La Bella Durmiente

80 30 2
                                    

• Narra Enma •

Armin estaba en frente de mi muy sonrojado, estaba tan rojo que parecía un tomate.

-¿Armin? ¿Qué pasa?

-Eeeh... Nada, solo... quise decirte que durmieras bien, y que... me alegro mucho por lo de tu padre. -Dijo mientras se rascaba la nuca.

Sonreí y le abracé. -Gracias, eres el mejor. -Él me correspondió el abrazo y me dió un beso en la frente, me hizo sentir bien. Nos separamos y nos miramos. -Hasta mañana Armin.

-Hasta mañana Enma. -Entré a mi casa y saludé a mi padre contándole que tal mi día, he cenado con él, y después me he subido a mi cuarto a repasar un poco mis textos, hasta que me fuí a dormir.

• Narra Armin •

Cuando Enma entró a su casa, me sentí como un inútil por no haber podido confesarle mis sentimientos. Es muy frustrante. Ni siquiera soy capaz de encontrar las palabras adecuadas...

Me fuí a mi casa caminando con las manos en los bolsillos de mi abrigo, lamentándome por mi fracaso de antes. Al llegar, Alexy estaba en el salón y nada mas verme, se acercó a mí y vió mi cara de depresión total.

-Dime que te has confesado...

Negué con la cabeza mirando abajo. Me siento inútil.

Alexy suspiró y me volvió a mirar. -¿Qué pasó?

Me enderecé. -Los nervios se volvieron a apoderar de mi. Mi hermano me toco el hombro mostrando una sonrisa leve con intento de subirme el ánimo. -Soy un inútil Alexy...

-No lo eres Armin, cada cosa lleva a su tiempo.

-Alexy, son 5 años que llevo intentando declararme, y nada, no he hecho nada, y creo que Enma no se da cuenta tampoco... Voy a hacer el ridículo mañana.

-Hey no digas eso ni de broma, lo vas hacer genial, y vas a besar a Enma en la escena.

Al escuchar eso, mis nervios aumentaron cada vez mas. Quise salir de ahí para irme a mi cuarto.

-Voy a descansar... Estoy agotado.

-Está bien... hasta mañana Armin

-Hasta mañana. -Subí las escaleras y fuí a mi cuarto, dejé la mochila al suelo y me tiré a la cama. Me puse a mirar al techo pensando en Enma, y en todo lo que ha pasado. ¿Porque me pasa esto? ¿Porque de repente mis nervios aumentan y no soy capaz de confesarme? Espero que haya alguna manera de poder declararme, y más me vale que lo haga antes de que sea demasiado tarde.

• Narra Enma •

El día de la obra de teatro finalmente había llegado, y el instituto estaba lleno de anticipación y emoción. Me levanté emocionada, pero a la vez nerviosa. La última vez que interpreté una obra de teatro, fue en el colegio, que hice de Caperucita Roja. Recuerdo que en esa obra, no se que narices me pasó, que me tropecé y me caí, fue un poco avergonzante. Por eso mis nervios ahora, temo hacer el ridículo y que Ámber se ría de mi y Peggy haga un artículo sobre eso, ya que ella se encargaba del periódico del instituto.

Fuí a desayunar con mi padre, y empezamos a charlar.

-Enma, no podré acompañarte ahora al instituto, porque tengo unos asuntillos que resolver, pero te prometo que para la obra estaré allí.

-Vale papá..., lo entiendo. No pasa nada.

Me sentí un poco mal, porque siempre que me decía eso, era mentira y nunca llegaba, pero ahora que estamos bien, voy a darle una segunda oportunidad y confiaré que cuando suba al escenario, le veré entre el público mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Terminé de desayunar, me fuí corriendo a vestirme rumbo para el instituto.

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaWhere stories live. Discover now