¿Quién es esa mujer?

68 26 0
                                    

• Narra Enma •

Mi padre y yo entramos a casa bastante acelerados. ¿Qué demonios le pasa a mi padre? Me he perdido el juego que iba hacer el instituto después de la obra de teatro, más le vale que me dé una explicación lógica.

-Papá, ¿se puede saber porque me has sacado de esa forma del instituto? Has hecho que me pierda la jornada de puertas abiertas y todos nos miraron, te volviste loco.

Mi padre suspiró y me miró. -Enma, cariño, entiendo que te sorprendió verme actuar asi, pero hay cosas que necesitas entender. Ví a una persona del pasado que prefiero dejar atras. Solo quiero protegerte y asegurarme de que estás a salvo. -Se acercó a mí poniendo sus manos en mis hombros. -Confía en mí, es lo mejor para todos nosotros, ¿de acuerdo?

-Está bien...

-Perfecto. -Me da un beso en la frente. -Ahora ve a descansar. -Se sienta en el sofá.

Sin decir ni una palabra más, me fuí a mi cuarto y me tiré a la cama mirando al techo y a la vez, pensando en todo lo que había pasado en el día de hoy. La obra de teatro ha ido genial, me he perdido la jornada de puertas abiertas por mi padre... Sinceramente me parece un poco absurdo lo que me ha dicho... ¿una persona del pasado? Nosé quién podría ser, pero llegaré al fondo de este asunto. Ah, y lo último, pero no menos importante... Armin... No se si es 100% seguro, pero creo que siento cosas hacía él que son más que amistad... Después de todo, me ha cuidado mucho, y siempre ha estado ahí en los buenos y en los malos momentos, sus gestos conmigo, todo ello había adquirido un nuevo significado para mí... Sin él, no sería quién soy ahora... Debo ordenar todos estos sentimientos, ¿que pensará él de todo esto? Fuí a revisar mi móvil para ver si tenía un mensaje de Armin o de Alexy o de Rosalya... Alexy y Rosalya preguntándome donde estaba y Armin me preguntaba si estaba bien, al que respondí que sí, y que ya le contaría más adelante. A Alexy y a Rosalya también les respondí.

Ya era fin de semana. Quedaban 2 semanas para mi cumpleaños, y ya tenía planeado unas cosas por hacer. Me fuí al centro comercial a comprarme un vestido para llevarlo el día de mi fiesta. 18 años. La mayoria de edad... Caramba, ha pasado rápido el tiempo... Si aún recuerdo cuando estaba con mi abuela jugando a las muñecas y cuando conocí a Armin en mi primer día de instituto, recuerdo que estaba justamente a mi derecha, a mi lado.

Miré en todas las tiendas y no encontraba nada. En mi desesperación llamé a Rosalya.

-Dime Enma.

-¿Estás ocupada?

-No, aunque en unos 10 minutos me tengo que ir con Leigh a la playa.

-Va a ser rápido. Estoy en el centro comercial para comprarme un vestido, y no veo nada que me guste.

-¿Recuerdas ese vestido que te dije de color rosa pastel?

-¿Si?

-PUES PILLATELO, ¡¡YA!! O sino, como yo vea que no te la has comprado, vamos a tener problemas serios.

-Jajajaja vale vale, no me mates

-Mándame foto para ver si es el que digo. El vestido está en Julie.

-Ok, chau.

Fuí a Julie a por ese vestido, y efectivamente lo ví, pero para asegurarnos le hice una foto al vestido.

Fuí a Julie a por ese vestido, y efectivamente lo ví, pero para asegurarnos le hice una foto al vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora