. Me acerqué a ella muy cabreado.

–¿No tienes otras cosas mejores que hacer que joder a los demás Ámber? –pregunté con una expresión seria.

–No se de que me hablas friki, pirate antes de que te haga algo a ti también.

–Uy si que miedo me das. Solo te digo una cosa, deja en paz a Enma porque si te vas a meter con ella, primero tendrás que pasar por encima de mí –cojo la chaqueta de Castiel del suelo.

–¿Tu? Si solo eres un friki antisocial que no sabe defenderse.

–Sisi lo que digas –puse los ojos en blanco y me alejé. Me coloqué la chaqueta de Castiel en el brazo mientras caminaba en dirección al sótano y entré. Ví a Enma en el suelo llorando y me acerqué a ella. –¿Enma?

• Narra Enma •

Levanté la mirada para ver quién me llamó. Armin me levantó del suelo y me estrechó contra él. –Ya está tranquila, estoy aquí... –me acarició el pelo con dulzura. Me sentía segura en sus brazos, era muy confortable.

Estuve varios minutos llorando en su hombro y por fin conseguí calmarme. Alexy y Rosalya entraron y también vinieron a consolarme. Me dijeron que no se iban a separar de mí hasta que se acabaran las clases. Me sentí aliviada de tener unos amigos como ellos.

Ya por fin era la hora de salir. Había quedado con Armin a las seis de la tarde para celebrar nuestros 5 años de amistad y Rosalya me ha acompañado a casa para ayudarme a elegir la ropa. Llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto.
–Bueno vamos a elegir tu outfit para hoy, tienes que ponerte muy guapa para que Armin se quede asombrado –dice con una sonrisa.

–Rosalya, lo dices como si fuera mi novio, es solo mi mejor amigo y vamos a celebrar nuestro aniversario.

–¿Quién sabe? La vida da muchas vueltas y pueden pasar muuuchas cosas –me mira con una mirada pícara.

–Ya vale Rosalya –me reí.

Rosalya se puso a revisar mi armario y de casualidad, dió con el cajón de mi ropa interior y sacó unas braguitas rosas. Su rostro se puso rojo. –¡¿QUE ES ESTO!? ¿COMO PUEDES PONERTE UNA BRAGAS? ¡Nunca vas a ligar con alguien si te pones ropa interior tan poco sexy! Era la segunda vez que quería que me tragara la Tierra. Me puse roja de la vergüenza

–Rosalya guarda eso, y ¡no chilles!

–Un día nos iremos de compras y te comprarás una ropa interior en condiciones. Miré al cielo soltando un suspiro.

–¿Porque yo? –pensé.

–¡Mira esto! –Rosalya sacó una camiseta blanca algo escotada, unos pantalones vaqueros cortos rotos, una chaqueta de cuero y unas botas negras con cordones. La verdad es que me encantó y acepté.

~ Unas horas después ~

< Mensaje de Armin >

–Hey, ¿ya estás lista? Estoy en tu puerta.

–Sisi ya voy, que Rosalya no me deja en paz.

–JAJAJAJA okey, te espero.

Me apresuré y abrí la puerta. Armin me miró de arriba a abajo poniendo los ojos como platos. –Vaya, estas guapísima –dijo asombrado.

–¿A que sí? Lo elegí yo –dice con una sonrisa. Miré a un lado un poco avergonzada por lo que ha pasado hace un rato esperando que Armin me sacara de esa burbuja.

–¿Nos vamos? -se rasca la nuca.

–Sisi, iros yo ya me voy, chao chicos, nos vemos. Rosalya se alejó mientras me miraba levantándome el pulgar como señal de ánimo.

–Vámonos –sonreí.

Cogimos el autobús y llegamos a parar en un centro comercial que nunca jamás había visto. –Ví en Internet que era muy bueno y tenía pensado traerte aquí. Vamos a ir un sitio especial pero debo taparte los ojos cuando estemos cerca. ¿Cerrarme los ojos? Creo que Armin nunca va a dejar de sorprenderme.

–¿Que tramas? –le miré arqueando una ceja. Armin levantó las manos sin darme una respuesta.

–Si quieres verlo, hay que entrar. Entramos al centro comercial. Era bastante grande y con muchas tiendas y mucha hostelería.
–Aquí es, debo taparte los ojos.

–¿Y si me caigo? –le miré nerviosa.

–No te vas a caer, estás con el super Armin –pone su puño en su pecho, poniéndose en guardia como si fuera un superhéroe. No puedo evitar reir. Armin se puso detrás mio y me tapó los ojos haciéndome caminar hasta un sitio. Estaba ansiosa por saber a donde me había traído, pero fuera lo que fuera, sabía que me iba a gustar.

Armin se acerco a mi óido para susurrarme algo. –Ya verás te va a gustar...
Me destapa los ojos y los abrí. No me podía creer lo que estaba viendo...

---

Espero que os haya gustado mucho. ¿Que será la sorpresa de Armin? ¿A donde la habrá llevado? Dadle mucho apoyo, déjame tu voto y tu comentario que me ayuda muchísimo. Nos vemos en el siguiente capítulo <3

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora