Armin

89 15 3
                                    

• Narra Armin •

Subí las escaleras sintiendo mucha rabia, y tenía a mi madre y a mi hermano siguiendo mis pasos hasta que dimos con mi habitación.

Mi madre me miraba con una expresión seria y preocupada -Armin, ¿se puede saber qué te pasa? ¿Por qué has hecho eso?

Miré a mi hermano y el me hizo un gesto con la cabeza para contarle a mi madre lo que me atormentaba. Se lo expliqué detalladamente y empecé a romperme por dentro.

Ella se sentó a mi lado y me puso la mano en el hombro. -Entiendo que estés molesto cariño, pero... eso no te da derecho a tratar a Enma de esa manera.

Bajé la mirada, sintiendo un profundo remordimiento por mi comportamiento. -Lo sé mamá... Fuí un idiota, pero no soporto la idea de que Enma esté lejos de mi, ¿qué voy hacer sin ella?

-Armin, no puedes hacer nada, su padre tomó esa decisión, y si ha decidido eso, será por algo. Ahora Enma necesita tu apoyo. Entiendo que te preocupes por ella, pero tienes que aprender a manejar tus emociones de manera más saludable.

Asentí con la cabeza absorbiendo las palabras de mi madre von humildad. -Lo intentaré, mamá... Lo siento mucho por cómo me comporté.

-No pasa nada cariño, voy a bajar con los invitados.

Mi hermano me miró y me abrazó. -Hermanito, yo siempre estaré aquí para ayudarte, ¿vale? Pero eso si...

Le miré con curiosidad

-Armin, tienes que arreglar las cosas con Enma, y decirle ya de una vez lo que sientes. Llevas 5 años enamorado de ella, y aún no has sido capaz de confesarte, y ya mañana la vas a perder. No dejes que el miedo te impida decirle lo que sientes. El tiempo es valioso, y nunca se sabe cuánto tiempo tendrás.

Me quedé callado después de escuchar sus palabras. Al ver que me quedé inmóvil, volvió a darme un abrazo más reconfortante.

La fiesta por fin se acabó y todos se fueron. No he podido ver a Enma, resulta que se había ido a su casa, espero que esté bien, no quería tratarla mal en ningún momento. Estaba en mi cuarto con el corazón lleno de pesar por lo que había sucedido. Me acosté en mi cama, sumido en mis pensamientos recordando las palabras de mi hermano...

FLASBACK .))

-Armin, tienes que arreglar las cosas con Enma, y decirle ya de una vez lo que sientes. Llevas 5 años enamorado de ella, y aún no has sido capaz de confesarte, y ya mañana la vas a perder. No dejes que el miedo te impida decirle lo que sientes. El tiempo es valioso, y nunca se sabe cuánto tiempo tendrás.

Luego empecé a pensar en Enma y todo lo que hemos vivido desde hace 5 años. Finalmente, con determinación en mi corazón, tomé una hoja de papel, un boli, me senté en mi escritorio y empecé a escribir. Intenté trasmitir en cada párrafo, en cada linea, palabra por palabra toda mi sinceridad y todo mi amor hacía ella, mientras alguna que otra vez las lágrimas corrían por mis mejillas, pero al segundo, me las limpiaba.

LA CARTA:

" Enma, sé que esto puede ser raro, y ni siquiera sé por donde empezar. Han sido tanto los momentos que hemos pasado juntos, tantas risas, tantas lágrimas, tantas conversaciones profundas... y ahora me tengo que enfrentar a uno de mis mayores miedos, la perspectiva de perderte, de verte partir hacía un lugar lejano donde ya no podré tocarte, ni abrazarte, ni escuchar tu risa contagiosa.

Me duele el corazón pensar en todo lo que me he perdido por no haberte dicho antes lo que realmente siento. He estado tan ciego, tan atrapado en mi propio mundo, que he dejado pasar oportunidades que ahora lamento profundamente, por no tener el suficiente coraje para abrirme a ti, debido a la posibilidad de que me rechazaras.

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaWhere stories live. Discover now