Encerrada

125 50 1
                                    

• Narra Enma •

Abrí los ojos con la luz del sol reflejada en mi rostro y levanté estirándome con una sonrisa. Estaba muy nerviosa y a la vez emocionada por la fiesta de Halloween, era la primera vez que nos juntaríamos todos, me pregunto cómo va a ser.

Me puse algo cómodo, desayuné y me fuí al instituto mientras escuchaba música. Al entrar por la puerta, iba a ir directa a un aula para buscar a Armin, que seguramente está jugando a la consola, como siempre hace, pero al dar unos pasos hacía delante, ví que estaba en una esquina hablando con... ¿Castiel? Me acerqué un poco escondiéndome en un arbusto y si, efectivamente era Castiel. Armin mostraba una expresión preocupante. ¿Qué rayos? ¿De qué estarán hablando estos dos?

-Y luego la cotilla soy yo, ¿verdad? -Me sobresalté y me giré para ver quién era y era Rosa mirándome con los brazos cruzados.

-Chss baja la voz. -Le sacudí la mano para que se agachara.

Rosalya se agachó al lado mío dudosa. -¿Porque estás espiando a Armin y a Castiel?

-Es un poco raro verles juntos. Osea sé que son amigos y tal, pero no se suelen juntar. Además Castiel normalmente se junta con Lysandro y ahora está con Armin.

-Rosalya arqueó una ceja. -Quizás intentan llevarse mejor.

-No solo eso, quiero saber de que hablan, ¿tu escuchas algo? -Rosalya les observó durante unos segundos y me negó con la cabeza. De verdad quiero saber de que hablan.

• Narra Armin •

Mientras tanto...

-Vamos chico de la cueva, desembucha. -Castiel se metió el cigarro en la boca dejando escapar el humo mientras me miraba.

-Solo si me prometes que no se lo vas a contar a nadie, ¿vale?

-Mmmm, me lo pensaré. -Abrí un poco los ojos y me puse un poco nervioso. -JAJAJAJA era broma, te prometo que no diré nada.

-Está bien... -Respiré hondo cerrando los ojos. -¿Tu sientes algo por Enma? -Me rasqué la nuca y miré al suelo.

Castiel me miró arqueando una ceja y después soltó una pequeña carcajada mientras seguía fumando. -No.

Me dió un pequeño vuelco al corazón y me enderecé, ya que no me esperaba eso. -¿N-no?

-No, osea es verdad que es muy atractiva, es agradable y me gusta pasar tiempo con ella, pero... No tendría algo con ella, no es de mi rollo. Además, salta a la vista como la miras cada dos por tres

Me quedé en silencio durante unos segundos asimilando lo que me estaba diciendo, tenía el corazón a mil.

-Déjame preguntarte algo gamer, ¿a ti te gusta ella? -Puso una mirada pícara.

-¡No! Bueno... estoy averiguándolo.

Castiel se rió levemente negando con la cabeza y le metió una última calada al cigarro para luego después tirarlo al suelo y pisarlo. -Yo creo que sí, lo que pasa que eres un novato en estas cosas, pero tranqui, tienes vía libre. -Se marchó dejándome solo.

Me quedé unos segundos pensando en todo esto y solté un largo suspiro. Tengo que aclararme, no podré estar así mucho tiempo. Estaba dispuesto a irme cuando de repente escucho un estornudo.

-¡¡¡Achús!!!

Me enderecé y me giré para ver de donde procedía ese estornudo.

• Narra Enma •

-¡Rosalya! -Le susurré a Rosalya echándole una mirada terrorifica.

-¡N-no es mi culpa!

-¿Hay alguien ahí? -Armin hacía una vista paronámica y fija su mirada en el arbusto en el que estábamos escondidas. -¿Enma? ¿Rosa?

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaWhere stories live. Discover now